Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Que me perdi? quien va a renunciar? se le puso denso el panorama al Dani? hay que terminar con el unipersonalismo en River, por mas que sean lacras, tiene que haber gente que piense distinto y que se la escuche, sobre todo si es mayoria y cuando opinan lo mismo que los hinchas.

No sé donde poner esto, pero me llamó la atención . ahora hasta se están peleando entre periodistas de River. Miren :

ricardodasso

@Sebasrur cual es la movida? Siempre prometiendo bombas de humo. Seamos serios…

Aburrio Srur solo le falta la ketchup al pancho

Estuvo bien Dasso. Alguno le tenía que poner los puntos de una vez por todasa los tweets payasescos de información de ese muchacho…

Jajaja, la que tiró Closs es obviamente de Passarella. Ya no sabe que decir para matarlo…, dice que en la gira previa al mundial de Mexico un jugador que jugaba en el Inter se escapó a Montecarlo y cuando volvió le dijo a unos periodistas que se había ido a comerle la mujer a no se quien. No extraña que esa persona haga eso dijo para cerrar, jajaja.

Tal cual,yo hace rato que lo deje de seguir porque frutea a lo loco

Hoy cierra el Mercado de Pases? a Que hora? Van a inscribir a alguien?

¡ Vamos todavía !. Se fue Rojas :

lahoraderiver

Rojas se va a Livertad de Paraguay. Asunto cerrado.

El tema es que se los puso un tipo que creó una operación de prensa para su amigo Scocco. Dasso es el menos indicado. Laburó 10 años para Costa Febre y era un desastre informando. :mrgreen:

Mañana.

Hoy cierra y mañana inscriben a alguien :smiley:

Bueno. Habria q recurrir a gente experimentada, por no decirles treintañeros, para ver q mercado de pases fue peor q este. Ojo, se a comprado mal. Pero ahora se trajo solo uno q es bordagaray, osea poco y malo.

Se va Rojas? Passarella se peleo con Cosentino?

Verano 2009, Gallardo de nuevo, Fabbiani y Barbosa
Invierno 2009, Cohene Mereles, Paniagua y Navarro

Mañana cierra el libro.

Sabes si inscriben a alguien??

Termino la practica de la primera contra la quinta 1 a 0 ( Almeyda )

Srur es divertido, no sean amargos que aca todos lo citan, no sean moralistas. Aparte un periodista tildando a otro de vender humo es de hipocrita…

Dependemos de que Almeyda la clave en el angulo para ganar? y contra un equipo de pibes de 18 años? bien che…:roll:

Ultimamente el pelado patea mas al arco que Pavone…

:smiley:
y si entraba el que le tiró a boca, hoy habría miles de post que no existirían.
va… por lo menos no habría tanto pesimismo, al que veo lógico que quede claro.

el del invierno del 2005 no te parece peor ? A ver, de lo que recuerdo, bajas Mascherano y Lucho Gonzalez. Altas: Loeschbor, Talamonti, Oberman, San Martin, Galvan, Coti Fernandez y J. Santana. Sacando estos dos ultimos, que anduvieron mucho mejor a lo esperado, el resto fue un horror y buena guita en contratos debe haber tirado River en esos muchachos.

Tambien te citaron el del invierno 2009, tremendo.

Este mercado de pases, por tanto, no es tan malo. Veamos el mercado de pases como hay que verlo es decir, no solo quienes llegan, sino tambien quienes se van. El problema es que necesitabamos que el mercado de pases sea bueno, que es algo muy diferente. Lo mismo puedo decir de la gestion DAP: seguramente no sea tan mala como la de Papudo, pero eso no nos alcanza, necesitamos una buena gestion o nos desbarrancamos por todos lados…

Comparto todo. Igual, creo que la gestión DAP vamos a poder evaluarla con mayor precisión a partir de Junio. Ese va a ser sin duda un punto de inflexión decisivo.