Y eso es una cualidad? mi abuelita define mejor que rogelio
Peter tiene todo para ser un jugador ideal en la Master League haciendo dupla ofensiva con Castolo y recibiendo asistencias de Ximelez.
Ordaz, buscate un club.
:lol::lol::lol::lol:
Pero va a tapar a un pibe con proyección como Gutiérrez…
Ya empezo a sonar International Lovell International Lovell ♫♪ si nos clasificamos a la sudacup ¿?
Che como le fue al yanqui en la prueba?. O es por la tarde?.
Pasé por un thread sobre PL9 en FM y miren lo que encontré…
Originalmente escrito por zurdiito.-river
Acabo de ver el entrenamiento y la rompio. Hizo 2 goles una pegandole de afuera del areo y otro picandola.
…
Es joda no?? Diganme que es una joda, tiene que ser una joda.
Yo siempre lo banque (?)
El dany ya tomo nota , y dijo que la clausa para que se lo lleven es de 20 millones de dolares !
ya lo quiere el Benfica
(compran cada muerto)
Seguro que a último momento nos lo sopla el Zaragoza :mrgreen:
Nada que ver,no? Pero Bolatti firmo con el Inter de Brasil, un verdadero equipo brasilero, con D’Alessandro, Guinazu,Cavenaghi y Bolatti.
Que bajo cayeron los grones!
Nose de quien hablas cuando decis ‘grones’, por el contexto de la frase imagino que lo decis por los del INTER, y yo te digo, si ellos cayeron bajo, que nos queda a nosotros…

Gallina491:
A lo mejor consideran que Farías es querido en River
Farias es querido en river.
Gran tecla. :
Estábamos bromeando muy a gusto, pero tu si que te pasas Pablo…
Me llamo Peter recién, juega el domingo por Buonanotte.
Maurito Rosales sigue buscando club, ahora lo ofrecieron en Olimpia. Es un cara de piedra, el tipo no tiene físico ni nivel para eso, es el Torneo Argentino o el retiro.
ya hay alguna foto de Peter? jajaja que bizarro esto por el amor de dios… no se si reirme o llorar…

Maurito Rosales sigue buscando club, ahora lo ofrecieron en Olimpia. Es un cara de piedra, el tipo no tiene físico ni nivel para eso, es el Torneo Argentino o el retiro
Por River estos años pasaron mil millones de jugadores muy particulares que no rindieron, pero el caso de Rosales es sencillamente único.

ya hay alguna foto de Peter? jajaja que bizarro esto por el amor de dios… no se si reirme o llorar…
Cortese hoy lo describia, dijo que tiene un porte intimidante, alto, y que tiene un corte particular.

Pablo:
Maurito Rosales sigue buscando club, ahora lo ofrecieron en Olimpia. Es un cara de piedra, el tipo no tiene físico ni nivel para eso, es el Torneo Argentino o el retiro
Por River estos años pasaron mil millones de jugadores muy particulares que no rindieron, pero el caso de Rosales es sencillamente único
Al menos le metio un gol a Boca y por los puntos,che!

Luchi_Real:
Cortese hoy lo describia, dijo que tiene un porte intimidante, alto, y que tiene un corte particular
Frankestein tambien,y?
Se cayo lo de Lovell parece.
Lo de Camoranesi no me molestó, pero dejar pasar a Lovell… por dios kaiser… la concha de tu hermana.