Macaya y Passini.
habremos perdido ese 9 de jerarquia que necesita el plantel? ese 9 con olfato goleador que necesitabamos? estas preguntas y muchas mas en #cosas que jamas sabremos
Parece que Mercier presiono para irse del club y Racing compraria el 80% del pase en un millon de dolares. Yo no lo puedo creer…
Segura desde Suiza: “Mercier se queda en Argentinos” :twisted:
Para mi Nacho Goano esta en este foro, hoy a la mañana lo escuche decir “paparruchada” :lol::lol:
que pasa con Peter ? ya firmo ?
lo quiero ver con la de River posta, si la hacemos la hacemos bien y completa
(por el mercado de pases nefasto lo digo)
Pr suerte ni se probo.
Twitter Castillo:
Peter Lovell arreglo con Lanus, firmaría mañana.
Lo debe leer para sacar info o es insider
por cierto
azqueroso! quedo Tramontina en las mangas… tan dificil era poner el logo original???
el segundo refuerzo que nos roba Lanus!!! sera que el representante de Peter es el mismo que el de Camoranesi? :lol::lol::lol:
Noooo otro jugador que nos caga Lanus, gracias Kaiser LPMQTP primero Camoranesi y ahora “Maravilla” Lovell :evil:
Man Utd iniciara gestiones por Mascherano, de concretarse River Plate recibira un % en concepto de derechos de formacion…
Otra vez cobraríamos?
En teoria si, cambia de liga. Lo que no se si la otra vez, cuando paso de brasil a UK, y de UK a españa, cobramos por derechos de formacion o esta en el medio el lugar donde estuvo masche antes de river.
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Masche tiene que jugar en Italia.
Ojala lo vendan seria mejor para el porque en el barsa no juega y para river que cobraria plata
Igual la plata llega como seis meses despues de la transferencia, mucho no nos sirve…
es taaaan boludo Nacho
pero como es esto? siempre se cobra derechos de formación???
mmm… algo no me cierra…
quién se trago la guita entonces de Kuyumchoglu ?
Cobramos lo de Masche al Barsa???
Ahh buee… :lol::lol::lol: