Segun lo que pusiste mati, ojala venga bobosian. Me parece un jugador de mucha jerarquia en el area, necesitamos alguien ahi arriba y si funes sigue demostrando el nivel que venia demostrando que coma banco. Yo no me como el chamuyo de passarella de la oferta de 11M por ese burro, hasta no verlo con la camiseta del benfica y saber que los 11 palos estan aca, NO LE CREO.
Exacto. Ahora se anota vía TSM, que es el nuevo sistema impuesto por FIFA, aunque en transferencias entre equipos locales no suele aparecer. Básicamente, sirve para que un jugador no sea anotado por varios clubes. Es más para la gilada que otra cosa. Eso sí, debe constar la autorización del jugador y del club.
A las 20hs cierra el libro, pero si se saben mover aparecen anotaciones sábado, lunes, etc, je.
Recuerdo alguna que me tocó cubrir cuando Talleres estaba en Primera. Anotaron a casi 20 jugadores.
Pido por favor que sepan entender el contexto. Hoy es un día en el cual las chimeneas funcionan a full. Es muy pero muy complicado estar en la cocina de River cuando solamente decide Passarella.
Si yo me guío por lo que me dicen dirigentes y fuentes confiables, de convencer a Passarella, River anota a Cristian Nazarit. Es más, en este momentos, dirigentes y un empresario están en contacto con gente en Colombia para avanzar sobre la cuestión. No me lo confirmaron, pero al parecer, Nazarit tiene el pase en su poder. Se estuvo entrenando en Santa Fe, pero su contrato terminó en 2010. Su representante le había prometido ubicarlo en Argentina. No sería tan complicado que se convierta en refuerzo de River. Esperemos.
Insisto, sepan comprender el contexto, por la fecha y por cómo se maneja Passarella respecto a su CD. No es humo. Se puede dar o no, pero humo no es.
El que maneja a Nazarit se apellida Ferreyra. Es argentino. Un empresario (supongo que Ranucci) arregló todo con él y se lo va a trasladar a Passarella, por lo que el último paso depende del presidente. Recomiendo escuchar a Castillo, porque tenemos prácticamente la misma info.