Que yo sepa no esta rindiendo mal. Cada tanto pego un ojazo a como andan los argentinos afuera y creo que mal no le está yendo, convengamos que está jugando en Grecia, solo Archubi puede no rendir ahí. De cualquier manera, que instale el rumor no significa necesariamente que esté jugando mal, tal vez se quiere ir de Grecia justamente porque va a tener familia, porque quiere volver a Argentina, o porque quiere pasar a una liga mejor o con mayor repercusión…
Investigué un poco de Scocco. Le pega bien de media distancia, en esta temporada lleva tres goles de mas de 30 yardas (27 metros). 4 goles lleva en 14 partidos en la liga. Supongo que está rindiendo bien, porque el 25 de noviembre le renovaron el contrato por tres años más, levantando su paga de € 400.000 a € 1.000.000 por año, y con una cláusula de recisión de 15 paloseuro.
Investigué un poco de Scocco. Le pega bien de media distancia, en esta temporada lleva tres goles de mas de 30 yardas (27 metros). 4 goles lleva en 14 partidos en la liga. Supongo que está rindiendo bien, porque el 25 de noviembre le renovaron el contrato por tres años más, levantando su paga de € 400.000 a € 1.000.000 por año, y con una cláusula de recisión de 15 paloseuro
[/QUOTE]Y entonces? para qué instala su nombre?
El tema es que River debe apuntar la mira en jugadores terrenales. Scocco en NOB se fuye en un muy buen nivel pero todavía no había madurado cuando. En México hizo un papel más que aceptable y dos años y pico en Europa, jugando además copas Internacionales alla, deberían haber hecho aumentar su potencial futbolístico, sobre todo porque supo tener continuidad.
No hay muchas posibilidades de nombres propios en la conjunción nombre terrenal / voluntad del jugador para ganar menos plata, y lamentablemente no nos queda otra que afilar el ojo en este tipo de nombres propios, a la espera de algún milagro como pasó con Carrizo el semestre pasado.
Es su Twitter, uno que le pregunto y el respondio, el contesta lo que le preguntan y si hay algo de eso te dice, pero no te dice River va a buscar a tal o cual jugador, te dice que onda, cuando se nombro a Aimar el me decia que se estaba nombrando pero que ninguno de River se comunico con el pibe, es decir, se nombra pero nadie hizo contacto con Aimar para saber su situacion.
Me parece que en portugal desmienten via revistas por que nos leen a nosotros mandando fruta y fruta :mrgreen:
Hay que hacer un intercambio anual para ver si scocco mete 4 aca y fuesto bobi hace 4 (casi 5 el de la mano) allá
Si no me equivoco, hasta no hace mucho a Scocco lo quiso el Genoa, el Atl Madrid y el Valencia.
Y si te sirve de algo, en los juegos de futbol, Scocco es bastante bastante bueno. Te vas a cagar de risa de esto, pero hay mucha gente que se encarga de contratar jugadores que usa estos juegos como base para determinar la calidad de ciertos jugadores. Si esta bien catalogado en el juego, puede que no signifique que es bueno, o que vaya a jugar bien en River, pero si significa que esta actualmente jugando bien.
Ojo dije pes 2010 no 2011 eh calcula que la version es del 2009 en ese momento tenia buena actualidad, quiero decir que es o casualidad o objetividad eso que iniciaste comentando, pero en mi ejemplo aparece por que en esa epoca el keko era furor en Argentina
El tema me parece que es claro, para que River compre algo deberá vender, hasta sin comprar a nadie deberá vender para saldar las deudas con el plantel. Sino lo unico que puede llegar es algún jugador a prestamo por un grupo inversor para mostrarse en River y nada más.