Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

porque no traemos a cvitanich???

Que tal les parece Dayro Moreno?.. El delantero del Once Caldas, recién Campeón de Colombia.

Por que no hemos vendido a nadie aun, hay que estar atentos a la red que dicen que estan reunidos por el pase de funest bobi

Mono te olvidas del cupo que tenemos ???

Angeleri de 4, se queda Alexis y Ferrari se va a la concha de su madre.

Y si dejamos ir a alguno? Rojas o Ballón?

Bueno pero primero hay que ver quien quiere esa mierda

Ojala, no lo digo por mambru, digo ojala que ferrari se vaya a la concha de su mamá

Me parecería demasiado buen fichaje Angeleri, tanto para jugar con línea de 3, como para borrar del 11 al hijo puta de Ferrari.

Yo no se si rompería la línea de 3 ante una posible contratación de Angeleri. Sería una decisión muy dificil de tomar, porque para mí es él o Ferrero en el equipo, no me convence mucho la idea de defender con cuatro y que los laterales no tengan tanta salida por más que todos defiendan bien…

Que onda angeleri 4-8 como dicen ?? andaria con linea de 3 mas el tirado a volante ?? no me acuerdo mucho de su caracteristica en el pincha

A mí por lo menos no me convence en esa posición. Creo que la mejor virtud defensiva de Angeleri es el timming, el hecho de ser 100% tiempista a la hora de marcar usando su buena velocidad, por eso considero que jugando de líbero es donde más jugo podés sacarle.

Si se lo pone de ala derecha arrancando desde el medio creo que va a estar perdido. Tiene criterio para proyectarse pero no tanto para abrirse camino con pelota dominada…

Habla ferrero ya en la red dice que se imagina en river en el 2011

Dice que no se quiere ir y que no sabe de done salio eso de que se quiere ir
Grande Ferrero dice que la decision la toma el y que le dijo a su representante que no busque nada y que el no se ve afuera de River. Su plan es quedarse en River vamos Ferrero todavia !!!

Fuu menos mal… que no se caiga.

¿Hoy se define lo de Funes Mori?

La mejor noticia hasta ahora del mercado de pases…

Y dijeron lo de la reunion que tenia que ser hoy por que ese buitre de pires se las pica de vacaciones y quiere cerrar con sus guantes blancos el tema este :roll:

Encima tiro como que si river lo quiere vender le tienen que preguntar a el y el no se va jajaja tiene huevos :smiley:

Lo de la reunion de hoy la tiraron pero se ve que le metieron una manta arriba por que levanto poco humo…cerró castle en la red y ni hablaron de funest bobi pero por lo menos todos tenemos que estar tranquilos por ferrero :wink:

Sin dudas que es una buena noticia esto de Ferrero.

para los que dudan si es bala o no mambrú ( que queres con ese apodo ?)

fuente : En Una Baldosa - El Veraz del Fútbol

Me alegró mucho leer esto! Gracias por la info.

Ferrero :

Me enteré de que circuló una noticia de que yo me quiero ir de River. Eso no es verdad. Yo me siento importante en el club y siento el apoyo de la gente. No sé de dónde salió eso de que quiero cambiar de aire”

De mi boca nunca salió que yo quisiera irme. Mi representante tuvo una consulta de un equipo de México y se lo comunicó a River, para que, en caso de que hubiera un pedido, supiéramos cuál era la decisión que iban a tomar los dirigentes. Quedó en eso”

La decisión de irme siempre va a ser mía. Si me quieren vender, me van a tener que preguntar. Yo ya le dije directamente a mi representante que recuse cualquier propuesta, porque ya tengo planes para el 2011, y no son afuera de River. Quiero quedarme acá. ¿Por qué no pensar en un 2011 mucho mejor, con un equipo que pelee el torneo y entre a la Sudamericana?”

Nos va a venir muy bien la pretemporada. Terminamos muy justos en la parte física, sin desmercer el trabajo que hizo Cappa. Vamos a poder seguir perfeccionando lo que quiere Jota Jota para el próximo torneo”

Jaja

como le tiró caquita a Cappa aunque dice que no.

Igual es una revancha porque el salame lo sacó