Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El tema con D Allesandro es que ya hay jugadores para su posición pero lo que no tenemos es un 2° punta en buen nivel, que complemente con Pavone.

@matiasabelairas Matías Abelairas
Si dependiera de mi decisión, elegiría quedarme en el club. Yo no me querría ir nunca de River.

Te argumento vía MP.

Coincido 300%

Me parece que los últimos partidos nos nublaron con poco lo que veníamos pensando, este equipo no jugaba a nada y, con poco, en las fechas finales del Apertura creemos haber mejorado notablemente. Esto es cierto, pero que pasa si en las primeras fechas del Clausura otra vez aparece el equipo sin ideas? Porque es lógico que los pibes puedan tener un bajón.

En varios lados leo que no hay que traer jugadores en ciertas posiciones para no tapar a los que están, pero justamente esa es la idea de reforzar, tapar a los que se sabe pueden tener baches, y este es un síntoma que afecta a muchos pibes que llegan a primera en la situación de River.

Si tendríamos que juntar en un equipo a los jugadores que mencionas como “tapados” por posibles refuerzos en realidad no queda lugar para nadie más, porque la defensa es inamovible, el doble cinco probablemente también, Lamela y Pereyra serían tus carrileros, Lanzini de enganche con Pavone y Buonanotte arriba, más el arquero ya tenes los once y no gastamos en nadie.

En base a eso, si me decís que vas a traer cuatro jugadores para ser suplentes o un jugador de real jerarquía yo me quedo con el último. Para mí, Lanzini es el jugador a futuro, hay que llevarlo de a poco y de ninguna manera puede ser titular en el torneo más importante para cuidar el prestigio de River. Lamela podría tranquilamente asociarse con un enganche y Pereyra es un jugador que te puede jugar por las dos bandas, así que no perdería su importancia en el equipo. Buonanotte puede ser muy importante jugando con Pavone arriba, como enganche ya demostró que no rinde y sin embargo vos decís que tendría un rol similar a D’alessandro.

Yo si tuviera que elegir un refuerzo de jerarquía para traer sería Belluschi, porque es una mezcla de jerarquía con polifuncionalidad y un jugador que tiene gol. Ante la situación de que el rasta ya aclaró que no va a venir, de los que suenan como posibles refuerzos si se consigue un ingreso de dinero me quedó con D’alessandro que es probado que va a rendir, por ahí no en su máxima expresión, pero yo creo que eso sería achicar el margen de error.

Un dato, Lamela terminó el torneo con cuatro amarillas y es un jugador propenso a recibir tarjetas por su forma de jugar, así que ya me hago la idea de que en una de las primeras fechas no vamos a contar con Erik, el jugador más desequilibrante de River hoy por hoy.

Es trucho ese Twitter

Coincido totalmente, Juampa. De punta a punta.

Y el jugador también.

:lol::lol::lol:

Pero tampoco se probó!, yo estoy seguro que Buonanotte si le meten en la cabeza que juege ahi, no se quiera hacer el oliver atom y pasarse 20 tipos desde mitad de cancha, estando con todos los quilombos que tiene, puede rendir muchisimo, es el jugador con mas gol que tenemos de plantel por afano. Al keko hay que ver como vuelve, puede ser un buen recambio de Buonanotte…

Bou se merece otra chance, a mi siempre me parecio horrendo y es realmente el jugador que mas me hizo putear de los ultimos años sacando los nefastos que todos conocemos, pero que la merece nadie puede negarlo…

Nunca se probo asi, a Buonanotte lo veias mas en mitad de cancha que cerca del area, y despues siempre se jugo con 1 delantero o 2 pero con Funes Mori.

INSIDER permitime discrepar, me parece que no traer a Dalessandro porque puede tapar proyectos de buenos jugadores es preferir “cien volando” en vez de “pájaro en mano”.

Ya todos sabemos lo que puede rendir Dalessandro, en un nivel medio puede dar lo que aún no demostró que puede dar ningún jugador de este plantel. Además seamos sinceros, si sos crack no te tapa nadie… Si los Lamela, Lanzini, Cazares, etc etc la rompen y piden pista van a terminar jugando con o sin Dalessandro.

Por otro lado, no podemos pretender que los pibes se fogueen en una situación crítica cómo la que está River. Necesitamos hombres que se pongan el manto y jueguen, sin vacilar… que estemos fuera de la promo no significa que vayamos a tener un semestre sin sobresaltos y la verdad prefiero aforntarlo con Dalessandro y Ferrero que con Lanzini y Pezzella.

River tiene que vender a FM poner la guitas traerlo a Andres y hacerle un contrato por 4 años y tenemos resuelto un problema que venimos arrastrando hace varios años.

Abrazo.

Para mi Scocco seria mas importante que D’alessandro, pero no creo que para la dirigencia sea así.

Mirá, el enano me parece que cumplió un ciclo. Salvo que le hagan un lavado de cabeza MUY importante no creo que vuelva a rendir: para mí debería ser la primer opción de venta.

El Keko, como decís, hay que ver cómo vuelve: ojala empiece a remarla como cuando comenzó y, dentro de un River más armado, pueda explotar.

Bou me parece muy malo. No le daría otra chance.

Igual, tampoco me quiero subir a la locura de las incorporaciones rutilantes. D Allesandro o cualquier jugador de cierto renombre están lejísimos de River, por una cuestión económica. Me conformo con que no se desarme el plantel y que se vendan uno o dos jugadores. No sólo estamos jugados deportivamente.

Comparto con Bam Bam. Scocco? Naaaaaaa, un tomuer.

El único que creo que sería sí o sí tapado por D’Alessandro es Lanzini; luego, tanto Buonanotte como Lamela pueden convertirse tranquilamente en “semi-delanteros”

Sería un error pensar que tenemos cubierto el puesto de enganche. Lamela y Lanzini no dejan de ser pibes, que pueden tener bajones lógicos por la edad, y no nos podemos dar ese lujo en una situacion así y en un puesto tan determinante. Necesitamos alguien curtido, con personalidad, y si encima conoce el club, se transforma en el jugador ideal a traer. Dalessandro no taparía a los chicos, al contrario, los ayudaría a madurar y a crecer. Es un reflejo.

El único de los pibes que yo consideraría seriamente para ser titular es Pereyra. Sus características no abundan en el mercado, justamente todo lo contrario. Aún sabiendo que su rendimiento, por una cuestión de maduración, contexto, y demás yerbas, es una incógnita como en el resto de los chicos, me parece que se lo necesita en cancha.

Con lo que marcaste en negro estoy de acuerdo. Aimar o D Allesandro son jugadores “espejo” para los pibes. Igual, por un lado me parecen caros e inalcanzables y, por el otro, vienen a cubrir puestos en los que ya hay jugadores. Si bien, como decís, son jóvenes, ambos (sobre todo Lamela) están en buen nivel y afianzándose. Pero, como 2° punta, no hay nadie que otorgue un presente auspicioso: es por eso que creo que debería ser prioridad traer un delantero; y más aun si quien venden es Funes Mori

PD: Más arriba me citaron con un texto que no escribí. Muy Loco:mrgreen:

Lo que tiene D’Alessandro que hace jugar a cualquier muerto, es como el triste en bosta.

Yo sería menos entusiasta con las habilidades de D Alessandro. Nunca fue un crack. Sí, un buen enganche. Y su último paso el fútbol local fue austero, por usar un eufemismo. De todas formas, uno cree que la calidad del cabezón está un par de escalones sobre el nivel del fútbol local y que debería ser importante. Pero eso de que “hace jugar a cualquier muerto” me parece exagerado

coincido con JPMillo
D’Alessandro no tapa a nadie. en una epoca en River estaban Ortega Enzo Salas y Crush y los 4 tenían lugar incluso estaba Amato.

el tema es ver si poner 6 palos valen o no la pena por él, que a mí me parece una locura q River deba poner esa guita, ya q ningun empresario la pone por Andrés q ya tiene 30 y muy pocas chances de hacer plata en una posible reventa…

jajajaja primero che que vuelva d’alessandro es el mejor ahora “no se si sirve es medio pecho y va a tapar a los de 18 añitos…” mañana que viene ???, seguro que, cuando no se haga lo van a putear a passarella por no haberlo traido o al cabezon por cualquier pelotudez que vaya uno a saber se les pasa por la cabeza…hijos de puta si viene no empiecen con que es el mejor otra vez eh, putos de mierda

El sin cerebro de tristelme cuando fue a bosta decian lo mismo y el tipo solo gano la libertadores :roll: