Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Esta bien que me pueden decir que no son refuerzos porque son Ballon, Bou y Arano, pero son rivales directos, si a Bou se le ocurre romperla, y hacer 10 goles (No es muy dificil hacer 10 goles en el futbol argentino, sino mira a Straqua), Olimpo nos supera en el promedio. Ningun jugador a prestamo a rivales directos, esa politica debe salir de la dirigencia.

Hagamos una vaquita en el foro para comprar a Ferrari, así se lo prestamos a Tigre, los debilitamos y los pasamos en las primeras fechas del Clausura :mrgreen:

Cuando llego a River tenia prestamo por 1 año y medio Rojas.

No digo que no, pero es muuuy gracioso, jajaja.

No me extrañaria, si quisieron contratar jugadores a veces por videos en Youtube…

y Ballon tiene un prestamo con opcion de compra de 750 mil dolares…

Claro, pero la opción la tiene River por Rojas. Capaz que quiere poner algo (parte del pase) y hacer guita con el Paraguayo. No sé, hay que ver si su amigo Cosentino está de acuerdo.

Más alla de eso y podemos hacer la cantidad de chistes que quieran con que son malísimos… pero de ahi a darle jugadores a rivales directos?! Vendeselos a Yupanqui, no a rivales directos… mira si en una de esas, rinden.

Jaja los directivos del club se ponian a mirar el jueguito para ver a quien comprar.:mrgreen:

Tres años, creo.

Definitivamente vamos a jugar sin laterales entonces. Creo que es un acierto, al menos si se mantienen los nombres que salieron a la cancha contra Lanús.

Por más que la calidad de los jugadores que se pretenden ceder no es mucha, nunca tenemos que reforzar rivales directos. Porque el que en River es un lastre, tal vez en un equipo chico la rompe. Mándenlos a una liga como la chilena, o la colombiana, que se suelen destacar este tipos de jugadores.

Todos a préstamo. Se debe haber expresado mal. La idea seguramente pasa por sacarse contratos de encima.

Te imaginas ballon sacando puntos para gimnasia, bou para olimpo arano para h…bueno arano no, pero los demas a esos equipos no !! denselos a banfield lanus pero no a los que pelean a excepcion de arano

El club donde iría a jugar es el Benfica, pero según escuché en varios lados los que ponen la plata son de un grupo empresario, nada tiene que ver con el club.

Ni a Arano, Arano demostro que en un equipo de mierda como Huracan, el tipo rinde.

Eso es verdad, porque si la llegan a romper en esos equipos nos complican a nosotros:confused:

Y Cazares no tiene ni 1 año en Argentina. Pero, la cagada, es que tiene contrato hasta Junio de 2011 nomás. O le renovas y lo bancas para seguir formandolo o lo dejas ir. Claro, vaya a saber cuales son las expectativas y si el pibe se banca seguir en Reserva ese tiempo.
No sé, estos chicos que vienen de Colombia, Ecuador, Perú, son medio raros. Quieren estar el menos tiempo posible acá, y pegar el salto a Europa rápido.

Es INCONCEBIBLE que Ferrari siga en River.

Fue adelanto de turiver allá por las 14hs, jeje.