Como joden con el Lovell ese eh…
Pablo:
Man Utd iniciara gestiones por Mascherano, de concretarse River Plate recibira un % en concepto de derechos de formacion…
Otra vez cobraríamos
En caso de ir a otra liga si. Pero ni sé si habrá llegado todas las cuotas del Barça.
El ManUtd está interesado? lo quería Wegner para el Arsenal también.
En caso del Arsenal, puedo llegar a bancarmelo, al ManUtd mmm…
Acu
9 Febrero, 2011 14:56
7922
Alguien vio algun jugador interesante de Portugal para traer? Digo, porque en una de esas el Kaiser no conoce al representante…
Mas allá del penal, Coentrao es interesante, lo podemos traer en lugar del Chiche.
Igual, creo que le queda poco tiempo en Benfica ya.
Vos decís algún jugador con cuyo representante el Kaiser no esté peleado?
De los conocidos quizás el único sea éste.
Claro que capaz le cuesta la adaptación si extraña su casa.
Pablo
9 Febrero, 2011 15:32
7925
Flamengo poderia ter investido no Lamela do River Plate, baita jogador.
Info de un Twitter informativo de Flamengo. Jajaja están locos, ni un 1% de chances tienen si llegan a querer negociar, por menos de 80 europalos no lo larga DAP, y en esta lo banco.
Acu
9 Febrero, 2011 15:35
7926
Me comentaron que este tiene buena pegada desde afuera del area, pero ultimamente anda teniendo problemas con el alcohol.
enemer
9 Febrero, 2011 15:39
7927
Flamengo, tenes que vender la cancha para pagar a Lamela.
Lee el foro?
NACHO LA PUTA QUE TE PARIÓ, ESTACIONÁ BIEN LA CAMIONETA LA CONCHA DE TU HERMANA.
Ya arreglaron la incorporacion del hermanito menor de Manny a Octava. Es fotogenico como el hermano.
enemer
9 Febrero, 2011 17:16
7930
Pero la frase que usan los muchachos, mas precisamente Ariel y Matias, es “pichiruchi” o algo asi, por ahi te confundiste Oscar.
Ah, y si Nacho Goano lee este foro, que lea esto:
GORDO HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE, PRESO POLITICO DE AGUILAR!
el que se encarga de los diseños en River sinceramente debe comer mierda, porque para poner el Tramontina ese, hay que tener muy mal gusto
Tanto costaba poner el logo original en celeste y blanco como cualquier equipo mas o menos serio hace???
che quedo muy choto, y todavia me parece agresivo a la vista el escudo en el medio del pecho…
El pelmazo aguilarista de Nacho Goculo lee el foro y encima dice paparruchada? Qué pichurichi! Hacete un enema con los tapes de “Palo y Palo”, perejil. Y si no te entra metele el escupitajo de Chilavert al boludo ese que se cree Echarri, Ciccioli le dicen. :mrgreen:
Nachooooo sos mi idolo gordo, ojala te empaches comiendo gefilte fish hdp
LaNz
9 Febrero, 2011 19:08
7935
Que tema mas al pedo, cierren esto por el amor de Dios.
Sin dudas este tema va derecho a ser el boludeo del año, 529 paginas debatiendo sobre la nada misma (Bordagaray no entra en la categoría “refuerzo”).
en la capacitacion de dirigente que realizo en europa durante 2 años el presindente que tenemos, la materia “como reforzar el equipo” no la rindio,no??..espero que el titulo que le dieron no sea trucho…
jonhy_melaslavo:
en la capacitacion de dirigente que realizo en europa durante 2 años el presindente que tenemos, la materia “como reforzar el equipo” no la rindio,no??..espero que el titulo que le dieron no sea trucho…
fue a la misma escuelita que Blumberg y Telerman :twisted:
Si este tema sigue asi,va derecho al rincon de la pavada.
Fueron a la escuela Internacional Elton John para dirigentes de Fútbol.
YouTube - chachacha : fatigatti 05
CR1
9 Febrero, 2011 21:48
7940
Vengo a pasar por este thread altamente cotizado en El Rincón de la Pavada