Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Me acuerdo cuando los hinchas de Estudiantes se cansaban de putearlo al bueno de Marcos. Hasta que el Cholo le encontró el puesto.

Me gustaría, puede jugar de lateral o de líbero por su velocidad.

Al final se pasó para mañana la reunión, creo que en un principio iba a ser hoy.
Buen refuerzo sería Angeleri.

Angeleri-Maidana-Ferrero-Roman seria una defensa hasta para ganar la libertadores…

Igual se lo lleva Estudiantes, no somos competencia para este momento del pincha…

Angeleri es un bala, traigan a escudero que tiene 2 huevos grandes como una camioneta:twisted:

Angeleri se lleva bien con Veron? no muchos ex Pincha se llevan bien con el ingles…

Capaz que juega a favor que es ENFERMO de River.

La que nos juega a favor es tener a Pavone. Quizás puede convencerlo como lo hizo con el principito Sosa… :lol:

Claro, me referia a un trabajo fino, tampoco lo van a vender gratis, pero si el tipo dice que necesita volver a su pais y que en Brasil ya dio todo, capaz que por 4 o 5 lo largan (igual hay que conseguir esa cifra tambien, pero un palo es el contrato).

Para el Sunderland es mas vidreira River que ELP…

que bien nos vendria, para limpiar a ferrari de una vez

Es ideal Angeleri, se adapta a los dos sistemas defensivos, y se desenvuelve bien en ambos. Es más, yo creo que con él, es muy probable que Ferrero pierda la titularidad. Igual, la veo difícil.

Para cualquier equipo es mas importante quien pone los billetitos para el prestamo si River ofrece 200 mil dolares y Estudiantes 500 mil al Sunderland le va a chupar un huevo la vidriera, ademas hay que ver que es lo que quiere Angeleri, ojala haga fuerza si es hincha de River pero que estudiantes este armado y juegue la Libertadores atrae y mucho para los futbolistas.

SI? no la tenia esa, capaz lo puede convencer el tanque.

uhh que bueno seria que venga Angeleri.

Chau al tumor de Ferrari.

Resulta que nombran a Angeleri y, acabo de escuchar al vice de Libertad manifestar que River está atrasado con los pagos del pase de Roman…que si no ve una solución para este tema en los próximos días van a recurrir a la FIFA.

Exacto ¿Se avecina un conflicto entre los empresarios aportantes y Passarella?

Me parece que hay muchos en River que creen que el tema del descenso ya está superado.

Con Angeleri nos olvidamos de Ferrari.

Claro, con él en cancha el 3-5-2 puede variar a 4-4-2 instantáneamente cuando se lo necesite.

Si es así,sería prefeible pagar a Román primero.

Y al uruguayo Díaz.