Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

vamos por los 8300

Pregunto, a Cazares para que pueda jugar hay que anotarlo? porque si es asi creo que dormimos hasta con eso:lol::roll:

Me parece que no. Creo q Matias había dicho algo de q habría q hacerle firmar un contrato.

Yo creo que ya puede jugar de una.

Alguien lo siguio a Cazares en el sudamericano? yo lo vi contra Brasil que lo expulsaron en los primeros minutos y en el primer partido que la metió de penal pero no mostró nada del otro mundo.

no me ilusiona mucho igual, me parece un Mauro Diaz por lo que vi en el Sub 20

Increíble lo de Passarella no tiene nombre, porque acepto a Bordagaray y no al colombiano este, ojo, quiero aclarar que este negro a mi no me va ni me viene, pero si venia gratis y es eso o nada, que se pierde con probar???, repito si es que venia gratis.

Sabes los escritos sobre la crisis mundial que me faltan para siquiera aspirar a ser mod??

PD: Que malo que es el Taca Bieler

cada dia que pasa y cada desicion que toma en river, confirma su sangre azul y oro…

Yo lo vi creo que en el primer partido de Ecuador en el torneo, es rapidito y le pega bien y fuerte. Es petizo pero mas armado que Buonanote por ejemplo. Lo veo como una mezcla entre el Keko y Buona.

Debe ser un re deforme entonces.

Aramix siempre lo sacudís a DAP por los falopas.
ahora también por no traer a uno?

eso y el “casi” gol a argentina

Esto ya debería llamarse “Rincon para hacer catarsis contra Passarella”

frasarela la re concha de tu madre

No puedo seguir la conversación porque no tengo argumentos para agarrármela con el chico, solo digo que si fuese tan bueno como para caer en consideraciones de clubes como Real Madrid o Chelsea, no podes quedar libre tan facilmente de tu club y tampoco ser ofrecido a un club como Godoy Cruz…

¿Lo terminaron anotando?

No se anotó a nadie.

y vos pensas que poderiamos competir con esos equipos ???..es obvio que si puede llegar a la argentina es xq no tiene nivel europeo A, ahora que no podamos competir con san lorenzo x ortigoza o lanus x camoranesi que eran buenas opciones ,es lamentable o inexplicable.

No anotaron a nadie. Vamos con lo que tenemos a afrontar estas 19 finales.

Que Dios nos ayude.

Listo, ahora cierren.

PD: