Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Naaaa ojala que sea joda que van a cobrar las plateas alta, no quiero volver al corralito es una verga.

las plateas no Passarella y la concha de tu madre!!

Igual Rojas en este esquema de JJ no era recambio de carrilero x derecha, sino de uno de los enganches/mediapuntas.

Creo q no perdemos nada. Y le hacemos lugar a alguna sorpresa extranjera del mercado de pases o a Cazares para q suba

La concha de tu madre Kaiser, llega a ser verdad…

Ya llego Dayro?

Estiró demasiado la cuerda DAP con esto de ser tan personalista frente a sus pares de CD. Al pedo. Lo último que necesitamos es un enfrentamiento interno justo ahora.
Espero que recapacite y les empiece a dar participación y todavía está a tiempo (poco) de traer algún refuerzo…

ABELAIRAS no empezó a entrenar?

si es así, para mi cuentan con ese refuerzo para la despoblada lista de volantes, lamentablemente.

sino, con un refuerzo se arregla la desconfianza interna, o por lo menos la externa.

Na, lo unico que le falta a este equipo es que juegue Abelairas.

acordate, despues de SIMEONE el que mas lo tuvo en cuenta sabés quien fue?:smiley:

Ademas hoy en dia creo que Abelairas sale a calentar atras del banco y lo matan a piedrazos

Si JJ q estuvo en inferiores un buen tiempo, ahora q siendo dt de la primera, no subio a nadie, es porq lo q habia abajo no prometia nada.

El cirigliano ese q ta en el sudamericano es horrible, por dios, q malo q es.
Los defensores son buenos. y funes mori…no comments. me hace mal verlo jugar.
Necesitamos algun volante mixto, alguno q juegue por la banda o por el medio.

Ese q nombran Dayro, vi algunos videos, parece interesante. xq lo nombran en river? alguien lo ofrecio? o solo humo peoriodistico?

Dayro no valía como 4 palos verdes ?

Cuanto van a cobrar las plateas altas??

PD: ASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE!!

Como que no subió? Al menos a la pretemporada llevó a:
Quiñón, Iberra (se lesionó), Silguero, Vila, Espinoza, Gomez, Solari, y no se si me falta alguno.

Y habia subido un par mas, pero por los problemas de los representantes no fueron a la pretemporada.

Se va Rojas,llegara alguien ?

[b] River está a horas de anular el vínculo con Rodrigo Rojas, quien está cedido por un grupo inversor y todavía tiene seis meses de contrato más, pero que no cuenta para JJ López. [COLOR=red]Ya está todo arreglado con Libertad de Paraguay para que el jugador sea traspasado y quede liberado el cupo de extranjeros.

El pase de Rojas figura anclado en Fenix de Montevideo, por lo cual no se necesita autorización del club de origen (Olimpia) para dejar el préstamo sin efecto. Es cuestión de arreglar con el grupo que lo acercó en su momento, vinculado al empresario Cosentino. ( amigote de DAP )

Rojas, autor de uno de los dos goles del equipo en el verano, pidió irse, pese a que cuando arrancó el año aseguró que quería quedarse a pelearla, ya que se dio cuenta que no será tendrá demasiada participación, y desde Libertad de Paraguay ya lo llamaron para entusiasmarlo. Además, River logra sacarse otro contrato de encima, aunque no sea tan alto como el que percibía Ortega. Fue la primera incorporación de la era Passarella.

Pese a que el presidente ya explicó que no habrá refuerzos, con una plaza libre para extranjeros, quizá alguno de los varios foráneos ofrecidos en el verano, como Dayro Moreno, pueda llegar, siempre que sea de manera gratuita para River, mediante algún grupo empresario. Aparte, algunos dirigentes todavía no dan por terminado el tema Farías, cuyo club está dispuesto a dejarlo ir, aunque la traba es que el delantero no quiere bajar un centavo de lo que gana en Brasil.

Fuente
[/b][/COLOR]

Mañana a las 6m la venta de entradas para ir a Victoria 1 x persona,40 pesos…

Como que van a cobrar las plateas altas??? Y para que mierda soy socio?

Passarella se pudre todoooo !! ahi si que hay que ir y prender fuego este club una vez por todas y con DAP y el resto adentro !!
X(

Voy a hacer leña del arbol caido, pero aca no era que todos querian invertir plata por River? ahora paguen la entrada RATONES:twisted:

Se acordaron tarde toda esta manga de cagones, la renuncia era antes no a 2 dias de arrancar el campeonato mas dificil de la historia