Lo que mas bronca me da es que despediciamos un mercado de pases FACIL, en junio vamos a necesitar un 5 y Zuculini, Olmedo y Mercier eran buenas opciones por chirolas. Lo de Mercier aun esta ahi pero nadie va a hacer nada, por menos de 1 palo lo sacas de Argentinos, Argentinos no se lo quiere vender a Racing por como se manejaron, si aparece River lo venden seguro, no puedo creer que no se haya devuelto a Ballon, sin pagar esa cuota y sin su contrato pagas la mitad del pase de Mercier, te aseguras un buen reemplazante de Almeyda y liberas otro cupo de extranjeros…
q bueno seria traer a Mercier…y encima soplarselo a rasin, doble polvo seria. No comparto lo de Zuculini, aparentemente y por mas que nos duela, el tipo habria resignado buena guita por estos 6 meses en rasin. A algunos parece que algo todavia les tira la camiseta, a casi todos los ex river, seguro que no…
No entiendo como River no fue a buscar a Mercier, no me entra en la cabeza. 1 millon de dolares por un jugador que te soluciona muchisimas cosas, me da mucha impotencia realmente.
Me parece que a Cazares le falta un golpe de horno para jugar en Primera. Sin embargo, creo que para determinadas circunstancias, ingresando en algún segundo tiempo puede ser útil.
Entre la falta de variantes, la falta de calidad y la juventud, el plantel de River ofrece muchas ventajas.
El arquero suplente, que será titular al menos 6 fechas, no tiene partidos en Primera.
El primer recambio para los centrales es Coronel. El segundo es Pezzella, sin minutos en Primera. El tercero sería un improvisado Juan Manuel Díaz.
Si se decide jugar con línea de 4, no existe recambio para Ferrari, salvo que se lo considere a Abecasis, otro que no tiene un segundo en Primera.
No existe un 5 de marca-marca para reemplazar a Almeyda. Su primer recambio es Buster Ballón. El segundo, Cirigliano, sin pretemporada y con poco rodaje en Primera.
Si se acude a un sistema más tradicional, River cuenta solamente con dos volantes naturales por afuera: Pereyra y Affranchino.
Todos los enlaces tienen menos de 20 años: Lamela, Lanzini y Mauro Díaz.
Ninguno de los delanteros del plantel tienen un promedio de gol alto. Pavone y Funes Mori dependen de rachas. Caruso es más jugador que goleador. Bordagaray es una incógnita. Villalva vuelve de una lesión. El único acompañante de Pavone con cierta capacidad de gol es este bajísimo Buonanotte.
En síntesis, el valor que cobra el cierre del Apertura 2010 es sencillamente descomunal.