Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Totalmente Barba!!!
Somos lo q hay, no jodamos con estos falopas q en River hacen agua en un 99,99%

Decís matungo colombiano, pero no lo viste jugar un partido completo. A River llegaba de la misma manera que Bordagaray, entonces ¿cuál es la diferencia? El pibe este supo estar en el radar de equipos europeos y tiene buenos antecedentes en selecciones juveniles, además de tener una característica de juego y un porte físico que no River no posee en su plantel.

Igual, más allá de eso, el tema pasa por la forma de negociar de Passarella. No parece presidente de River, parece un dictador centroafricano.

Juuuuuaaaaaa!!!

Subamos a Cazares

Me parece que al morocho colombiano se lo acaba de llevar Independiente.

Cerró el libro: Bordagaray, Buonanotte, Abelairas, Cazares y Nasarala los cinco refuerzos. Hasta ganar la Copa no paramos…

Son las 20:10 y que pasó? No lo anotó Peter? Pasarella y lpmqp

Matias, yo pongo las manos en el fuego por tu info y tambien por tus observaciones, pero no te parece que guiarse por trascendidos de que lo quieren algunos clubes para calificarlo de buen jugador es un poco irrelevante? Osea, si al tipo lo hubieran seguido de Chelsea, Real Madrid, Villareal, etc. quedaria libre en su club? Si bien hay muchos casos de buenos jugadores que quedan libres, la mayoria terminan siendo unos muertos. Nos lamentamos por Strahman por ejemplo…

A mi me parece que es un pibe con un representante con contactos, nose como jugara, y esta mal que este opinando de el sin haberlo visto, pero esta historia ya la he visto…

Cazares o Manny o el pollo negro del Pato Fillol.

Matias resp por acá: de DAP solo merda puedo decir, pero en esta agree con él.
Del colombia, no comparto con vos.
Prefiero que NO venga.

Y quizá ande bien ahí, pero igual voy a decir lo mismo: no es para River y mejor q no haya venido.
A no ser q meta goles a lo loco, me mantengo…

Dicen que el tal Alonso es un zurdo interesante. López es mediocampista por derecha, de ida y vuelta, buen manejo. Passarella es central, fuerte, cabeceador, también es zurdo.

Vamos a ver qué pasa…

No creo que juegue, pero la última estupidez de la gestión passarella sería agarrar el equipo y dirigirlo porque le dice a J.J. que juegue con la 5ta y este se va.

Yo ya terminé de confirmar en este mercado de pases que Passarella está completamente loco, es un psicótico.

Ultimas inscripciones en AFA: Nazarit y Mondaini para Indepte, R.Mora y JC Falcón para Godoy Cruz, Mercier para Racing

De Balassone, hombre confiable de AFA. Oficialmente River no inscribió a nadie más entonces. Se podría ir cerrando el thread…

Lleguemos a los 8300 y cerremos

Boeenaa Mod!

Quedó libre porque él quiso. Tiene 20 años, pasado en selecciones juveniles ¿Vos te creés que el club lo va a dejar libre porque no le interesa? Encima hizo varios goles en el torneo finalización. Yo lo tengo visto de las selecciones juveniles. No es una maravilla técnica. Es un jugador peligroso. Y por apenas el contrato, me parecía una opción más que potable para River.

:mrgreen:

Matias/Insider aunque no coincida en esta, igual mil gracias por molestarte en tenernos a todos acá como siempre tan bien informados.