Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Cuantos años tiene Cazares?

Entre prestarle a Arano a Huracán o que se quede en el plantel que elegís?? Su rendimiento en aquellos 6 meses en el Globo fueron de ciencia ficción, como los de muchos de sus compañeros. Fijate lo que es Quiroga en ese equipo, hace las mismas cosas o peores de las que hacía en River.

Darle a un jugador como Arano no es reforzarlos, si me hablás de un juvenil puede ser que se destapen pero con los que ya son malos de toda la vida no hay ningún peligro…

se jaja, yo taba poniendo lo que taba diciendo Castillo en ese momento:D

Arano estaba libre y al hacerle un contrato River lo puede vender o prestar, pero Ballón y Rojas están a préstamo con opción, salvo que River haga uso de la opción, no puede determinar el futuro de los jugadores.

Me hace acordar a lo que pasó con Canales esto, quieren vender y prestar jugadores que no pertenecen al club, ¿son medio pelotudos estos tipos?

18
3 de abril del 92 segun su facebook.

Castillo dijo que a Rojas no le renovarian, o lo prestarian a otro club. Arano y Ballon serian prestados.

Tema Cazares: me parece que lo que hay es un convenio entre clubes pero el pibe no tiene contrato profesional. Parecido al tema Falcao cuando llegó a River.

Sigo prefiriendo darselo a otro equipo choto del futbol argentino, pero que no este jugando la promocion con nosotros… No querra volver a Racing?

El que decide el destino de su ficha es Arano, no River.

Bou hizo 10 mil goles en reserva, no se lo doy a Olimpo ni de casualidad, Ballon es el unico reemplazo q tiene almeyda en este esquema.

Yo ni en pedo se lo presto a Olimpo. Que vaya a Colón, Newell’s o que lo pongan de suplente en primera para que se quede en el molde, pero con la sal que tenemos si va a Olimpo la rompe seguro.

segun dijo en una entrevista tiene contrato hasta junio 2011
Exclusiva con Juan Cazares
pero ni idea…

Y si, yo no venderia a ninguno de los dos. Me gustaria probar a Bou de segundo delantero, y Ballon es la primer alternativa despues de Acevedo y Almeyda.

Te suena un tal Barrado? :mrgreen:

Pff…

Yo hago todo lo contrario. Arano a Huracán, Ferrari a Tigre, Coronel a Olimpo y Bou a GELP. A los que pueden tener futuro no los presto a rivales directos, pero a estos cuatro fantasmas del fútbol se los regalo…

Y como sabes que no van a rendir?

Si pero como dijeron alla arriba, tenemos tanta mala leche que estos muertos capaz rescatan puntos con sus actuaciones, con que rescaten 3 puntos en total ya nos perjudicarian

Mirá, contrato presentado en AFA no puede tener porque de lo contario River se pasaría en el cupo de extranjeros: Román, Rojas, Ballón, J.Díaz. El pibe debe tener alguna clase de convenio o viáticos o se debe referir a que está cedido hasta esa fecha. En el último balance, si no me falla la memoria, Cazares no figuraba.

El viene de Independiente del Valle, no? si, claro, contrato profesional no creo que tenga. Pero si un vínculo hasta Junio 2011 que lo dijo él en una nota.

Igual, quien lo entiende, hace poco dijo que su sueño es jugar en España (en el Madrid o el Barça… tonto le dicen :roll:), y ahora dice que que en la liga Italiana. :mrgreen: