Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Angeleri me gusta para River. Estaría muy bueno conseguir un préstamo, si es con opción mejor. Es un jugador que se puede adaptar a dos puestos, algo importante cuando tenes cuatro cupos para incorporar y muchas necesidades como River.

Apoyo el préstamo por Angeleri, porque sería un GRAN refuerzo. Pero no la salida de Alexis. Sería muy arriesgado quedar con pibes para reemplazo de los 3 del fondo.

Nadie se conforma con mantener el plantel, yo lo que planteo es para comprar medio pelo por comprar, que no compren a nadie. Es la realidad, si River no puede conseguir buenos jugadores, por lo menos que no desarme el plantel. Y no estoy de acuerdo de que es facil conseguir un jugador bueno, que sea para este momento y en condiciones economicas relativamente razonables.

Sobre Angeleri:

Futbolísticamente, Ferrero es fácilmente reemplazable… pero Marquitoi tiene el liderazgo y la voz de mando de Alexis??

Antes que gestionar un préstamo por Angeleri, yo intentaría arreglar la situación del Expeditivo, que además demostró que la de River no le pesa

Me deja un poco más tranquilo saber que al menos se están moviendo con el tema refuerzos, porque de River escuchaba nada más que anhelos y de los rivales que ya habían abrochado algunos refuerzos y que iban por otros.

Angeleri SI q venga. juega de lateral, libero o hasta podría ubicarse en una línea de 3 sobre la derecha.

pero si viene porque se va Ferrero CAGAMOS. el cambio sería NEGATIVO: uno viene rindiendo y el otro de estar sin jugar hace tiempo, sin ritmo… una cagada q se vaya Ferrero

Teniendo a Ferrero, Angeleri podría jugar de lo que jugó Ferrari en las últimas fechas? O sea más adelantado que la línea de 3.

No lo tengo a Angeleri como un tipo muy dúctil con la pelota en los pies…

No lo veo cumpliendo esa función. Mejor que Ferrari lo va a hacer seguro, pero el principal fuerte de Angeleri es la velocidad y zancada que tiene partiendo desde más atrás, tal vez siendo carrilero tenga que recibir más de una vez de espalda o con el volante rival encima, y ahí se le complicaría porque no es un tipo con buen manejo.

que golazo seria que venga angeleri

Ah, ok. Ya que se adapte a varios puestos de la defensa es bueno, por ahí se podría armar una línea de 4 pero que él pase siempre al ataque quedando parados con una línea de 3.

Igual veo muy difícil que siga Ferrero, me parece que es muy importante para él una transferencia porque no es un jugador joven y la transferencia más un contrato mejor sumaría mucho de cara a su futuro.

No me parece que haya sido bueno exclusivamente por los últimos 6 partidos, sino que los últimos 6 partidos ayudaron a convencernos de que efectivamente fue muy bueno. Maidana, Román y Carrizo rindieron en un nivel parejo todo el torneo. Pavone tuvo altibajos pero cumplió con creces y lo de Acevedo venía siendo mediocre hasta el clásico, y si, de ese partido hasta el final fue pieza clave. Para el contexto en el que estábamos en aquel momento fue un mercado buenísimo, sobre todo en lo defensivo. Falto ese volante con gol para calificarlo con 10, pero bueno, todo en aquel momento no se podía.

Ahora es el momento de igualarlo o cuanto menos terminar de complementarlo con lo que faltó hace 6 meses, no hay excusas. River se juega el descenso, no es joda. Nadie pide cuatro refuerzos desconocidos, sino que se efectúe una estrategia para tener las herramientas de poder igualar lo del mercado pasado, y eso hoy por hoy se consigue con la venta de Funes Mori y con una venta secundaria o con varios préstamos de juveniles que acompañen.

Las apuestas que salieron mal fueron más caprichos Cappistas que otra cosa. Yo realmente estaría tranquilo si por lo menos dos de los 4 refuerzos los elige pura y exclusivamente Passarella, sin darle la oportunidad al DT de turno de que escoja a alguno de sus predilectos para después tenerlo como clavo. Si muchos de los que están no hacen la diferencia en determinados puestos, el hecho de traer a un jugador con condiciones y probarlo no me parece del todo malo, eso si, uno o dos deben ser de renombre o cuanto menos tener la certeza de que pueden hacer la diferencia como pasó con Carrizo, Maidana o Roman…

Si, por ejemplo, entran 9 palos limpios por Funes Mori, más los ingresos por TV y publicidad, más algunos préstamos que podamos encajar, nos vamos a encontrar con un abanico mucho más amplio de buenos jugadores que pueden venir utilizando préstamos altos. Esa clase de negociación nos sirve para estos tiempos. Mientras nos vamos acomodando financieramente, debemos contratar jugadores que aunque no tengamos el pase puedan asegurar rendimientos…

A quienes te podrías referir con esos nombres?

Pero lo es.

No entiendo la pregunta…

Suena Mambrú Angeleri? Me gusta, me gusta…no me parece lo mas espectacular del mundo, pero si me gustaria en el equipo.

Si se te ocurre algún nombre para esos jugadores en los que podríamos “tener la certeza de que pueden hacer la diferencia” que mencionas vos. Para mí es muy complicado, hay que buscar en todos los mercados. Ahí entraría un Scocco por ejemplo? O tendría que ser más renombre?

Ojo con dejar ir a Ferrero Kaiser ehhhhhh…

Si, hay una nota en Olé que está en la página anterior a esta :wink: