Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Por favor, que vuelva D’alessandro. Que lindo sería, por Dios. Hay que rezar para que se de un milagro.
Encima imagínense si es que se logra retener a Lamela por 6 meses mas, lo que daría por verlos juntos a estos dos…

Esa es una de las contras de Dayro, Mati. No se si sera verdad pero un compañero mio colombiano me contó, que el mercado de pases anterior Moreno tenia todo cerrado con Boca y cuando le mostraron a Ameal y Cia el “prontuario” de salidas nocturnas de Moreno se cayo la transferencia.

Estás seguro?? Para mí fue tu señora que te dijo: “Comprale unas salchichas, naboletti” y vos entendiste cualquiera…

Erviti no me gustaria que venga por un tema economico. En Banfiled como es Portell, por menos de 5 palos no lo sacas, y tiene 30 años, no lo podes vender por esa plata nunca mas, a no ser que lo traigas para que se retire en River.

Cuanto pedirian por Scocco? Si podemos cotizar a Nasuti en 1 palo por ese 50%, capaz se destrabe un poco la situacion.

Cada vez que mas pasa el tiempo tengo mas dudas sobre la continuidad de Ferrero, porque por mas que sea hombre de voz y que potencie la defensa, tiene 31 años y River lo trajo por 180.000 dolares. Venderlo en 2 millones es muy buen negocio para River. Pero no se me ocurre a quien poder traer del ambito local por esa guita… Puede ser Pablo Aguilar (Paraguayo, ocupa cupo), Leo Sigali o alguno de Racing, pero ninguno me convence che…

Cuanto es el tiempo que tiene que pasar que que suba a primera sin ocupar plaza de extranjero?

Podremos hacer un intento por Valeri que esta en Europa? y que con Sebastian Leto?

tan bueno es scocco? yo por lo q recuerdo era medio pelo

Salvo que seas dirigente de Boca. A ellos les vende barato y en cuotas. Bilos 200 mil dólares, Palacio 800 mil, Dátolo 1 millón en 10 cuotas, etc, etc. :mrgreen:

basta de traer refuerzos falopa, ya tenemos bastantes. scocco es malisimo, se cree q va a salvar el equipo? para eso traigan uno solo bueno como erviti o nada. ah otra cosa, alguien lo vio a cvitanich estos partidos¿? ES MALISIMO

Necesitamos un delantero por afuera.

amigo esto es una joda o q?
ya tenemos a caruso, rojas, ferrari y vos queres a esos muertos¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? dejate de joder

Valeri pertenece a Lanús. Lo tasó en 4 palos. Hace rato largo que no juega. Almería es un club con deuda, por eso varios clubes se interesaron por Valeri.

No es jugador para River, muy pecho frio…

Claro, sacando ese punto :mrgreen:

Yo creo que si River queria contratar a Falcioni, ni en pedo lo dejaba Portell a River negociar. Que club sucursal de Boca que es Banfield, dios mio.

Mati, te pregunto de vuelta, sino empieza la violencia (?, cuanto tiene que estar en inferiores un extranjero para que no ocupe cupos??

Dale que no te quiero pegar :mrgreen:

Si pero si vendemos a Ferrero, por más negocio que sea, estamos perdiendo un chabón que te mantiene la defensor de experiencia y nivel, y eso es difícil de conseguir en estos momentos, porque podés traerte a Sigali, pero la experiencia de Ferrero no la tiene…

Aparte no sé si 2 palos verdes es una cifra como para que se nos haga agua la boca…

Ferrero NO SE TIENE QUE IR.

Los colores tiran | Olé | Diario Deportivo

Daniel, querido ¿ Qué estás esperando para un llamadito al presi del Inter ?. Puede ser que tire humo como siempre, peeeeeroooooo, quizá esta vez esté diciendo la verdad y tenga ganas de pegar la vuelta.
Si hay alguna remota posibilidad de que vuelva, te aconsejo que no dudes en vender a Funes Mori, Lamela, Alexis Ferrero, el que sea, pero si vuelve el cabezón, ¡ Mamita, en el Monumental sólo va a haber lugar para nosotros !.

A este River, con lo endeudado que esta, voy yo a donarle 500 pesos y se le hace agua la boca, no hay guita. Yo tambien quiero que se quede, en todos lados dije que quiero que se quede por la voz de mando y experiencia que tiene, pero es un negocio importante de River que gastando la mitad de ese dinero, puede traer a un buen defensor del ambito local (que ahora ninguno se me viene a la mente). Hay que analizarlo muy bien y ver a quien se trae que cumpla sus caracteristicas, pueda jugar de Libero igual que el. Pero no es una oferta para despreciar y habria que analizarla.

Tenes Razon, pero lo que tengo miedo es que se vaya Ferrero pero al final van a terminar viniendo los Cabrales.

Vendan a Funes Mori y algún otro , hay que ir YA por D’alessandro … es el puesto que mas necesitamos . Después se verá el puesto de Ferrari o Arano , pero la prioridad es un 10 y alguien que lo acompañe a Pavone . VOLVÉ MANDRAQUE :frowning: