Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Por eso indique que puede existir una casualidad

D’Alessandro: “Si se da la posibilidad…”

El Cabezón, quien se encuentra jugando el Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre, habló sobre la posibilidad de regresar a River y dejó abierta la puerta, aunque todavía tiene contrato con el club brasileño.

Antes de disputar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Andrés D’Alessandro se dio un tiempo para hablar sobre el interés de River, que lo quiere repatriar para el año que viene y es una de las principales ambiciones en este mercado de pases.

“River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. Si está la posibilidad y todo se da… Tengo contrato, pero veré qué pasa el año que viene. La gente ya sabe lo que pienso”, contó el zurdo.

En declaraciones a TyC Sports, D’Alessandro explicó que el tema económico no será impedimento a la hora de su regreso. “Nadie juega gratis, pero no habrá problemas en ese aspecto. Tampoco importará la situación del club ni la gente con la que por ahí en su momento tuve diferencias. No voy a dejar de volver por esas cosas”

D’Alessandro: “Si se da la posibilidad…” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bueno viejo, lo tire como ayuda. No dije que es una ciencia cierta

Gente River tiene un porcentaje del pase de Nasuti? Porque esta jugando en el mismo club que Scocco, tal vez sirve para destrabar un poco la negociacion.

Según Wikipedia está a préstamo por 1 año. El pase es de River.

:lol::lol::lol::lol: no te chivés, cabrón!

No. River tiene solamente el 50%. El resto pertenece a una firma que se llama Masterdraft o algo así.

Seee wiki lo actualizo mi sobrinito hace 30 minutos :roll:

El Dayro Moreno de Once Caldas que dice INSIDER en el Thread de (SOLO INFO), es el que también sonaba en Boca hace unos meses?

Ah, es el mismo que nos clavó el 2-1 en Colombia por Eliminatorias.

//youtu.be/0wVe3NKGsd8

Exacto. Tiene fama de quilomberito. Un par de empresarios tienen poderes para colocarlo en el país. Sé que lo andan ofreciendo por todos lados y que querían hablar con gente de River. El tema es que cualquier negociación por un extranjero depende de la salida de Rojas, Ballón o J.Díaz.

Nasuti: River tiene solamente el 50%. El resto pertenece a una firma que se llama Masterdraft o algo así.

Si, es el mismo de Boca. Recién me fije estadistica: 84 goles en 233 partidos.

Jugo en Once Caldas, Paranaense y Steaua de Bucarest.

Moreno jugó aquella final de America contra voka del 2004. Tiene buena edad (25), pero no parece ser un jugador con mucho futuro, más aún cuando tuvo 2 regresos a Once Caldas en tan pocos años…

Es lo que lei, que le gusta la joda, y la bebida. Para eso nos quedamos con Ortega.

Ah si, ahora me cae mas la ficha de quién es. Mmm, no sé che.

Juan Carlos Artelino
al toque!! Aimar y Belluschi ya le dijerón que no a River. ampliaremos

De todas maneras sera imposible contratar a un extranjero hasta que no se libere un cupo. Igualmente, por como esta planteada la situación, veo muy complicado que Rojas si quiera se presente a entrenar el primer día de la pretemporada. Los otros tres deberían seguir en el plantel, por lo menos hasta junio…

Para eso, rajen a Rojas o Ballón, y que suban a Cazares viejo!

Terminó temprano la época delirante del mercado de pases… Ahora viene esa parte donde hay que prender velas para que no lleguen los que se rumorean y para que no se vaya nadie salvo los paquetes que ya todos conocemos.

Hoy desde el club me dijo una persona “Ponele unas fichas a Ervitti”.

Lo ideal para Cazares es que complete el proceso lógico de maduración y suba a º1 sin ocupar plaza de extranjero. Si River llega a traer un enganche, contará con ese refuerzo, Lamela, Lanzini, Mauro Díaz, etc.

Persona confiable o humo?