Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Me parece que malinterpretaste el punto que quería expresar, yo quería centrarme en que dijiste que D’Alessandro serviría para potenciar y cotizar a los pibes, y te expresé que para mí no lo hace.

Por otro lado, obviamente que deseo que D’Alessandro vuelva, porque el enganche es un puesto que venimos necesitando hace mucho tiempo, y no podemos tirarle en el campeonato más importante de la historia la responsabilidad de conducir el equipo a un pibe de 18 años. Pero me parece que si se puede reforzar el equipo en otras áreas, también se le quitaría responsabilidades y presiones al enganche, sea Lamela o Lanzini.

Como bien dice INSIDER, son distintas opiniones. Mi opinión es que hay puestos que necesitan un jugador de calidad con más urgencia que el de enganche, como un volante mixto por los costados, o un segundo punta.

1ro para que lo queres vender? River plate es el que pone la guita, y para la CD es una inversion.
2do Estan tratando de salvarnos de la promocion, no de vender jugadores.

Passarella insiste: si no se vende, no hay compras

21/12/10

Hasta ahora, la dirigencia de River no se puso en contacto con los agentes de Andrés D’Alessandro.

Por Daniel Avellaneda

Atiende su teléfono móvil y, previo filtro, responde. Escucha. Uno, dos, tres…
“Me llaman cien representantes por día” , asegura Daniel Passarella, quien en medio de la colección de llamados hace una pausa para hablar con Clarín . “De todos los que se comunican conmigo, uno puede llegar a valer la pena. El tema es cuando le pido una carta del club con la oferta. No me llaman más”, dice con una sonrisa que se le intuye del otro lado de la línea.

Es que los intermediarios, ansiosos por cerrar un pase para su arbolito, saben que River necesita desprenderse de jugadores . Al menos, para alimentar el deseo de traer a Andrés D’Alessandro, el principal jugador que pretende el Kaiser para reforzar el equipo que conduce Juan José López. También saben los empresarios que el presidente no está de oferta por las Fiestas. Tal cual le dijo a este diario en la entrevista exclusiva publicada el domingo, algo que repitió ayer, River “no va a comprar a nadie si no vende un jugador”.

Los vendibles son muchos, claro. Los que podrían acercar el sueño de repatriar al Cabezón sólo son dos: Rogelio Gabriel Funes Mori y Erik Lamela. Sin embargo, Benfica y Milan están muy lejos de las pretensiones de River. Los portugueses ofrecen 8 millones de euros limpios por el delantero; y una versión surgida ayer habla de 12 millones que pagaría el Manchester City. En Figueroa Alcorta y Udaondo querrían 15 como mínimo. Los italianos se estiran hasta 12 millones por el enganche. En Núñez exigirían 20.

Así, lo de D’Alessandro es una ilusión más que remota. Claro, el fideicomiso, la esperanza económica, recién estaría resuelto en marzo. Y, por ahora, en River no están pensando en financiar la vuelta del 10 del Inter de Porto Alegre con un esponsor. Es más, por el momento ni siquiera llamaron a los agentes del talentoso futbolista.

El escenario para su regreso no es el ideal. No sólo porque River aún no se desprendió de un activo; también, porque D’Alessandro es uno de los contratos top del fútbol de Brasil. Y aunque aseguró que no va a dejar de volver “por plata” , ésta no sería una cuestión menor.El enganche sabe lo que pedirá el titular del Inter, Vitório Piffero, en el caso de que River venda alguna de sus joyas juveniles y decida hacer una oferta formal: 6 millones de dólares . Con una Copa Libertadores por delante, los gaúchos no tienen la menor intención de dejar partir a su estrella.

¿River podrá sacudir el mercado del verano? Si no se va alguna de sus figuras, parece imposible.

Passarella insiste: si no se vende, no hay compras

Como que bajó el optimismo en un 98%.

Al lado de D’alessandro juego bien hasta yo, con Andres, me parece que un equipo con Pereyra, Lamela, y Buonanotte y Pavone como delanteros le pelea el campeonato a cualquiera. Igualmente si es por prestamos, vendiendo a Funes Mori en 9 palos limpios te alcanza para D’alessandro y para uno o dos prestamos.

Si mañana no agarran esa oferta por Funes Mori voy a empezar a sospechar que en realidad esas ofertas son inexistentes y funciona como una cortina de humo para algo. No me entra en la cabeza no agarrar 8 europalos limpios con la necesidad que tiene River y sabiendo que con eso tenés en un 70% a D’Alessandro.

Creo que lo puse en otro tread, DAP esta negociando como Macri, el Macri que le saco 25 palos a Gago y rechazo 10 por Monzon. Por ahi tirando de la cuerda te sale joya, por ahi te quedas clavado…

12palos limpios de los ingleses y que se vaya. Compramos el pase de Carrizo, nos ponemos al día con Roman…

Con la diferencia de que Boca tenía y tiene margen como para darse esos lujos y jugar a la especulación, River todo lo contrario. Por eso me da esa intriga… Ojalá al menos no se vaya nadie del plantel sin antes saber si vamos a poder incorporar jugadores. El único que largaría por el momento es a Caruso, a nadie más. Si después viene alguien, recién ahí analizar si conviene o no vender así que ponganse las pilas y mantengan a Ferrero.

En Olé, dice q Falcioni le pidió a la dirigencia a Cvitanich…

No tiene nada que ver ya. Otro ejemplo es Guiñazú que él y la flia son todos de River, y no tiene problemas en que lo fiche Boca…

Siempre se dijo que Fabbiani y Civelli se negaron a ir a Boca por ser hinchas de River, lo del gordo no se, pero lo de Civelli lo conto el propio Mc Allister (su representante) con mucha indignacion:lol:. Otro que no creo que vaya a Boca por mas que lo busquen es Enzo Perez, los bosteros lo putean siempre y el crack se hace la banda en el pecho:mrgreen:

Si, de Enzo Pérez se sabe, no da, je. Y los hermanos Civelli también, hasta el Beto Alonso les mandó saludos una vez y dijo que se los había cruzado con la madre y le decían que él era su ídolo.

Luciano Civelli jugaba bien en Banfield, interesante volante zurdo. Ah, recien lei que esta rotisimo, una lastima porque tiene 24 años y era interesante como alternativa.

La Nacion…

River: situaciones y nombres para armar el futuro - canchallena.com

D’Ale, atendé el teléfono!

Passarella sigue de cerca al Cabezón: ya habló con un familiar y en las próximas horas llamará al 10.

Si la marca que Daniel Passarella le hace a D’Alessandro es mínimamente parecida a la que ejercía en su época de defensor, que el Cabezón se cuide los tobillos. O, en este caso, los oídos. Porque el presidente de River ya empezó a ir con todo sobre el volante del Inter de Porto Alegre. Ayer habló por teléfono con un familiar del tercer mejor jugador del Mundial de Clubes para confirmar que el miércoles estará en el país (de hecho, ese día está anunciado como uno de los que participará en el partido a beneficio de la Fundación PUPI que se jugará en la cancha de Independiente). Y para avisarle que en las próximas horas se comunicará con el propio Cabezón para testear sus ganas de ponerse la camiseta de River y cuáles son sus chances de partir de Brasil en enero.
Mientras, los dirigentes se manejan con discreción en la búsqueda de un delantero de área. Y dos de las alternativas que manejan juegan el mismo torneo que D’Alessandro.

Fuente: D

De las 2 alternativas, una seguro es Moura, el delantero del Goias…el otro? Mmmm…

ojala que no sea puro humo y que venga loco…aunque la operación es muy complicada porque el tema va a ser que logremos que el inter se desprenda de él,soy optimista que si lo llegan a arreglar con ellos,el cabezón viene de una.

no hay un mango y se habla de Dalesandro, Enzo Perez, Angeleri, etc ??

yo ya no entiendo mas nada. Aca hay que meter todas las fichas en Dalesandro y no vender a nadie.
Con Dalesandro y el mismo plantel como apuesta. No podemos traer 4 o 5 refuerzos si se debe guita a los jugadores, pases (Roman), etc.

los 6 palos son para tener un 10 como la historia de River manda: de jerarquia y que sienta River a pleno

Esto no tiene que ser un negocio, sino una necesidad. Y la necesidad es pagar lo que vale el 10 que River necesita. Ah y tiene cuerda para 4 o 5 años tranquilo… como para amortizar la compra

angelleri es puro humo…esta casi confirmado que vuelve a estudiantes…en cuanto a lo de enzo perez,ni idea

Farias???

pero nosotros vamos a traer a un 9 Brasilero que juega bien de verdad??? eso es mas humo que lo de Morientes X(

espero que el otro no sea Farias !!