Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

a mi me parece un animalito en racha
y a muchos se les acaba la racha cuándo llegan a river
hasta prefiero el riesgo de traer un desconocido de los que empiezan a nombrar a puro pergamino

Bergessio es horrible??

Aha, ahora entiendo todo

y silva tambbbbb, PONGAN LOS FIDEOOOOOOOOOOOS

Para mi hay jugadores que están sobrevalorados en este foro, Silva deambuló por equipos del fútbol argentino desde el 2004/2005. Tuvo pasos mediocres por Newell’s, Gimnasia LP, Vélez y recién en el 2009 con Banfield consiguió buenos números en un torneo y se ganó otra oportunidad en Vélez donde siguió convirtiendo goles. Ya tiene 30 años y mucha experiencia.

En contra tiene que le fue bien sólo en equipos armados que venían peleando arriba, cuando le tocó lo contrario tampoco fue el que cambió la cara de un equipo, incluso tuvo un torneo completo sin hacer un gol. Para mí, lo que más valor tiene de Silva es que tiene un buen presente y eso no es un dato menor, pero de ninguna manera da para que se lo pinte como un crack, me parece exagerado :roll:

Y para nada menor…
Estos jugadores son así, cuando se destapan…la meten seguido. Además por la personalidad que parece tener el dolape, no creo que le pese la de River.

Ah, lo que más bronca me da es que después del primer torneo de Silva en Banfield donde convirtió 9 goles en 17 partidos alguien lo nombró (como tantos nombres que se tiran en los mercados de pases en el foro) y la mayoría lo bardearon con que estaba loco, que no era un jugador para River, que “esto es River” :mrgreen: y un montón de cosas más que se pueden leer actualmente cuando alguien tira un nombre que a los demás no les gusta. Evidentemente hubiera sido una apuesta que podría haber salido bien, a lo mejor en el River de aquel momento hacía agua también. Después de que salió campeón con Banfield con 14 goles en 18 partidos se lo nombra en todos los mercados de pases.

si el kaiser le saca 12M de euros a Funes Mori es para ir a felicitarlo personalmente…

creo que seria un giro en la politica de venta y una recuperacion de imagen para el club impresionante…recuperar el valor de ser River seria genial…

sin dudas que si silva viene por 2M Hay que ir a buscarlo…River el torneo que viene necesita ganar ganar y ganar…y para eso se necesitan goles…quien mejor que el yorugua en la actualidad?

de donde venimos?
adonde vamos?
hay vida en egipto?

che no estoy solo en la cruzada

y jpmillo tiene razón

Yo habia leido que el kaiser, al comienzo del campeonato pasado, hablo con el representante de Silva y le dijo " cuanto vale 3palos ??, ponelo en River una temporada y lo vendes el doble…". Si le sale lo de fuji mori (amen de las diferencias de edades obvio), si el kaiser va otra vez… y al pelado no le queda otra que venirse :mrgreen:

Que le pinten, campeon clausura 2011 con River y goleador, venta a qatar por 6 palos por 2 años y despues a jugar al polo con el bati levantando putas de tinelli

Encima es una cruzada? :lol:

Silva explotó en Banfield y desde entonces tiene un nivel altísimo, pero sus pasos por Gimnasia y Newells no fueron malos. Digamos que su piso no era tan bajo como el de muchos otros, que tocaron su techo en algún torneo pero que generalmente andaban a nivel de subsuelos.

D’alessandro y Silva y listo me voy de putas por ahi hasta que empiece el campeonato me chupan un huevo lo que traigan los demas, safamos del descenso seguro y terminamos 2do o 3ros…

Este me gustaba…

Un Ciclón por Boselli

Mauro, con poco lugar en el Wigan, fue ofrecido a San Lorenzo y  se convirtió en prioridad para los de Ramón. La idea es traerlo a  préstamo por seis meses, ya que en Inglaterra no tiene continuidad y su  club le quiere dar ruedo.

Por que a nosotros nos ofrecen perros muertos y a sanlamento le ofrecen a bosselli ??? la concha de la madre que onda ??

no demos hecho a nadie todavia… a proposito, de donde salio lo de bergessio Hernan? me perdi…

Su salida de Gimnasia tuvo mas que ver con sus peleas con la gente que con su nivel futbolístico, llego a marcar 12 goles en un torneo si mal no recuerdo.
Me parece unos de los centrodelanteros con mas recursos que han jugado en el fútbol argentino en el último tiempo.
Fuerza, velocidad, salto, cabezazo, ningún problema para definir con cualquiera de las dos piernas, personalidad y no es un tipo tan egoísta.

De todas maneras me parece inútil pensar en que puede llegar.

Coincido en que explotó en Banfield, pero hasta ese momento era un jugador de mediocre a malo, me acuerdo que me reía porque de ves en cuando hacía un gol medio loco, pero justamente daba risa que pueda hacer un gol.

Estos son sus números y se ve claramente que apareció recién en el 2009. Funes Mori tiene mejores números en sus torneos.

En Newell’s
Apertura 2005 - jugó 12 partidos de titular, entró en otros 2 y marcó 4 goles.

En Gimnasia
Apertura 2006 - jugó 18 partidos de titular y no marcó goles 8|
Clausura 2007 - jugó 13 partidos de titular, entró en otros 2 y marcó 4 goles.
Apertura 2007 - jugó 3 partidos de titular y marcó 1 gol.

En Vélez
Apertura 2007 - jugó 10 partidos de titular, entró en otros 2 y marcó 3 goles.
Clausura 2008 - jugó 14 partidos de titular, entró en otro y marcó 7 goles.
Apertura 2008 - jugó 2 partidos de titular, entró en otros 4 y no marcó goles.

En Banfield
Clausura 2009 - jugó 17 partidos de titular y marcó 9 goles.
Apertura 2009 - jugó 18 partidos de titular y marcó 14 goles.

En Vélez
Clausura 2010 - jugó 6 partidos de titular, entró en otros 3 y marcó 5 goles.
Copa Libertadores - jugó 6 partidos de titular y marcó 4 goles.
Apertura 2010 - jugó 19 partidos de titular y marcó 11 goles.
Copa Sudamericana - entró desde el banco en 2 partidos y no marcó goles.

sisi lo mismo deciamos dsp del torneo de banfield que tranquilamente pudo haber venido a riverr… deciamos fue casualidad un torneo bueno y nada mas…y en velez demostro otra vez que es un crack
sinceramente me chupa un huevo como era antes ahora tenes una garantia si tenes asilva
igual es imposible que venga pero decir que silva eshorrible meparece ridiculo si viste el torneo que jugo en velesz

6 millones de dolares pide el Inter por Dalessandro… nunca pagamos eso por un jugador, ni en la “mejor” época del 1 a 1, cuando se vendían jugadores por millones y millones de dolares

Repito de nuevo (? Boselli no quiere negociar con River porque es bien bostero.

Silva me encantaria que vengaa, es mejor que todos los que nombraron.

Por más que sea grande es una buena inversión que se retire aca(? :lol: