Tal cual. En realidad creo que la mayoria nos comimos el sapo de que lo de Bordagaray era un “adelanto” que tenia que pagar River a cuenta de futuras incorporaciones mas productivas. Y te agrego algo Ariel, estas incorporaciones no solo no se dieron, sino que no parecemos haber estado nada cerca de traer a nadie, que es lo mas grave. Podria decir que ni se gastaron en disimular:confused:…
asi dice en Clarin hoy…con lo cual seria bastante positivo, si se puede llamar positivo a ir poniendo parches sobre una situacion general lamentable…
si es asi, es una pena realmente. Igual me llama la atencion que equipos q estan bien economicamente, como Velez, Lanus, Estudiantes o la misma bosta(quizas porq ya tenian a Somoza) no se hayan fijado en el. Me parece un jugadorazo…
Decididamente lo mejor que hizo River en este mercado de pases fue deshacerse de Rojas, por lo menos podemos sumar a Cazares. Cambio malo conocido por incógnita a conocer. Y de paso dénle la 8 a Pereyra, que ya hizo bastante para merecer un número decente
Ahora el plan para junio sale fácil: dejar ir a toda la resaca que vino a préstamo, buscar un reemplazante para Almeyda (debería ser Mercier o Rinaudo), un 5 suplente que bien podría ser Nico Domingo cuando vuelva (tampoco hay que matarse con esos gastos), reemplazar a Carrizo con Assmann, buscar un delantero o dos para reemplazar a Pavone y Buonanotte, y reemplazar lo que se venda.
Nico Domingo aunque juegue gratis, ya es un estorbo. Prefiero poner a Cirigliano, Quiñón o el cinco de la novena antes que ver a este muerto otra vez con la banda roja.
Y respecto a los refuerzos, hay que ver como nos va, porque a Pavone lo podemos reemplazar con Cavenaghi si queremos salir campeones, o con Tonnelotto si queremos pelear el nacional B.
Y comenzaron a llegar los ofrecimientos. Anoche, acercaron el nombre de Joaquín Boghossian, sin demasiados minutos en Austria. Más allá del tema económico, en caso de decidir avanzar, habría otra traba: quien sugirió el nombre no es el representante del jugador, y el repre es Paco Casal, que, adivinaron, no se lleva bien con Passarella.
El otro, que también me confirma Castle, es Cristian Nazarit, delantero colombiano del Santa Fe, de 1.90 mts. Lo tengo visto, es un jugador interesante, de una característica física y de juego que River no tiene.
Passarella no quiere anotar nada. El DT pide al menos una variante más en ataque. Los miembros de la CD también. Hoy cierra el libro. Veremos…
como jugador jamas se le planto a ninguna barra ( el diariero x aquellos tiempos) sino que la bancaba como hacen la mayoria d elos jugadores aun hoy…como dt tampoco se els planto sino que la esquivo…la navaja de sandokan en una pretemporada cuando este le fue a reclamar el dinero prometido…y como presindente directamente transo con esta barra …JAMAS ENFRENTO A NADIE…
saludos de mi amigo jesus.:salut:
Umarmung
28 goles en 86 partidos ese Nazarith… Interesante, teniendo en cuenta que por su edad, seguramente ingreso en varios partidos de suplente y faltando pocos minutos…
es 9 goleador? o media punta o va por afuera?