Por ahi ya lo comentaron, pero lei que Nazarith es jugador libre desde el 30 de enero, es asi?
Al kaiser no le gustan los negros:twisted:
Yo he visto casi todos los partidos de newells desde que tengo memoria porque mi viejo es hincha y toda mi familia tambien, es un asco roselli, como pillud como armani como dolci como cichero etceteras.

Al kaiser no le gustan los negros:twisted
como q no? Y tyson Rivas?
Su primer capitan como DT fue el Negro Astrada y su DT, hombre de confianza es el Negro JJ…

juancin:
Su primer capitan como DT fue el Negro Astrada y su DT, hombre de confianza es el Negro JJ…
Es cierto. Y si nos guiamos por las decisiones del Kaiser nuestro futuro también es negro. :mrgreen:

juancin:
No le gustan los negros de color buenos??

juancin:
Era en respuesta a que el turco dijo que el kaiser iba a encontrar un defecto para no traerlo. HUMOR.
Que hay de cierto en que River inscribiria a Boghossian, Dayro o el otro que no me acuerdo el nombre?
Me imagino a DAP diciendo a las 20:01 “bueno esta bien, inscriban a Nazarith, ya se termino el tiempo? ay que lastima…” Habra que empezarle a creer a los que sostienen que DAP sigue usando la de Boca abajo del traje, que pesadella…
@waltersafarian: El jugador que inscribira River es Cristian Nazarit quien quedo libre de Indendiente Santa Fe el 30 de enero.
Inscribime eeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee ( 19:59) eeeeeeeeeeeeeeeeeee TIEMPOOOOOOOOOO
Hay una cosa que yo no entiendo, si el jugador hace unos dias esta libre, porque carajo tiene que venir por intermedio de Ranucci?? porque no hacemos el negocio nosotros solos y nos quedamos con el pase todo para River??
Si River no inscribe a Nazarit es decisión de Passarella. Hace 15 minutos están esperando en AFA para presentar un papel en la Oficina de Jugadores. A J.J. (un discurso en off, otro en on) le mostraron un DVD hace varios días y le gustó. Consultó a un DT colombiano de confianza que le dio las mejores referencias. Insisto, esto no es campaña, ser anti, etc. La cuestión es clara. Dirigentes y empresarios se movieron y siempre Passarella dijo no. Veremos con Nazarit.
Hay una cosa que yo no entiendo, si el jugador hace unos dias esta libre, porque carajo tiene que venir por intermedio de Ranucci?? porque no hacemos el negocio nosotros solos y nos quedamos con el pase todo para River?
Porque si favorece a River no vale, el slogan de DAP para la reeleccion:roll:
Hay una cosa que yo no entiendo, si el jugador hace unos dias esta libre, porque carajo tiene que venir por intermedio de Ranucci?? porque no hacemos el negocio nosotros solos y nos quedamos con el pase todo para River?
Supongo que viene sin cargo porque Ranucci le garpa el prestamo, sino debería pagarlo River. Igualmente entiendo tu idea, calculo que tiene que ver con que no le tienen un carajo de fe al grone.
-
Porque si bien está libre del club, el representante tendría algo que ver con el pase.
-
Porque si hay que pagar un préstamo o parte del pase, River no pone la guita, sino Ranucci o el empresario de turno.

Si River no inscribe a Nazarit es decisión de Passarella. Hace 15 minutos están esperando en AFA para presentar un papel en la Oficina de Jugadores. A J.J. (un discurso en off, otro en on) le mostraron un DVD hace varios días y le gustó. Consultó a un DT colombiano de confianza que le dio las mejores referencias. Insisto, esto no es campaña, ser anti, etc. La cuestión es clara. Dirigentes y empresarios se movieron y siempre Passarella dijo no. Veremos con Nazarit
Aparte de Camoranesi, que otro jugador nos perdimos culpa de DAP? (con chances ciertas de venir). Pregunto porque no me entere de otros jugadores que hayan estado realmente cerca.

INSIDER:
Si River no inscribe a Nazarit es decisión de Passarella. Hace 15 minutos están esperando en AFA para presentar un papel en la Oficina de Jugadores. A J.J. (un discurso en off, otro en on) le mostraron un DVD hace varios días y le gustó. Consultó a un DT colombiano de confianza que le dio las mejores referencias. Insisto, esto no es campaña, ser anti, etc. La cuestión es clara. Dirigentes y empresarios se movieron y siempre Passarella dijo no. Veremos con Nazarit
Aparte de Camoranesi, que otro jugador nos perdimos culpa de DAP? (con chances ciertas de venir). Pregunto porque no me entere de otros jugadores que hayan estado realmente cerca
Si te digo te miento, pero eso dice Ranucci en off. Supuestamente, Barrientos fue uno que había cerrado un dirigente a fines de 2010.
patada en el orto a ballon el lunes y traiganlo a dayro tambien:mrgreen: soñar no cuesta nada

federo77:
INSIDER:
Aparte de Camoranesi, que otro jugador nos perdimos culpa de DAP? (con chances ciertas de venir). Pregunto porque no me entere de otros jugadores que hayan estado realmente cerca
Si te digo te miento, pero eso dice Ranucci en off. Supuestamente, Barrientos fue uno que había cerrado un dirigente a fines de 2010
no te puedo creer q tipo hdp

federo77:
INSIDER:
Si te digo te miento, pero eso dice Ranucci en off. Supuestamente, Barrientos fue uno que había cerrado un dirigente a fines de 2010
Quiero pensar bien, pero no entiendo cual es la idea de DAP rechazando jugadores que tienen nivel por los que encima no habia que pagar dinero, por mas que se le busque una logica es dificil…