Me dijeron que ya no se podía hacer eso.
En el foro de Independiente dicen que tienen cerrado a Mora, pero que el unico inscripto es Nazarith
Muchachos, todo bien, pero no jodamos tampoco. Están pidiendo a un pibe que hace unas horas no tenían la mas puta idea quién era y lo putean a Passarella. No es por defenderlo, pero tranquicemosnos un poco, tampoco es cuestión de traer a cualquier jugador. No estoy diciendo que este Nazarit vaya a ser malo, pero la mayoría lo pide sin jamás haberlo visto jugar ni siquiera nombrar.
Ahá, o sea que si ya lo inscribió el Rojo, cagamos…:twisted:
[b]
Consulté con algunos periodistas colombianos y la verdad que las referencias que me dan de Nazarith no son muy buenas.
Me dicen que es un grandote, con buen cabezazo y que le pega fuerte, pero que es bastante rústico y que no tiene ningún concepto de juego.
También me dicen que es un desastre afuera de la cancha.
“Un Jairo Castillo sin habilidad”, me dijeron.
[/b]
Es cierto. Como también es cierto que el responsable de esta psicosis colectiva es el propio Passarella.
No puedo creer que estemos peleando por nazarith el cual hace un par de horas no sabíamos quien carajo era.
Pd: primer partido y ya le dieron un penal a estudiantes :roll:
Jairo Castillo - Habilidad = Jairo Castillo
Al fin uno q opina =!!!
Estarian esperando a Boghossian ahora segun Castillo.
y este que tal es? Yo no me acuerdo
Era el otro nombre que aporté a la mañana. Para mí, no hay chances.
no te creas, cualquier muerto no baja de 500,000 verdes la prima anual…despues no cobran un peso, pero ese es otro tema
6 minutos y cierra… Kaiser que pasa te quedaste dormido? otra vez…
Me pregunto. A esta altura no es mejor nada que cualquiera?
Como tantos otros no se pq se ponen tan histéricas por este matungo colombiano. Xfvo q NO venga. Enesta de acuerdo con DAP.
No se trata de traer por traer, aunque nos falta un 9.
Desp nos quejamos de traer mierdas y todos los q ahora lo piden son los 1ros q putean por traer estos muertos.
Me extraña de algunos foristas por ser muy equilibrados.
Ya está. Sobre el cierre River inscribió a Passarella, JJ López y Alonso.
Salvo a Mercier, que comparto con varios me encantaria, incluso comparto la idea de comprarlo para Junio de este año, de manera que el pibe se calme y no vaya a rasin, a esta altura no anotaria a nadie. Bogoshian y esos colombianos falopa medio pelo no me mueven un idem. Ya esta, lo que no se hizo en todo el mercado de pases no lo vas a hacer en una hora.
A esta altura, coherencia, al plantel decirle, no trajimos a nadie porque preferimos ir regularizando situaciones con ustedes y a prender velas.
PD: me preocupan algunas declaraciones de JJ: “Lo pongo a Lanzini porque tiene mas explosion y recuperacion de pelota que Buonanotte” no parece una expresion feliz…el famoso “son decisiones” de sonrisita Russo tiene mucho de sabiduria futbolera, que va a decir si Lanzini anda mal y lo tiene que poner a Buonanotte ?
A no ser que la rompa… si PASSARELLA le dice que SI a NAZARIT es un manotazo de ahogado, achicar las quejas de la gente y del periodismo.
Pero NO ES LO QUE SE NECESITABA… lo sabemos TOOODOS.
(que azco me produce esa mina)
Anotamos a Rojas de vuelta?