Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

El sagra de Angeleri es de River?

Estás muyyyyyyyy equivocado, tocayo.

no tenemos guita para pagar los ultimos pases y se ilusionan con dalesandro, etc. olvidense de los grandes refuerzos, es la triste realidad

debido a q el club no tiene guita,

adhiero

Bue, escuchar 100% River es volver a la triste realidad… Menos mal que ni me ilusioné con D’Alessandro.

Encima el dueño de Libertad es Leoz, el presidente de Conmebol … Que cagada esta noticia frente a un mercado de pases, que poca credibilidad tiene River.

Recien escuchaba que para los dirigentes Ferrero es “conflictivo” por la plata que le deben y que otra vez se vendria una novela como la de hace 6 meses y por esos los dirigentes tendrian ganas de ubicarlo en un club. Una noticia pesima, el jugador reclama lo que le corresponde y a los dirigentes no les gusta :confused: y encima si lo venden a River no le queda un mango porque de ese futuro pase saldria el cash para arreglarle a Ferrero.

No. De chico era de Boca. El medio moldeó una imagen lejana de lo que es como persona. Es buen pibe, cero agrande.

Prefiero que me pinten como es la realidad a que me vendan humo con tantos nombres, a esta altura hay que conformarse con no desarmar el plantel

Es bueno que la gente lo entienda, así como también es bueno que a esta altura no todas las quejas anclen en la famosa herencia del peor presidente de la historia. El equilibrio es la mejor opción.

q desastre

En este contexto de intimaciones por un lado y de necesidades de refuerzos por el otro, una decisión de no vender a ninguno sería igual de terca que aquella elección por Cappa. Una cosa es cuidar el patrimonio, cosa que se esta haciendo muy bien, pero otra muy distinta es pecar de exquisitos con determinadas cifras en semejante presente financiero…

matias vos estas de acuerdo en vender a lamela y funes mori para equilibrar las finanzas como castillo? porque segun cuentan vendiendo a fuens mori solo no hacemos nada.

Exacto. Vendiendo a Funes Mori en 8 palos euros y gastando 1 o 2 en préstamos de un par de buenos jugadores ya es reforzar el plantel.

Tenés 6 palos euros adentro, casi 30 millones de pesos. Es cuestión de saber elegir también.

Vender a Funes Mori y no traer a nadie ya es reforzar el plantel :mrgreen:

Algo explico en la respuesta al Turco. Yo vendo a Funes Mori y después trato de ahorrar o ganar plata con Ballón, Caruso, Arano, Affranchino, etc.

Es más. Para mí, dentro de las prioridades, valga el juego de palabras, D’Alessandro no es prioridad. Traer a Andrés puede ser un beneficio inmediato (y digo tal vez porque su último paso por el fútbol argentino fue mediocre) pero tapa a futuro a Lamela, Lanzini, Cazares, Montero, etc. Prefiero pagar un buen par de préstamos por un delantero y un volante con gol.

Tocayo, es ENORME prioridad Andres, en esta pienso diferente a lo que vos sostenes. No solo es prioridad, sino que potencia a todos los demas.

la oferta de mañana q qieren hablar de funes es del benfica o del m city? porq castillo habla de kia jorbachian como se escriba y tmb habla de pires, ya me mareo jajaa es 12 millones del city o 9 del benfica?

Son puntos de vista, Mati. Yo no ignoro todo lo importante que pueda resultar, pero me ponen un stop su último paso por el fútbol argentino y el monto de la transferencia.

PD: No sé quién te habrá dicho lo de Angeleri, pero se equivocó 100%, je. Igual, no es fana de la contra, solamente hincha de pibe.

Pires es José Benfica / Porto.

En esta estoy con MatiasC… Si tengo q elegir un solo refuerzo traigo a un enganche de calidad y D’Alessandro calza perfecto.

Es el salto de calidad que necesita el plantel. Un tipo asi te revaloriza a los pibes. Ademas x mucho q lo banquemos a Lamela, no podemos depender de un pibe de 18 anios. Seria logico q le agarre un bajon como a todos los juveniles q suben…

Estas seguro con lo de Angeleri??? Me lo dijo un representante, mañana le pregunto otra vez. Que raro.

El tema viene de esta manera: traer a D’Alessandro primero que nada implica vender a alguien. ¿Quién es el ideal? Funes Mori. Ahora, traerlo a D’Alessandro serviría para cotizar a los pibes porque los hace jugar, ¿pero a qué pibes hace jugar? Nuestros principales jugadores a vender serían Buonanotte, Lamela, Lanzini y Pereyra: dos de ellos serían tapados por el Cabezón, el otro tiene un rol similar (el Enano), y Pereyra sí podría calzar en el juego. Pero los más revalorizados con su llegada serían los delanteros, y justamente el delantero a cotizar es el que pensamos en vender para traerlo al Cabezón.

El Cabezón sería un refuerzo muy importante, pero si su llegada está directamente ligada con la salida del jugador al que más cotizaría, me parece que no es prioridad. Antes preferiría traer un volante completo por la derecha, o un delantero que acompañe al nueve de turno como Saviola, o el mismo Buonanotte si logra recuperar el nivel.