Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Jesús de Nazarith ? :lol:

20:00hs, creo…

Con el grone ese y Pavone en el area no se si la vamos a meter, pero los defensores rivales terminan fundidos:lol:

Apodo Tanquecito, el Búfalo de Villarica

Y con más marca. En Newells jugó por derecha siendo uno de los integrantes de la línea de 3. También jugó como lateral derecho y carrilero por el mismo sector.

Desde algunos tweets de Colombia lo dan como algo cerrado, no sé si confundiran eso con la inscripción cablegráfica simplemente.

Depende, le ponen precio o algo asi? a lo que hemos llegado que el grone este me ilusiona mas que Ibrahimovic… por lo menos vamos a tener a uno que le pegue al arco.

A Cristian Nazarith, de Independiente Santa Fe lo quiere el Villarreal y Real Madrid

[b] Así lo hizo público el portal [b]Fichajes.com[/b] y la cadena [b]Ser[/b]  de España al asegurar el Villarreal y Real Madrid, dos de los más  importantes de España están detrás del delantero Cristian Nazarith,  atacante de Independiente Santa fe y actual figura de su equipo en los  cuadrangulares del futbol colombiano. [/b]

De algo tiene que servir ser la gran figura de un equipo de  fútbol en los cuadrangulares del fútbol colombiano. Sí sirve para que el  Real Madrid y Villarreal en España lo miren como el goleador a tener en  cuenta para la próxima temporada.  

Eso le está pasando en el momento al delantero de Independiente Santa Fe, quien ha anotado goles decisivos con su equipo para poder llegar a la última fecha con chances de llegar a la final.

Este portal dice además, que los dos equipos en disputa por el atacante ya habrían iniciado conversaciones con el cuadro rojo para que el delantero llegue lo más pronto posible.

Y es que la capacidad goleadora de este caucano lo ha llevado a ser comparado con futbolistas de la calidad de Samuel Eto’o quien es delantero de Inter de Milán. En Colombia, otros dicen que es semejante al volante de la Selección Colombia Freddy Rincón, por su tipo de piel y contextura física.

Por su parte, Nazarith, en la Liga Postobón I y II, hay marcado 15 goles en 45 partidos disputados, pero lo que lo resalta, es la capacidad de definir y hacer goles determinantes.

Sin embargo, el delantero no cree en eso y espera luego de la eliminación de Santa Fe, a que alguna de estas dos posibilidades se concrete.

:mrgreen:

Te cierra un nombre como ese Mati?? Pese a esa posible polifuncionalidad de puestos y más alla de que esté descontado que tiene más marca que Ferrari no creo que cambie mucho la ecuación. Prefiero darle la oportunidad a Abecasis si es que hay que apostar a un lateral…

Después de las 20hs. Independiente y Godoy Cruz lo querían, pero el representante arregló todo con Ranucci. Si Passarella acepta, juega en River sin cargo, tipo Bordagaray. Hace 40 minutos esperaban la respuesta del presidente, para los que están en el pase no debería haber problemas, pero si Passarella se empaca…

Mercado: Cristian Nazarit en la mira del Chelsea

El cuadro inglés, daría pelea por el delantero de Santa Fe, que además interesa al Real Madrid.

[b]22/12/2010 23:26:00[/b]
                                                                                                         	 						 						 [](http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes-la%2Fnews%2F686%2Fmercado%2F2010%2F12%2F22%2F2273671%2Fmercado-cristian-nazarit-en-la-mira-del-chelsea&t=Mercado%3A%20Cristian%20Nazarit%20en%20la%20mira%20del%20Chelsea%20-%20Goal.com&src=sp)                                    
                									[](http://www.google.com/buzz/post) 

[IMG]http://u.goal.com/118400/118487_news.jpg[/IMG]
                              [b][/b]

Cristian Nazarit estaría en el interés del Chelsea, cuadro que ofertaría 1.5 millones de libras por el jugador de Independiente Santa Fe.

El equipo británico lucharía por conseguir contratar al delantero de 20 años, igual que el Real Madrid, que también estaría interesado en el jugador.

“Chelsea y Real Madrid se enfrentarían por el delantero Cristian Nazarit, conocido en Suramérica como Samuel Eto’o”, publicó Talksport.co.uk.

Hojaldre (?)

Si DAP es una vez en su vida coherente con su discurso debería anotarlo a Nazarith, viene totalmente regalado como a él le gusta.

Tan bueno es el grone?8|

No cambia la ecuación, estimadísimo, pero no está de más alguien que por chirolas lo asuste un poco a Ferrari. Igualmente, gente de Quilmes me dice que el pase es de Aldosivi, que no está libre…

Bueno, una vez mas todo depende de Passarella, si no fuera por su pesima gestion hoy estaria Camoranesi en River, esperemos que no tengamos que decir que tambien podriamos haber tenido un 9 en River. Mas le vale que acepte, y si es Ranucci no se comprenderia que haya aceptado a Bordagaray y no a este tipo:evil:

@maxigrillo Maximiliano Grillo
Llamando gente x todos lados, solo averigüe q, aparentemente, River no inscribirá a nadie. El limite para hacerlo es hasta las 20hs. Mmm

@Sebasrur Sebastián Srur
River va a inscribir a Cristian Nazarit, delantero colombiano de 20 años del Santa Fe de Bogotá. Ranucci ayudaría. Vía @HernanSCastillo

Bueh! Ponganse de acuerdo, muchachos…

Mi razón me dice que cualquiera de los que se puedan anotar son falopa, pero inexplicablemente quiero que anoten al grone ese, no se porque, es la ansiedad.

Este tema paso a ser Highlander, espero que si lo inscriben se termine rapido y no anden una semana pelotudeando.

A esta altura de las circunstancias, Nazarith vendría a ser una especie de D´Alessandro y Saviola fusionados. Daniel tiene hasta las 20 para buscar la excusa del por qué lo va a rechazar…