Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Con las 400 lucas verdes que resigno Rojas, que River le adeudaba, le pagabamos el prestamo que pedia Camora.

Mamadera…

Ranucci queria poner 2 palos por Ortigoza y no se le ocurre poner 1 palo por Mercier? Con razón es amigo del Kaiser…

Me imagino q con la partido de rojas por lo menos van a subir al colombiano no?

ecuatoriano

Coincido, ademas en el puesto de volante por afuera hay un jugadorazo que en Junio queda libre del Porto, Mariano Gonzalez que estuvo cerca de venir a Racing, lo podriamos haber traido, y aun no trayendolo podriamos traerlo en Junio gratis,un jugador que si lo tenes que comprar para mi no vale menos de 4 M Euros pero no, nadie se aviva y seguro termina en Racing

Delanteros hay cientos que podrian aportar mucho y por los cuales ni se pregunto, Denis, Chori Dominguez (no va a ser tenido en cuenta por el Valencia), Boselli que fue a prestamo al Genoa, Matias Vouso que juega en Mexico y tiene un promedio de gol altisimo, un delantero completo y con potencia, Cesar Delgado (La verdad nose cuanto vale asi que este es medio tirado asi nomas) otro que hace goles y ademas asiste, Sebastian Fernandez, Pablo Velazquez, y seguramente hay muchos mas, de todos esos estoy seguro que alguno podia venir…

Despues de Enganche-Medipunta, Bertoglio fue sondeado por Independiente, pq por River no? Es un jugador en el que se puede invertir y le podes sacar mucha guita ademas que juega muy bien, Matias Delgado otro que me gusta…

En fin podiamos haber traido mejores jugadores sin gastar plata, pero bue, esperemos que podamos hacer un buen campeonato y en Junio vendamos un par y podamos armar un EQUIPO PARA SALIR CAMPEON de una puta vez…

Uno tiene 31 años y juega en Argentinos. El otro tiene 26 y juega en la seleccion de su pais. Cual tiene mas reventa? ta tan ta tan!

Ranuci nos empijó y Passarella nos bajó los calzones. Bordagaray tiene club, River sigue siendo una mierda, cualquiera viene a hacer negocio sin poner 1 peso.

Ranuci puso al pendejo este en el que fué el club más grande de América, totalmente gratis, es más, River tiene que pagarle el contrato…ah, y si la rompe, a River no le queda absolutamente nada, no tiene opción de compra.

Bien Passarella, dijiste que si no tenía opción, no aceptabas ni a Messi, terminaste dejandote culear por un tal Bordagaray.

Ya pueden ir cerrando este thread, no va a venir nadie.

Cómo vamos a sufrir este semestre, la puta madre…

:lol::lol:.
El ganador de este mercado de pases fue Ranucci sin dudas, iba a decir Bordagaray pero el pibe por lo menos va a tener que poner la cara y comerse las puteadas, por mas que va a salir valiendo mas por el solo hecho de ponerse la de River.

Justamente la operación de Bordagaray es la que mas expone la falta de previsión y coherencia de la dirigencia. Desde el como llegó, porque llegó, y hasta como se quedó. Llegó sin que nadie lo pidiera, a préstamo, sin opción de compra … es decir llegó rompiendo varios de los preceptos que Passarella enumeró al referirse a las conductas que regirían su mandato. Llegó porque era el diezmo a pagar por futuras incorporaciones, la dote de Ranucci en su matrimonio con Passarella por la cual nos aseguraríamos futuros refuerzos llegados de la mano del empresario. Y se quedó sin que nada de eso sucediera, sin que Ranucci acerque mas a nadie, para que el técnico casi ni lo considere y para que River gaste una suma importante de un capital que no le sobra y anda mendigando por los rincones. El caso Bordagaray resume todo : la inoperancia, las mentiras y los negocios turbios.

Ya estamos en condiciones de decir que River fue el equipo que peor se reforzo no?

Quizás sea mejor decir que no se reforzó.

Si, lo dije de una manera menos dolorosa. A veces me pongo a pensar si realmente a nuestro presidente disfruta que el club sufra con el tema de los promedios…

es verdad q rojas desistio de cobrar la deuda de 400 mil dolares para irse?¡?¡?

Igual según leí que Bordagaray sí tiene opción de compra y es de $1.500.000

Bordagaray vino sin opción de compra. River va a tener un beneficio en caso de que el jugador sea transferido. Osea, un porcentaje de la venta.

Saludos!

No, porque encima que trajo a UNO lo trajo horriblemente, yo para traer un negociado no traigo a nadie y tengo de suplente a un Luis Vila, Carlos Chamorro, Fabio Maciel o cualquier pibe que este desde chico jugando en el club y no a un acomodado de defensa y justicia. Decir que no nos reforzamos podria tener una logica, si pensamos que supuestamente estabamos en la batalla economica, pero nos sacamos de encima contratos por eso y accedimos a pagarle el contrato a otro muerto porque el representante es amigo del presidente, nefasto…

estoy muy caliente con Passarella, pero si tengo que alentar por uno en este caso es por el… a Quintas lo detesto, mulo de Papada…

Vamos Kaiser rompelo todo al gil ese !!!

Me lo paso por los huevos a Bordagaray!!!

Estaba hablando de cuando se le planto a la barra como jugador amigito de jesus.