Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Jesus de Nazarith (?

Y lo de la famosa paparruchada esa del papelerío que demuestre negociación avanzada se puede arreglar solo con un supuesto interés o nos harían un favor desde AFA?? No creo que en menos de 3 horas se inicien gestiones por nadie como para que el hecho de anotarlo tenga sustento…

Ojala se muevan los dirigentes y traigan a alguien,no sean vagonetas.

Turco, alcanza con un papel que diga: Soy Juancito Santa Fe, aseguro que estoy en negociaciones avanzadas con River por Nazarit. Soy Nazarit, aseguro que tengo mi contrato avanzado con River, bla bla. Es para la gilada y para evitar que un jugador figure inscripto por varios clubes. Ya pasó en libros pasados.

Che y en enero se tomaron vacaciones los dirigentes?? Digo, vino bordagaray en un cambio de quincena y nada más… después aumentos, movimientos de pases, sí o no, bla bla, ahora a último momento…

Ese Cristian Nazarith sono para Godoy Cruz apenas empezo el mercado de pases y pasaron algunos goles de el en los noticieros de aca y se veia bastante interesante…

Quizá esto les alegre el día :

CLMerlo

A las 17.30, se reúne Archubi y su representante con dirig de #River. Si se desvincula, va 6 meses a préstamo a Juventude de Brasil.

YouTube - CRISTIAN NAZARIT (90) - ATACANTE - KMS SPORTS

Tiene un cañón en la pierna, yo si juego contra ese flaco no me pongo en la barrera ni en pedo, no quiero terminar en silla de ruedas.

El cierre del libro de pases puede traer alguna esperanza

[b] Desde que ayer se dio a conocer[COLOR=red] la noticia de que Rojas ya no era jugador de River y se liberaba un cupo de extranjeros, en las oficinas del Monumental se intensificó la catarata de ofrecimientos de jugadores foráneos para que se sumen al equipo. Entre ellos, dos nombres que se están evaluando son los del uruguayo Boghossian y el colombiano Nazarit. Estas horas finales del libro de pases pueden ser claves.

Si bien Passarella les dejó en claro a los jugadores, en la reunión de la semana pasada, que la intención era bajar la persiana con lo que había, antes de que el mercado de pases se cierre podrían ser inscriptos alguno de estos dos jugadores. La idea es siempre la misma: llegada sin cargo, salvo por el contrato, River funciona como vidriera y logra un porcentaje de compra del pase o futura venta (el famoso PPV que le gusta a Passarella).

Boghossian, con pocos minutos en el Red Bull Salzburg austriaco, es uno de los propuestos. Conoce el fútbol argentino, donde ya jugó y metió unos 17 goles en la temporada que jugó con Newell´s. Faro de área (1,97 m), el uruguayo controla el juego aéreo y, pese a su altura, es dúctil con las piernas. Es jugador del empresario Paco Casal.

Nazarit, de 20 años, es un punta potente, veloz y con una derecha poderosa, que le permite ser un arma peligrosa para patear tiros libres. Con participaciones en el Sub-17 y Sub-20 de Colombia, en su país pasó por América de Cali e Independiente Santa Fe. Es un jugador al que algunos le apuntan gran potencial a futuro y otros ponen en duda. Fue ofrecido a otros equipos de Argentina, como Godoy Cruz y Gimnasia La Plata. También se lo vinculó con Villarreal y otros clubes europeos. Acá se pueden ver algo del jugador en acción.Habrá que ver si hay tiempo suficiente para anotarlos en AFA para lograr una extensión de una semana para negociar por alguno de ellos. La nueva modalidad implementada por la FIFA es que ambos clubes deben introducir un código por computadora para continuar la negociación, no puede ser anotado de manera unilateral como sucedía antes. O sea, parte de la operación debe estar avanzada para poder seguir la tramitación. [/b][/COLOR]

Fuente

Si Boghossian esta sin minutos en AUSTRIA… no se… me da desconfianza.

Y el otro es muy pibe, parece bueno pero es muy pibe.

Esta dificil, que tiren la moneda y listo (?).

hay algo que me esta volviendo LOCO y lo digo ahora porque es un detalle pero me rompio los huevos… nadie se dio cuenta?

aver querido passarella y la re concha de tu hermana PAY PER VIEW, significa pagar para ver!!! quiere decir, tengo direct tv, quiero ver una peli, la pago y despues la veo

NO SIGNIFICA VER PARA PAGAR!!! ignorante !! se ve que en europa donde te estuviste preparando para ser presidente de river, en la academia de payasos de krusty estabas bien bien lejos de inglaterra o cualquier pais donde pudieras aprender un poco de ingles.

jaja yo ya lo dije 800 veces eso, pero me lo discutieron no se por que

No es Nazarith?? con H final??

Que traigan a Dayro igual.

Jajaj le mando tweets a castillo todos los dias y no me responde nunca, recien hoy me respondio uno porque le dije vendehumo.

El uruguayo ya conoce el fútbol Argentino,no se tiene que adaptar ( aunque River no es NOB ) pero también es cierto de que no juega en su club,ni se sabe como esta físicamente y no estamos para esperar a nadie,a mi me gusta aunque es medio brutito pero es referencia en el área,esos jugadores llamados " faros " .
El colombiano mirando unos videos te das cuenta que tiene buena pegada y hablando con amigos colombianos me dicen que el pibe tiene " sangre " ya con eso supera a mas de uno del plantel actual,hay que ver si se adapta o no se adapta a nuestro fútbol.

Lo que si, el maravilloso plan de sanear el club con la venta de Funes Mori se va un poco mas al caño si viene uno de estos dos 9. Ya venia siendo suplente ahora peor, por eso dudo que DAP quiera traer a alguno.

#FF a @ricardodasso, colega y amigo q crece día día en Twitter.

Hicieron las pases, es medio Flanders o no leyó el palo que le pegó Dasso ayer. Es de Srur.

Cualquiera de los 2 vienen joya, con un 5 tambien me hubiese quedado relativamente tranquilo, pero me parece que no viene nadie:roll: