Se podrian hacer varios prestamos: Ballon a Gimnasia, Bou a Olimpo , a Rojas lo quieren vender, Arano a Huracan. Hernan Castillo.
Claro, yo digo si no traen enganche. Pero no, no se puede especular. Un enganche o volante ofensivo con gol, tiene que venir!!!
Castillo está diciendo que a Rojas lo quieren vender para que no ocupe cupo de extranjero y que D’Alessandro gana un poco mas del doble de lo de Buonanotte (calculo que mas de 1.5 palos verdes, no?)
Fueron ofrecidos Dayron Moreno y Marco Medel. Tambien a Bordagaray.
Buonanotte en argentina no juega
También dice que quieren vender a Ferrari para limpiar contratos altos. Pero si Ferrari no es de River, cuanta guita puede dejar este estúpido?

Fueron ofrecidos Dayron Moreno y Marco Medel. Tambien a Bordagaray
ninguno de esos burros.
Que les parece Antonio Pacheco? Es el 9 de Pe~arol y salio goleador los ultimos dos torneos, parece muy bueno.Aca va un video.
Es prioridad vender a Ferrari.

También dice que quieren vender a Ferrari para limpiar contratos altos. Pero si Ferrari no es de River, cuanta guita puede dejar este estúpido? :confused
Es para sacar un contrato muy alto.
Castillo:
-Quieren prestar a Arano (puede ser Huracán)
-Quieren desprenderse de Ferrari, sobre todo por el sueldo alto.
-Última oferta por Funes la presenta el lunes Benfica: 8 millones de Euros + la plusvalía del 20% de una futura venta. Y que le dijeron que River acepta, y el pibe se va.

Los colores tiran | Olé | Diario Deportivo
Daniel, querido ¿ Qué estás esperando para un llamadito al presi del Inter ?. Puede ser que tire humo como siempre, peeeeeroooooo, quizá esta vez esté diciendo la verdad y tenga ganas de pegar la vuelta.
Si hay alguna remota posibilidad de que vuelva, te aconsejo que no dudes en vender a Funes Mori, Lamela, Alexis Ferrero, el que sea, pero si vuelve el cabezón, ¡ Mamita, en el Monumental sólo va a haber lugar para nosotros !
8| Vender a Lamela para traer a D’alessandro 8|
Al que hay que vender es a Funes Mori :evil:
[quote=“Hernan, post:751, topic:86782”]

Turcocarp:
Eso abre un panorama más alentador en lo que respecta a las ganas de emigrar del jugador entonces. Un punto a favor en la previa de cualquier charla de negociación…
[/QUOTE]Si, pero hay que ver cómo está rindiendo allá, y por qué la “desesperación” por irse. No comenzar la negociación pensando que es el mismo Scocco que jugaba en Ñuls.
Si tuviera un nivel superlativo, brillando en Grecia, los ojos de los equipos de los países mas futbolísticos, España o Italia, se debería estar hablando de él. Pero ni noticias de quién es Scocco por esos lugares.Si no me equivoco, hasta no hace mucho a Scocco lo quiso el Genoa, el Atl Madrid y el Valencia.
Y si te sirve de algo, en los juegos de futbol, Scocco es bastante bastante bueno. Te vas a cagar de risa de esto, pero hay mucha gente que se encarga de contratar jugadores que usa estos juegos como base para determinar la calidad de ciertos jugadores. Si esta bien catalogado en el juego, puede que no signifique que es bueno, o que vaya a jugar bien en River, pero si significa que esta actualmente jugando bien
jajajaja, creo que es lo mejor que lei en muuuuuuuucho tiempo, ajajajajajajajaja. Que grande, jajajajajja

Castillo:
-Quieren prestar a Arano (puede ser Huracán)
-Quieren desprenderse de Ferrari, sobre todo por el sueldo alto.
-Última oferta por Funes la presenta el lunes Benfica: 8 millones de Euros + la plusvalía del 20% de una futura venta. Y que le dijeron que River acepta, y el pibe se va
Y es para que se vaya AHORA no EN JUNIO como dijeron algunos.

EL18:
ninguno de esos burros.
Que les parece Antonio Pacheco? Es el 9 de Pe~arol y salio goleador los ultimos dos torneos, parece muy bueno.Aca va un video.
[YouTube - goles de antonio pacheco en peñarol toni](http://www.youtube.com/watch?v=Io8Aa-jPOwM
Cuando yo era chico, El toni Pacheco ya jugaba en Peñarol. Debe tener treintai laaaaaaaargos.

Hernan:
rariver:
Si, pero hay que ver cómo está rindiendo allá, y por qué la “desesperación” por irse. No comenzar la negociación pensando que es el mismo Scocco que jugaba en Ñuls.
Si tuviera un nivel superlativo, brillando en Grecia, los ojos de los equipos de los países mas futbolísticos, España o Italia, se debería estar hablando de él. Pero ni noticias de quién es Scocco por esos lugares.Si no me equivoco, hasta no hace mucho a Scocco lo quiso el Genoa, el Atl Madrid y el Valencia.
Y si te sirve de algo, en los juegos de futbol, Scocco es bastante bastante bueno. Te vas a cagar de risa de esto, pero hay mucha gente que se encarga de contratar jugadores que usa estos juegos como base para determinar la calidad de ciertos jugadores. Si esta bien catalogado en el juego, puede que no signifique que es bueno, o que vaya a jugar bien en River, pero si significa que esta actualmente jugando bienjajajaja, creo que es lo mejor que lei en muuuuuuuucho tiempo, ajajajajajajajaja. Que grande, jajajajajj
Es enserio. Salio una nota hace un tiempo

EL18:
ninguno de esos burros.
[YouTube - goles de antonio pacheco en peñarol toni](http://www.youtube.com/watch?v=Io8Aa-jPOwM
No sé por qué, pero me da la impresión de que este tipo de jugadores que son buenos en sus respectivas ligas de Sudámerica vienen y hacen la gran Bieler.

riverazo:
EL18:
ninguno de esos burros.
Cuando yo era chico, El toni Pacheco ya jugaba en Peñarol. Debe tener treintai laaaaaaaargos
Antonio Pacheco tiene 34 años. Nació el 11 de abril de 1976.
Fuente: Wikipedia.
Con respecto a la venta de Funes al Benfíca, no me convence, y más sabiendo que no quieren entablar ningún tipo de conversación para ceder a Aimar. Me parece que habría que analizar otra oferta por este jugador y no a ese club, por el hecho que ellos no quieren negociar sus jugadores…

Se podrian hacer varios prestamos: Ballon a Gimnasia, Bou a Olimpo , a Rojas lo quieren vender, Arano a Huracan. Hernan Castillo
Esto ya supera el humo, vamos a prestar y vender jugadores que están a préstamo en River?

EL18:
Se podrian hacer varios prestamos: Ballon a Gimnasia, Bou a Olimpo , a Rojas lo quieren vender, Arano a Huracan. Hernan Castillo
Esto ya supera el humo, vamos a prestar y vender jugadores que están a préstamo en River
La verdad nose si Rojas, Arano y Ballon estan a prestamo o algunos lo compraron.
Arano creo que no está a préstamo en River eh. Lo que sí, tiene contrato hasta Junio nomás. O me equivoco?
De Rojas, River tiene la opción de compra por 1.5 palos, no?

EL18:
Esto ya supera el humo, vamos a prestar y vender jugadores que están a préstamo en River
:lol::lol::lol::lol:

riverazo:
EL18:
ninguno de esos burros.
Cuando yo era chico, El toni Pacheco ya jugaba en Peñarol. Debe tener treintai laaaaaaaargos
Es horribleee el toni Pacheco, cuando jugo aca en HELP fue nefastoo su paso. Perdia todas, no corria…
Igual Arano tenia el pase en su poder…