Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Se podrian hacer varios prestamos: Ballon a Gimnasia, Bou a Olimpo , a Rojas lo quieren vender, Arano a Huracan. Hernan Castillo.

Claro, yo digo si no traen enganche. Pero no, no se puede especular. Un enganche o volante ofensivo con gol, tiene que venir!!!

Castillo está diciendo que a Rojas lo quieren vender para que no ocupe cupo de extranjero y que D’Alessandro gana un poco mas del doble de lo de Buonanotte (calculo que mas de 1.5 palos verdes, no?)

Fueron ofrecidos Dayron Moreno y Marco Medel. Tambien a Bordagaray.

Buonanotte en argentina no juega

También dice que quieren vender a Ferrari para limpiar contratos altos. Pero si Ferrari no es de River, cuanta guita puede dejar este estúpido? :confused:

ninguno de esos burros.

Que les parece Antonio Pacheco? Es el 9 de Pe~arol y salio goleador los ultimos dos torneos, parece muy bueno.Aca va un video.

Es prioridad vender a Ferrari.

Es para sacar un contrato muy alto.

Castillo:
-Quieren prestar a Arano (puede ser Huracán)
-Quieren desprenderse de Ferrari, sobre todo por el sueldo alto.
-Última oferta por Funes la presenta el lunes Benfica: 8 millones de Euros + la plusvalía del 20% de una futura venta. Y que le dijeron que River acepta, y el pibe se va.

8| Vender a Lamela para traer a D’alessandro 8|

Al que hay que vender es a Funes Mori :evil:

[quote=“Hernan, post:751, topic:86782”]

jajajaja, creo que es lo mejor que lei en muuuuuuuucho tiempo, ajajajajajajajaja. Que grande, jajajajajja

Y es para que se vaya AHORA no EN JUNIO como dijeron algunos.

Cuando yo era chico, El toni Pacheco ya jugaba en Peñarol. Debe tener treintai laaaaaaaargos.

Es enserio. Salio una nota hace un tiempo

No sé por qué, pero me da la impresión de que este tipo de jugadores que son buenos en sus respectivas ligas de Sudámerica vienen y hacen la gran Bieler.

Antonio Pacheco tiene 34 años. Nació el 11 de abril de 1976.
Fuente: Wikipedia.

Con respecto a la venta de Funes al Benfíca, no me convence, y más sabiendo que no quieren entablar ningún tipo de conversación para ceder a Aimar. Me parece que habría que analizar otra oferta por este jugador y no a ese club, por el hecho que ellos no quieren negociar sus jugadores…

Esto ya supera el humo, vamos a prestar y vender jugadores que están a préstamo en River?

La verdad nose si Rojas, Arano y Ballon estan a prestamo o algunos lo compraron.

Arano creo que no está a préstamo en River eh. Lo que sí, tiene contrato hasta Junio nomás. O me equivoco?

De Rojas, River tiene la opción de compra por 1.5 palos, no?

:lol::lol::lol::lol:

Es horribleee el toni Pacheco, cuando jugo aca en HELP fue nefastoo su paso. Perdia todas, no corria…

Igual Arano tenia el pase en su poder…