Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Esa fuente es pura mierda.

BUENA QUINTAS, PÁRTELE SU MANDARINA EN GAJOOS

La verdad no tengo idea, puede ser. No se a quien responde.

Esas son las que mas me preocupan, y tenemos solo 2 cupo de refuerzos (se confirmo lo de Buonanotte como refuerzo? una genialidad), que a esta altura que fueran usados ambos seria milagroso.
Estamos al horno, a rezar se ha dicho.
Diganle a Passarella que es dirigente, no patovica, lcdsm, ya me esta desesperando… y que sea el inutil, complice y ladron de Quintas el que piense mas razonablemente que él es mas que preocupante…

Pero hay jugadores que se prefieren quedar en Europa igual, y si estamos en la B va a ser mas complicado que alguien quiera venir:twisted::roll::cry:. Y si llega a querer venir dudo que salga menos de 500 mil euros, con eso traemos a Mercier AHORA.

Si mañana no inscribimos a nadie propongo un cierre de tread a puro “Passarella boton…”:mrgreen:

vamo quintas, espero que llegado el momento tengas mas punteria que el inutil de sandokan, por el estamos asi hoy…:twisted:

Tirale con el yate Dani :twisted:

El Kaiser se me hace como el tipico maton del colegio que le ganas hablando, y como no sabe que chota responderte se va a las manos.

El kaiser se le planto a la barra, mira si va a venir sanguchito de miga quintas a gederlo.

Es verdad le dijo ahora te mancho toda la faca con mi sangre a sandokan cuando lo apuñalo

Si lo agarra el kaiser a Dieguito Quintas va a poder juntar mucha plata poniendo los dientes bajo la almohada…

Yo puedo criticarle mil cosas a Passarella, pero jamás festejaría un acto de Quintás. Ese tipo es aguilarismo puro.

tenes razon, se le planto a la barra y les dijo: tienen 500 entradas x partido…

Umarmung

matias, si x estar con aguilar y ser su complice ,no van a poder hablar mas en river, quedariamos acefalos de dirigentes comenzando por el que esta a la cabeza…
Umarmung

Perfecto, buen punto, pero sostengo mi pensamiento, je.

volvio TENES RAZON… lo extrañaba

Lamentablemente hay que aguantar con esto en el semestre…
Lo unico que espero ,si no nos vamos al nacional b es que sirva para poner el deficit en cero( todo lo que vive del futbol que lo cierren ,maquina de demolicion a full),me chupan un huevo los "deportes federados.

Supongo,o mas bien tengo la esperanza ,que si nos salvamos de estos seis meses empezariamos por lo menos levantar cabeza.Otra cosa :no puede haber este año un balance con perdida…

Se vienen meses muy duros amigoy, no tenemos casi recambio y falta jerarquia en todas las lineas, los dirigentes tuvieron 2 meses para conseguir al menos algo aceptable y no quisieron.

tenes razon…

que grande johny

Excelente análisis Matías.

No me queria acordar de estas cosas la puta madre. Ojala se iluminen y ganen aunque sea 1 a 0 sufriendo, por que no quiero tener que estar con el culo en las manos con el promedio de mierda este.

Real, duro y muy doloroso, y más puntuados uno por uno, excelente post :frowning: