Al tener en claro que, salvo el caso Boghossian, el resto es todo experimento al estilo Canales, lo que pasa a importar es la característica y las virtudes que pueda tener el jugador. El grone este parece ser de los potentes de area y de terminación de jugada, algo que hace falta, siempre y cuando López se digne a jugar con dos delanteros. Todo jugador que pueda aportar goles es necesario para este River, y asumir el riesgo es mejor que quedarnos con lo que tenemos…
Pero se refería a no pagar el pase, sino pagar un prestamo, verlo y recien despues si le convencía pagar el pase.
O sea, pago 200 mil, lo veo jugar y despues decido si pago 3 millones… De la otra forma hay que poner los 3 palitos de una.
Lo cierto es que debio haber dicho view per pay
Ofrecieron a un tal Nahuel Roselli, un defensa que juega o jugó en quilmes. No lo tengo visto, es defensor, salió de Kimberley. A ver los Marplatenses que nos pueden decir de este muchacho…
Debutó en el Club Atlético Kimberley en 2005 jugando en este club el Torneo Argentino C. En 2006 pasó a jugar para Aldosivi de la Primera “B” Nacional en donde estuvo hasta 2009, año en que el que fue pretendido por Boca pero al final pasó a prestamo por un año a Newell’s Old Boys de la Primera División. Con este equipo fue subcampeón del [[Torneo Apertura 2009 (Argentina)|Apertura 2009)]. En el Clausura 2010 fue transferido al quilmes atletico club, equipo que milita en la primera division del futbol Argentino; en el cual desplego todo su frio y amargura jugando para la reserva de un club muy grande para sus (pocas) virtudes.
:lol::lol:. Me hubiese gustado que sorprendan con algun volante, esos 2 refuerzos cambiaban mucho, pero ya con que llegue alguno de los mencionados delanteros es un milagro bien recibido.
Nahuel Roselli habia sido querido con Boca antes de terminar si no mal recuerdo en Newells, de ahi se fue a Quilmes, es lateral derecho, un jugador del monton, seguramente mejor que Ferrari (quien no).
Basta, por favor, que empiece el campeonato ya, así se deja de hablar de cuánto muerto ande rondando por ahí.
Además, si hay un puesto en el que no hay que traer a nadie, ( Salvo que me digas que viene algún marcador de punta como la gente ), es el de defensor.
Roselli es horrible man, no es garantia de nada… instracendente en la defensa de quilmes… en mas creo en el ole de hoy salio que lo estaban rifando por ahi, no se si lo habian ofrecido a ñuls, colon o creo que un club de la b, por ahi anda la noticia
:lol::lol::lol:
menos mal q el hilo este dá para reirse un poco, pq este mercado de pases fue una reverenda cagada… y para peor nos quieren enchufar a un Yankie, un suplente de la reserva de QAC (para competir con Abecassis) un grone matungo q YA lo digo: es un verdadero desastre (le pega pésimo a la pelota; solo q patea como una mula), un choborra colombiano Dayro (ridículo! para borracho me quedo con una gloria de River)… y por último Boghosian que es un preso y que no juega hace 1 año, pero comparado con los anteriores parece… ehhhh ehhhh ehhhh ehhhh…