Boselli fue ofrecido a San Lorenzo, vamos a dormir otra vez? Vendemos a FM9, y que venga el ex-estudiantes. El pibe no sólo mete goles, aguanta, juega. A mi me gusta mucho como jugador.
Y si le metemos YA una patada en el culo a Funes Mori directo a Portugal y le cagamos a Boselli a San Silencio?
Ahi esta el defensor de categoria. Gracias a Dios que no vino.
En Olé dice que Ponzio podría ir a Boca…
¿En serio te creíste eso? :lol:
Buena Micho… buena.
CONFIRMADO: D’ALESANDRO NO VIENE A RIVER,
EL PRESIDENTE DEL INTER LO CONSIDERA INTRANSFERIBLE
El tema pasa por la guita. Si River va a hablar con Inter por D’Alessandro sin un mango, es obvio que ten van a salir con que es “INTRANSFERIBLE”…
eso q dijiste se aplica en otros clubes, en nuestro caso, cualquier jugador importante es imposible de adquirir
Que dicen del Pitu Barrientos? se esta mencinando para varios equipos.Ya que es mas que dificil los de D’alessandro.
Ya fue, que ni compren ni vendan, esa es la posta, arafue caruso ballon y arano q no sirven, hay q mantener este equipo con la esta buena columna de carrizo defensa Acevedo almeyda pavone, si me guapead te digo q le soplemos a ponzio a mierda de boca q es un grande, después river tiene para jugar en este fútbol argtino de merda, te banco káiser, no incorpores por incorporar, estoy re mamado pero aguante river, creo q con el team q tenemos podemos jugar y ganar bastante, q equipo tiene en la damtera players como pavone, funes, buonanotte, lanzini, Villalba y por q no sumar a la verga de bou q parece q mejoro mucho en reserva, como en defensa esta los coronel, pezzela, funes, en el medio esta ciriiano, creo q river tiene q apostar a una caania de 30 puntos o mas pero clhaciendo jugar a chicos, ir Armando el plantel a futuro, aguante river mierda, el anión q viene puedo ir a la cancha, q alegría disss
Tas mamado en serio culiao :mrgreen:
Si, para comprar medio pelo, sigamos con el mismo plantel y rezemos una campaña como la de este campeonato, quiza con un equipo que se conoce más, con lamela mas asentado y alguno que se destape por la derecha safemos.
coincido eh, si no se trae refuerzos de jerarquía a pelear el campeonato con lo que tenemos. Todo pasa por la plata y no estoy descubriendo la pólvora ni mucho menos…la puta madre si tan solo tuvieramos un poco de guita!
Me cuesta entender el hecho que algunos se conformen con mantener el plantel. Que hayamos hecho 31 puntos en el Apertura demuestra que podemos igualar o superar eso en el Clausura, pero eso no significa que las probabilidades de que eso suceda sean mayores.
River necesita imperiosamente reforzarse en uno o dos puestos clave del equipo como mínimo, y además necesita recambio en determinados sectores del campo para que López definitivamente pueda afianzar con mejores herramientas un determinado sistema de juego. Estamos jugándonos la permanencia, y el hecho de que hoy estemos fuera de promoción no conlleva a tirar manteca al techo para jugar un pleno tan arriesgado como el de no vender/no comprar.
No todos los pases de buenos jugadores valen como el de D´Alessandro, existen los préstamos elevados por un año y hay millones de formas de traer a un jugador que pueda rendir. Lo más seguro es vender a uno o dos, prestar a algunos más, y salir a comprar inteligentemente como se hizo en casi todo el mercado de pases anterior. Eso de mantener el plantel le asegura exito a los equipos armados como Vélez, Estudiantes, Lanus o Banfield, no a nosotros…
Y aunque esté en pedo sigue siendo más coherente que muchos otros :lol::lol:
El tema es que ya nos estamos conformando con cualquier cosa, yo no me olvido que el mercado de pases pasado terminó siendo bueno por la última racha de 13/18, sino hubiera sido de los peores y hoy estaríamos incendiando el club. Tampoco me olvido que nos faltó contratar a alguien en la zona de creación de juego, sonaban nombres pero nos dieron vueltas por muchos tiempo (Bertolo o Sosa).
Ya me están convenciendo de traer a cuatro refuerzos desconocidos para renovar las apuestas que resultaron mal, o sea Ballón, Arano y Rojas por ejemplo. Además traería una apuesta de delantero para acompañar a Pavone. Es con lo que tenemos que conformarnos en la situación en la que estamos.
listo,termino siendo puro humo y nada más
Pegó la nota que publicó Lucas en SOLO INFO para que se pueda comentar:
Sin lugar en el Sunderland, donde todavía no debutó, Marcos Angeleri podría llegar a préstamo y en Núñez se relamen, ya que Ferrero podría ser transferido a México.
En las últimas horas era un rumor. Ahora, bastante más que eso. Marcos Angeleri, sin lugar en el Sunderland inglés (fue nueve veces al banco, pero no ingresó), podría incorporarse a River. La operación tendría una duración de 18 meses y el panorama inicial muestra que beneficiaría a las tres partes: River contaría con un defensor de alto nivel, que puede moverse en varios puestos de la defensa (lateral o líbero, sobre todo); Sunderland revalorizaría su inversión, ya que el futbolista gozará de muchos minutos en el fútbol argentino; y Mambrú lograría continuidad para intentar volver a la Selección.
Todo cierra. Aunque, ahora, habrá que comenzar a pulir los ofrecimientos, tanto por la cesión como el contrato del utbolista. Pero el primer paso está dado. Y hay pulgares arribas para continuar… Aunque también existe un interés de Estudiantes.
A River, su llegada le caería muy bien. Porque, además, Alexis Ferrero es un candidato a emigrar, ya que hay un fuerte interés de Estudiantes de Tecos… De hecho, los mexicanos hasta planean realizar una oferta para comprar el pase del defensor.
pq humo?
que no venga (cosa más que obvia; lo vengo diciendo hace rato…) no significa que sea humo. Passarella mismo lo nombró como un refuerzo ideal, que es a quien quieren traer. de ahí a poder concretarlo… es otra cosa