Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

D’Alessandro quiere saber

20/12/10

Hablará con el presidente del Inter. Pretende saber cuál será su postura ante una oferta de Passarella.

VALE SEIS MILLONES DE DOLARES. D’ALESSANDRO ES EL SUEÑO DE TODO RIVER.

Es un orgullo y un placer que piensen en mí. River me dio todo y, lo dije, está en mi corazón”. Las palabras de Andrés D’Alessandro luego de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Clubes y recibir el Balón de Bronce provocaron más de una sonrisa por los pasillos del Monumental. Porque se sabe que el enganche es un número puesto en cada apertura de mercado y que es el principal apuntado para reforzar el plantel de Juan José López.

El volante del Internacional de Porto Alegre tiene la intención de hablar con Vitório Piffero, el presidente del club brasilero, con el objetivo de ver cual será su postura en caso de que River haga el esfuerzo ecónomico por contratarlo. Por Brasil aseguran que el campeón de la Libertadores no bajaría ni un solo centavo de los seis millones de dólares que le pidió a los clubes que pidieron cotización.

Sin embargo, el Cabezón aseguró que “lo económico no será una traba con River. Cuando tenga que volver, voy a volver sin problemas”. Y agregó: “No voy a dejar de volver por la plata, la situación o la gente con la que tuve diferencias”. Daniel Passarella, le dijo a Clarín en la edición de ayer: “Si vendemos un jugador, y me preguntan por un jugador que quisierámos traer todos los hinchas van a decir D’Alessandro.

Pero insisto: antes hay que vender aunque en las condiciones que queremos nosotros y no en las que quieren los clubes compradores”.

Por eso hoy será un día importante para el futuro de la negociación.

Pero las incorporaciones no son el único tema que manejan por Núñez. Porque el futuro de Daniel Vega, Josepmir Ballón y Leandro Caruso parece estar más lejos que cerca. Por ahora, el arquero seguirá, pero si llega una oferta, River la aceptaría. El peruano depende si contratan a otro extranjero y el delantero estaría esperando una oferta porque busca continuidad.

Link de la nota (Clarín 20/12/2010)

En los mercados de pases anteriores, Inter nunca uso más reparos que los propiamente económicos. Si River junta de alguna manera los 6 palos o lo que pidan y si el jugador tiene la voluntad de emigrar la transferencia debería realizarse sin ningún problema. Pero ya sabemos como son estas cosas y todas las vueltas que puede tener el asunto…

Espero que al menos, pase lo que pase, esto no se transforme en una novela como estamos siempre acostumbrados. Si nos tienen que decir que NO, díganlo ahora por favor.

Me da la sensacion de que si se da lo de D’alessandro no viene nadie mas, a lo sumo el 9 de deportivo merlo o algun cosentino’s boy :mrgreen:.
Si D’alessandro se lo chamuya bien le baja un palo a la tazacion, nadie quiere tener un jugador descontento.

mmm… hay muchos casos en los que dirigentes de clubes decidieron mandar al “congelador” rebeldes

Pero situaciones de conflicto o ‘pedido desmedido por irse’ se dá en casos en q tu club te tiene mal, no paga o deportivamente te va mal, no jugás etc etc
Distinto es este caso. De ninguna manera D’Alessandro va a hacer quilombo en Inter, donde le pagan fortunas, es super reconocido. Ya lo dijo él: esta muy comodo.

Por más ganas q ponga, tiene q ser River el q haga el gran esfuerzo por convencer al Inter.

Bosselli podría ser una buena opción para el nueve que nos falta.

claro… mucho mas dificil todavia entonces…

este plantel sin bajas + Dalesandro, da pelea tranquilamente

Chicos, y cual es el plan B si D’Alessandro no viene? Yo les aclaro que para mi no viene. Ese jueguito de que le tiran los colores lo arma todos los campeonatos.

Para mi el plan B seria que mantengan el equipo, y le den mas posibilidades a Lanzini, Buonanotte y Lamela.Hay muy pocos jugadores en ese nivel que River puede comprar o traer a prestamo.

Ervitti se quiere ir de Banfield… o asi parece segun la nota de Ole. Espero que los dirigentes se muevan rapidito…

Erviti pidió que Banfield diga cuánto vale. “Fue excedido que se comente que soy intransferible”, opinó. Si llega una buena oferta, la CD la escuchará…
Ya se fue Julio Falcioni. La CD, si bien no lo expresa públicamente, inició contactos con quien podría convertirse en las próximas horas en el nuevo DT (Asad o Méndez). Pero mientras Pelusa y el presidente Carlos Portell se ponían de acuerdo en cómo rescindir el contrato del ex entrenador del club, en diálogo con La Red, Walter Erviti se refirió a una potencial transferencia a futuro: “Escuché que Carlos dijo que soy intransferible, pero creo que es un poco excedido. El club tiene que ponerme un precio, y si otro quiere pagarlo me iré porque soy un futbolista y vivo de esto”.
Erviti, quien prorrogó su vínculo a mitad de este año por cuatro temporadas más, y con el cual se muestra conforme, agregó: “Estoy cómodo donde estoy y contento con el contrato que tengo”.
Sin embargo, su idea también es pelear por algo. “Espero que Banfield pueda volver a tener un equipo competitivo. Si veo que no habrá un cambio por ese lado pensaría otras opciones”. Según le explicó a Olé una fuente de la comisión directiva, la idea para el 2011 es mantener la base actual, contratar uno o dos delanteros y darle prioridad a chicos de las Inferiores. Entonces, habrá que esperar a ver si llegan ofertas, que serán escuchadas, y sobre todo si dan con el precio justo.

Nos van a pedir mas plata que por D’alessandro estos forros, lo veo totalmente imposible. Termina en la bosta y por monedas.

ervitti va a san lorenzo… fija

No creo que San Lorenzo cambie mucho con Erviti o sin Erviti.

dijo algo castillo hoy?

A mi me parece que lo del Cabezón va a tener un desenlace rápido, para bien o para mal.
Hoy se reunían DAP con Pires, no? Para sí o para no lo del Benfica…

Por lo menos en su Twitter no escribio nada interesante aun, ni una chispa como para que haga combustion y empiece el humo :roll:

Srur en Twitter…

Rver va x Marcos Angeleri, del Sunderland inglés. Polifuncional. Mañana reunión en River x FM al Benfica y x este tema. Me gusta Angeleri.

Sería un refuerzo extraordinario Angeleri para la línea de tres, pero no hay que comer vidrios, es más imposible que posible…

Me encanta Angeleri… Pero con Verón y Estudiantes de por medio, no lo veo sencillo.

Yo lo agarré el otro día hablando con Closs en radio. Se quiere ir si o si de Inglaterra y tambien esta dispuesto 100% a volver a Argentina. Sabiendo que Estudiantes lo necesita casi tanto como nosotros y que además juega Copa tenemos una desventaja demasiado grande. Es el refuerzo ideal para cualquier sistema defensivo…