Es cierto, muchos acá en el foro piden un delantero por afuera pero parece que los dirigentes quieren uno de área. Yo tiré De Federico porque el mismo reconoció que lo llamaron de River y estaba jugando en Brasil.
pasa que por más q vos o varios de nosotros lo veamos como una necesidad que podremos coincidir…
pero para traerlo hay 2 posibilidades:
a mí me parece imposible que River pueda pagar usd 6 palos, cuando se deben fortunas a este plantel, a bancos, a empresarios q ya pusieron guita en Dic09 y Jun10… y muchos etc etc etc…
si se produce una venta? digamos Funes? tambíen sería una locura por los mismos motivos. además guita q entra, hay 200 tipos haciendo cola. crees que River puede decirles esperá un poco a todos los acreedores?
y tampoco veo posible que pongan usd 6 palos algun grupo empresario, ya que no es negocio un jugador de 30 años, con casi nulas posibilidades de reventa.
por otro lado D’Alessandro gana muchísima guita, tiene contrato vigente, lo tratan bien, tiene reconocimiento… él no va a quedar para el orto con el Inter y hacer quilomno para venir a River.
hay muchas deudas, pero la guita tiene que salir de las arcas de River. Nada de empresarios ni grupos economicos ni amigachos.
El tema es que para que salgan de las arcas de River hay que vender. FM nos dejaria esa plata y el resto es para pagar deudas y listo.
Yo con eso me retiraria del mercado de pases. Con el 10 que necesitamos y con los jugadores al dia.
El director ejecutivo del Inter admitió que va a ser difícil que D’Alessandro abandone el club. “Es un jugador muy importante para nosotros, nos podemos sentar a charlar con River, pero es difícil”, señaló.
La realidad golpea duró a la ilusión de los hinchas de River. Mucho se habló en los últimos días de la posible llegada de Andrés D’Alessandro al club pero desde Brasil le cerraron las puertas a un posible traspaso.
“En el fútbol, todo es posible, pero hoy no hay una propuesta concreta por D’Alessandro. Sólo tenemos noticias y trascendidos de que River tiene un interés por él. La realidad es que no tiene precio, es un jugador muy querido por los hinchas. Deberían venir a negociar a Porto Alegre y los escucharemos. No es un jugador que esté venta”, señaló Newton Albuquerque Drummond, director ejecutivo del Inter en declaraciones a Radio Del Plata.
Es sabida la obsesión que tiene el presidente Daniel Passarella por contratar al argentino y reforzar el plantel para el próximo Clausura, pero desde Porto Alegre avisaron que no será fácil su salida del club. “D’Alessandro hoy es un jugador insustituible en Internacional. Tiene contrato con nosotros. Sabemos que hay un lazo muy fuerte de él con River. Sería una compra, o nada. Andrés es muy importante para nosotros”, aclaró Drummond.
El volante, que viene de jugar el Mundial de Clubes y obtener el tercer puesto, llegará a Buenos Aires para celebrar las fiestas con sus seres queridos. El deseo de los hinchas millonarios para estas fiestas es que se concrete su llegada pero por ahora las cosas pintan complicadas. ¿Habrá un final feliz para esta historia?
Lean bien la nota. El que la redactó dice “le cerraron las puertas a un posible traspaso”, lo que implicaría que ya es IMPOSIBLE, pero el director ejecutivo del Inter después dice “sería, una compra o nada”…
Pablo Betancourt, representante de Santiago Silva: "si le ofrecen 2 millones de dólares el jugador se iría de [#VÉLEZ](http://twitter.com/#%21/search?q=%23V%C3%89LEZ)".
si esto es verdad deberia ser la prioridad, un delantero de el estilo de silva es lo que mas necesita hoy river para acompañarr a pavone
no entenid muy bien el tono
es que te parece HORRIBLE y dejense de joder que lo pedimos
o porfavor que lo traigan?
si es la primera simplemente no viste un partido de silva lso ultimos 2años
totalmente, esto es relativo, ni antes estubimos cerca, ni hoy estamos tan lejos… si Passarella cae con toda la papota junta, quiero ver si le dicen “las puertas estan cerradas”…
es que tal cuál
2 cosas, ví los partidos estos dos años, y no sólo el resumen de goles, y entiendo lo que es un gil en racha (larga, ok)
pero también vi los partidos anteriores
me parece incluso mucho más horrible que bergessio
que también lo piden
además más allá de apreciaciones personales, en serio lo ven haciendo algo bueno en river?