vamos por los 8300
Pregunto, a Cazares para que pueda jugar hay que anotarlo? porque si es asi creo que dormimos hasta con eso:lol::roll:
Me parece que no. Creo q Matias había dicho algo de q habría q hacerle firmar un contrato.
Yo creo que ya puede jugar de una.
Alguien lo siguio a Cazares en el sudamericano? yo lo vi contra Brasil que lo expulsaron en los primeros minutos y en el primer partido que la metió de penal pero no mostró nada del otro mundo.

JCh:
federo77:
Pregunto, a Cazares para que pueda jugar hay que anotarlo? porque si es asi creo que dormimos hasta con eso:lol::roll
Me parece que no. Creo q Matias había dicho algo de q habría q hacerle firmar un contrato
Yo creo que ya puede jugar de una
no me ilusiona mucho igual, me parece un Mauro Diaz por lo que vi en el Sub 20
Increíble lo de Passarella no tiene nombre, porque acepto a Bordagaray y no al colombiano este, ojo, quiero aclarar que este negro a mi no me va ni me viene, pero si venia gratis y es eso o nada, que se pierde con probar???, repito si es que venia gratis.
Gallina491:
Lleguemos a los 8300 y cerremo
Boeenaa Mod
Sabes los escritos sobre la crisis mundial que me faltan para siquiera aspirar a ser mod??
PD: Que malo que es el Taca Bieler

INSIDER:
Igual, más allá de eso, el tema pasa por la forma de negociar de Passarella. No parece presidente de River, parece un dictador centroafricano
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen
cada dia que pasa y cada desicion que toma en river, confirma su sangre azul y oro…

Alguien lo siguio a Cazares en el sudamericano? yo lo vi contra Brasil que lo expulsaron en los primeros minutos y en el primer partido que la metió de penal pero no mostró nada del otro mundo
Yo lo vi creo que en el primer partido de Ecuador en el torneo, es rapidito y le pega bien y fuerte. Es petizo pero mas armado que Buonanote por ejemplo. Lo veo como una mezcla entre el Keko y Buona.

Pablo:
Alguien lo siguio a Cazares en el sudamericano? yo lo vi contra Brasil que lo expulsaron en los primeros minutos y en el primer partido que la metió de penal pero no mostró nada del otro mundo
Yo lo vi creo que en el primer partido de Ecuador en el torneo, es rapidito y le pega bien y fuerte. Es petizo pero mas armado que Buonanote por ejemplo. Lo veo como una mezcla entre el Keko y Buona
Debe ser un re deforme entonces.

Increíble lo de Passarella no tiene nombre, porque acepto a Bordagaray y no al colombiano este, ojo, quiero aclarar que este negro a mi no me va ni me viene, pero si venia gratis y es eso o nada, que se pierde con probar???, repito si es que venia gratis
Aramix siempre lo sacudís a DAP por los falopas.
ahora también por no traer a uno?

eso y el “casi” gol a argentina
Esto ya debería llamarse “Rincon para hacer catarsis contra Passarella”
frasarela la re concha de tu madre

NiKo_11:INSIDER:
Decís matungo colombiano, pero no lo viste jugar un partido completo. A River llegaba de la misma manera que Bordagaray, entonces ¿cuál es la diferencia? El pibe este supo estar en el radar de equipos europeos y tiene buenos antecedentes en selecciones juveniles, además de tener una característica de juego y un porte físico que no River no posee en su plantel.
Igual, más allá de eso, el tema pasa por la forma de negociar de Passarella. No parece presidente de River, parece un dictador centroafricano
Matias, yo pongo las manos en el fuego por tu info y tambien por tus observaciones, pero no te parece que guiarse por trascendidos de que lo quieren algunos clubes para calificarlo de buen jugador es un poco irrelevante? Osea, si al tipo lo hubieran seguido de Chelsea, Real Madrid, Villareal, etc. quedaria libre en su club? Si bien hay muchos casos de buenos jugadores que quedan libres, la mayoria terminan siendo unos muertos. Nos lamentamos por Strahman por ejemplo…
A mi me parece que es un pibe con un representante con contactos, nose como jugara, y esta mal que este opinando de el sin haberlo visto, pero esta historia ya la he visto…
Quedó libre porque él quiso. Tiene 20 años, pasado en selecciones juveniles ¿Vos te creés que el club lo va a dejar libre porque no le interesa? Encima hizo varios goles en el torneo finalización. Yo lo tengo visto de las selecciones juveniles. No es una maravilla técnica. Es un jugador peligroso. Y por apenas el contrato, me parecía una opción más que potable para River
No puedo seguir la conversación porque no tengo argumentos para agarrármela con el chico, solo digo que si fuese tan bueno como para caer en consideraciones de clubes como Real Madrid o Chelsea, no podes quedar libre tan facilmente de tu club y tampoco ser ofrecido a un club como Godoy Cruz…
¿Lo terminaron anotando?
No se anotó a nadie.
INSIDER:
NiKo_11:Matias, yo pongo las manos en el fuego por tu info y tambien por tus observaciones, pero no te parece que guiarse por trascendidos de que lo quieren algunos clubes para calificarlo de buen jugador es un poco irrelevante? Osea, si al tipo lo hubieran seguido de Chelsea, Real Madrid, Villareal, etc. quedaria libre en su club? Si bien hay muchos casos de buenos jugadores que quedan libres, la mayoria terminan siendo unos muertos. Nos lamentamos por Strahman por ejemplo…
A mi me parece que es un pibe con un representante con contactos, nose como jugara, y esta mal que este opinando de el sin haberlo visto, pero esta historia ya la he visto…
Quedó libre porque él quiso. Tiene 20 años, pasado en selecciones juveniles ¿Vos te creés que el club lo va a dejar libre porque no le interesa? Encima hizo varios goles en el torneo finalización. Yo lo tengo visto de las selecciones juveniles. No es una maravilla técnica. Es un jugador peligroso. Y por apenas el contrato, me parecía una opción más que potable para River
No puedo seguir la conversación porque no tengo argumentos para agarrármela con el chico, solo digo que si fuese tan bueno como para caer en consideraciones de clubes como Real Madrid o Chelsea, no podes quedar libre tan facilmente de tu club y tampoco ser ofrecido a un club como Godoy Cruz…
¿Lo terminaron anotando
y vos pensas que poderiamos competir con esos equipos ???..es obvio que si puede llegar a la argentina es xq no tiene nivel europeo A, ahora que no podamos competir con san lorenzo x ortigoza o lanus x camoranesi que eran buenas opciones ,es lamentable o inexplicable.
No anotaron a nadie. Vamos con lo que tenemos a afrontar estas 19 finales.
Que Dios nos ayude.

No se anotó a nadie
Listo, ahora cierren.
PD: