Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Basta de pedir a Dayro, aparte de medio pelo es BORRACHO!! no aprendemos mas ehh

Alto goleador nos perdimos sin Mercado8|, que barbaro que este zapato juegue bien ahora…

Si pero buen estudiantes es una demostracion que sin un 9 se puede hacer goles y “jugar bien”.

Dicen el La Red que independiente lo va a inscribir en AFA a Nazarit dormimos ?

Que te saque un jugador el INUTIL de Comparada es el colmo de los colmos, queda media hora para la verdad…:evil:

@HernanSCastillo Hernán Castillo
Elecciòn o dormida? A nazarit se lo ofrecieron a river, ahora lo anota indepte

Me parece que no es Nazarit, es “Nosé Riv”

Si lo anota Independiente no lo puede anotar River? NO TE PUEDE SACAR UN JUGADOR INDEPENDIENTE VIEJO! que calentura lpmqlp al boludo de Passarella:evil:

Venia a postear lo mismo, no lo puedo creer. Que impotencia loco.

Independiente y Godoy Cruz también lo seguían. Yo tengo chequeado que hace una hora y media le dijeron a Passarella: “tenemos todo arreglado, danos el ok y lo anotamos, a River no le cuesta más que el contrato”. Hasta hace 25 minutos, seguían esperando el ok. Supuestamente lo conseguían.

Yo de Passarella y su gestión no opino más.

Esto tampoco cambia la ecuación, que venga o no Nazarit, no jodamos. Si de esto depende el mercado de pases de river, vayamos cerrando el thread…

Quien carajo es Nazarit?

Na dejate de romper los huevos. Trajo a ROJAS, CANALES, BORDAGARAY, BALLON, y se empaca con el pibe este?

…Que por otra parte no creo que sea un contrato demasiado oneroso…

A esta altura, Nazarith es el mejor Hernan Crespo…

Seguramente, pero sin poner guita por el pase tenés más variantes, reducís márgenes de error, incorporás características que no tenés en una zona vital del campo. Y no es solo Nazarit. Fue Camoranesi y seguramente algún otro.

Está derrapando como loco el Kaiser ya…

waltersafarian‎ Independiente tambien inscribe a Cristian Nazarit. Lo estan haciendo en este momento en la AFA.

No veo la hora que alguien le baje los dientes a Passarella no me importa si es hincha dirigente o un tachero,no puede ser que maneje River como si fuese cualquier cosa

Matías ahí, zafarian dice que “tambien” lo va a inscribir indpte. Entonces mas de 1 club puede inscribir a un jugador? o el que primero inscribe ya está?

@waltersafarian Walter Safarian
Independiente tambien inscribe a Cristian Nazarit. Lo estan haciendo en este momento en la AFA.

River me ayudo a conocer mas jugadores que wikipedia.