Esa fuente es pura mierda.
BUENA QUINTAS, PÁRTELE SU MANDARINA EN GAJOOS
La verdad no tengo idea, puede ser. No se a quien responde.
Esas son las que mas me preocupan, y tenemos solo 2 cupo de refuerzos (se confirmo lo de Buonanotte como refuerzo? una genialidad), que a esta altura que fueran usados ambos seria milagroso.
Estamos al horno, a rezar se ha dicho.
Diganle a Passarella que es dirigente, no patovica, lcdsm, ya me esta desesperando… y que sea el inutil, complice y ladron de Quintas el que piense mas razonablemente que él es mas que preocupante…
Pero hay jugadores que se prefieren quedar en Europa igual, y si estamos en la B va a ser mas complicado que alguien quiera venir:twisted::roll:. Y si llega a querer venir dudo que salga menos de 500 mil euros, con eso traemos a Mercier AHORA.
Si mañana no inscribimos a nadie propongo un cierre de tread a puro “Passarella boton…”:mrgreen:

PoliticaEnRiver Politica en River
Casi piñas entre passarella y quintas en la comision directiva de #riverplate una VERGüENZ
vamo quintas, espero que llegado el momento tengas mas punteria que el inutil de sandokan, por el estamos asi hoy…:twisted:
Tirale con el yate Dani :twisted:
El Kaiser se me hace como el tipico maton del colegio que le ganas hablando, y como no sabe que chota responderte se va a las manos.
El kaiser se le planto a la barra, mira si va a venir sanguchito de miga quintas a gederlo.

El kaiser se le planto a la barra, mira si va a venir sanguchito de miga quintas a gederlo
Es verdad le dijo ahora te mancho toda la faca con mi sangre a sandokan cuando lo apuñalo
Si lo agarra el kaiser a Dieguito Quintas va a poder juntar mucha plata poniendo los dientes bajo la almohada…
Yo puedo criticarle mil cosas a Passarella, pero jamás festejaría un acto de Quintás. Ese tipo es aguilarismo puro.

El kaiser se le planto a la barra, mira si va a venir sanguchito de miga quintas a gederlo
tenes razon, se le planto a la barra y les dijo: tienen 500 entradas x partido…
Umarmung

Yo puedo criticarle mil cosas a Passarella, pero jamás festejaría un acto de Quintás. Ese tipo es aguilarismo puro
matias, si x estar con aguilar y ser su complice ,no van a poder hablar mas en river, quedariamos acefalos de dirigentes comenzando por el que esta a la cabeza…
Umarmung

juancin:
tenes razon, se le planto a la barra y les dijo: tienen 500 entradas x partido…
Umarmung
INSIDER:
Yo puedo criticarle mil cosas a Passarella, pero jamás festejaría un acto de Quintás. Ese tipo es aguilarismo puro
matias, si x estar con aguilar y ser su complice ,no van a poder hablar mas en river, quedariamos acefalos de dirigentes comenzando por el que esta a la cabeza…
Umarmun
Perfecto, buen punto, pero sostengo mi pensamiento, je.
volvio TENES RAZON… lo extrañaba
Lamentablemente hay que aguantar con esto en el semestre…
Lo unico que espero ,si no nos vamos al nacional b es que sirva para poner el deficit en cero( todo lo que vive del futbol que lo cierren ,maquina de demolicion a full),me chupan un huevo los "deportes federados.
Supongo,o mas bien tengo la esperanza ,que si nos salvamos de estos seis meses empezariamos por lo menos levantar cabeza.Otra cosa :no puede haber este año un balance con perdida…
Se vienen meses muy duros amigoy, no tenemos casi recambio y falta jerarquia en todas las lineas, los dirigentes tuvieron 2 meses para conseguir al menos algo aceptable y no quisieron.

volvio TENES RAZON… lo extrañab
tenes razon…
que grande johny

Entre la falta de variantes, la falta de calidad y la juventud, el plantel de River ofrece muchas ventajas.
- El arquero suplente, que será titular al menos 6 fechas, no tiene partidos en Primera.
- El primer recambio para los centrales es Coronel. El segundo es Pezzella, sin minutos en Primera. El tercero sería un improvisado Juan Manuel Díaz.
- Si se decide jugar con línea de 4, no existe recambio para Ferrari, salvo que se lo considere a Abecasis, otro que no tiene un segundo en Primera.
- No existe un 5 de marca-marca para reemplazar a Almeyda. Su primer recambio es Buster Ballón. El segundo, Cirigliano, sin pretemporada y con poco rodaje en Primera.
- Si se acude a un sistema más tradicional, River cuenta solamente con dos volantes naturales por afuera: Pereyra y Affranchino.
- Todos los enlaces tienen menos de 20 años: Lamela, Lanzini y Mauro Díaz.
- Ninguno de los delanteros del plantel tienen un promedio de gol alto. Pavone y Funes Mori dependen de rachas. Caruso es más jugador que goleador. Bordagaray es una incógnita. Villalva vuelve de una lesión. El único acompañante de Pavone con cierta capacidad de gol es este bajísimo Buonanotte.
En síntesis, el valor que cobra el cierre del Apertura 2010 es sencillamente descomunal
Excelente análisis Matías.

INSIDER:
Entre la falta de variantes, la falta de calidad y la juventud, el plantel de River ofrece muchas ventajas.
- El arquero suplente, que será titular al menos 6 fechas, no tiene partidos en Primera.
- El primer recambio para los centrales es Coronel. El segundo es Pezzella, sin minutos en Primera. El tercero sería un improvisado Juan Manuel Díaz.
- Si se decide jugar con línea de 4, no existe recambio para Ferrari, salvo que se lo considere a Abecasis, otro que no tiene un segundo en Primera.
- No existe un 5 de marca-marca para reemplazar a Almeyda. Su primer recambio es Buster Ballón. El segundo, Cirigliano, sin pretemporada y con poco rodaje en Primera.
- Si se acude a un sistema más tradicional, River cuenta solamente con dos volantes naturales por afuera: Pereyra y Affranchino.
- Ninguno de los delanteros del plantel tienen un promedio de gol alto. Pavone y Funes Mori dependen de rachas. Caruso es más jugador que goleador. Bordagaray es una incógnita. Villalva vuelve de una lesión. El único acompañante de Pavone con cierta capacidad de gol es este bajísimo Buonanotte.
En síntesis, el valor que cobra el cierre del Apertura 2010 es sencillamente descomunal
Excelente análisis Matías
No me queria acordar de estas cosas la puta madre. Ojala se iluminen y ganen aunque sea 1 a 0 sufriendo, por que no quiero tener que estar con el culo en las manos con el promedio de mierda este.

Ariel_Santillan:
INSIDER:
Excelente análisis Matías
No me queria acordar de estas cosas la puta madre. Ojala se iluminen y ganen aunque sea 1 a 0 sufriendo, por que no quiero tener que estar con el culo en las manos con el promedio de mierda este
Real, duro y muy doloroso, y más puntuados uno por uno, excelente post