Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

boselli no decian que era de river? y que incluso tenia un tatuaje en la pierna?

Vos a Boselli no lo querés porque jugó en Boca. Una payasada.

Sebasrur0sec En estos momentos Libertad de Paraguay está elevando a la FIFA el reclamo la deuda x Román. River debe la mitad del pase, 1 millón y medio.
Viene todo muy complicado, pensar en D’Alessandro es ridículo. Vamos a terminar todos conformandonos con que no se vaya nadie.

Yo creo que se va a terminar vendiendo a Funes. Con eso se va a saldar la deuda. Después traer a Dalessandro va a ser bastante difícil, pero me parece que si se vende, se pueden empezar las negociaciones…

pero 6 millones de dolares es una lócura, algo totalmente inaccesible… cual fue el jugador mas caro que pagó River? debe ser el chileno Salas, 3 palos verdes creo, y en la década del 90 y en un River campeón…

es verdad, lo mejor seria dejar de pensar en nombres y esperar que se defina lo de FM.

Recien ahi ver que se puede traer. Espero que se de la venta y que no se malgaste la guita.

No para nada Pablo, igual es del monton. Pero Boselli es hincha de Boca no va a negociar con nosotros. ¿Porqué te pensas que nunca sono en River?

Alguien seguro va a conseguir el olé de ese dia que salio esta nota.

“Boca es el club de mis amores. Vivo en Barracas, el barrio de toda mi vida, a siete cuadras de la cancha, mi familia es hincha de Boca. Todo espectacular. Pero quiero jugar. Si no puedo acá, veremos…”. Frase del eterno postergado por Martín Palermo, Mauro Boselli. Diario Deportivo Olé (6 de enero de 2008)

Belluschi?

yo creo que hay que aterrizar un poco… evidentemente el Inter aprecia mucho a Dalessandro y Dalessandro se siente cómodo ahí… entonces para venderlo van a ponerse en exquisitos, al contrario de bajarle el precio, seguramente van a endurecer las condiciones… es como que alguien quiera comprarte un auto que anda una joya y no tenès la mìnima intencion de venderlo… lo regalás o lo vendes al máximo precio posible si insiste mucho?

No hay reunion hoy entre Pires y Passarella por el tema Funes Mori. El kaiser lo quiere vender y retenerlo hasta junio.

Leo Peluso de Diario Popular.

hay que traer un armador… a quien traemos?

La otra es traer un delantero de la re puta madre y le damos la manija a Lamela y en segundo orden a Lanzini

Si se Llegara a vender a funes en 10 millones de euros no veo que sea inaccesible, es menos del 50% de lo que entraría, igual no creo que se concrete esa venta.

pero no es que van a entrar 10 millones de verdes cash, seguramente serán documentos a largo plazo, y por el contrario, por lo que dice la nota al directivo del Inter, ellos al estar cómodos con el jugador, no parece que vayan a ser muy flexibles en ese aspecto…

Libertad esta haciendo un reclamo en FIFA por Roman y algunos siguen pidiendo traer a D’alessandro por 6 palos…

Demichelis nuevo jugador del Málaga, uno de los colistas de la Liga Española…

no era que la petera de la señora queria volver??? :roll:

Bizarro, lo del Micho…:lol:
Bueh! otro que voy a seguir de cerca…

El Malaga??? Ah bue

El defensor de la selección. :lol:

Silva o Bergessio serian dos refuerzos de primer nivel. Obviamente no va a venir ni uno de los dos, no espero ningun refuerzo importante este verano, creo que nos debemos de dar por bien servidos con conservar el plantel. Pero una venta es necesaria, que vendan a Funes Mori de una vez, empujen la negociacion a 10 millones y listo, vendanlo, no lo digo para traer un jugador sino para sanear las cuentas del club.

Lo compraron unos Jeques, esta Pellegrini

Compraron a Maresca y van por Ansaldi y Julio Baptista

Sumado a que es en un pais que se habla castellano y en una ciudad con playa la mujer debe haber influido BASTANTE

Pero Julio Baptista no es garantia de nada, iba a venir a River de la mano de Caselli…