Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Que es esto de Peter Lovell? Que es una joda? O de donde salió? 8|

Entonces qué estamos esperando para cerrar el contrato?? :twisted::twisted: Lo más chistoso igualmente es eso de que lo prueban con un equipo de reserva. Lo peor que te puede pasar cuando te vas a probar a un club es tener a Bou de acompañante ofensivo y posiblemente a Gimenez-Abelairas de doble 5 más Coronel en la zaga. Después de ver lo que tiene a su alrededor el gran Peter se vuelve solito a Supermatch…

“Lo van a probar en la semana pero en la reserva. Si le parece bien a JJ. lo probarán en la primera”
Castle dixit.

Acabo de comprar un aceite patito y en la tapita decia " gratis una prueba en river "

Me llega la informacion de que Passarella estaria peleado con la suegra de PL lo que complicaria la contratacion del crack estadounidense.

Quién verga es José Peter? De qué hablan viejo?

En la descripción dicen que es como un Enzo reload con destellos de Zinedine Zidane.

Si empezamos a analizarlo, al menos tiene la misma pelada que Zizou…

La gestión Ameal mejoró bastante a Boca desde lo financiero. Además vendieron a Gaitan, les entró guita por Boselli, etc.

Racing tiene el aporte de grupos empresarios.

En ambos casos, cierta capacidad para gestionar en el mercado, porque Boca gastó poco y nada, salvo Erviti y Racing supo fijarse en jugadores que estaban afuera y tenían chances de volver.

No sabes las ganas que tiene Peter “Zizou” Lovell de volver a jugar en el futbol argentino, tiene hambre de gloria el muchacho. Lo de Passarella & Cia es para aplaudir de pie…

No, yo pienso que se le va a rescindir el contrato a Rojas para liberar cupo y traerlo a Peter8|

Yo creo que el último que tuvo que elegir entre un paraguayo y un norteamericano estaba seleccionando lo que se iba a fumar.

Caramba, que coincidencia.

Peter no ocupa cupo, hasta esa virtud tiene.

Esta nacionalizado Argentino…:lol:

Esto me hace acordar al tipo ese que logro probarse y hasta fichar para un club, creo que de Escocia y era un amateur, pero subio videos grosos a youtube donde el parecia ser un crack y tambien se armo fichas tecnicas sobre el mismo, los tipos se la re comieron y lo contrataron y despues salto la ficha. No me acuerdo bien, seguro que fue en Europa.

En su legajo figuran pasos por el Valle del Giovenco, de la tercera de Italia, y por el San Francisco Seals y el Des Moine Menace, liga amateur norteamericana, y pasos por las Inferiores de Independiente, Lanús y Vélez. Llegó a entrenarse años atrás con Boca.

Según la red social deportiva MyBestPlay, sus atributos son: velocidad: 8; fuerza: 9; potencia: 9; técnica: 10; pierna hábil: ambidiestro. Su descripción en la ficha de dicha web señala: “Comparado en el pasado con Enzo Francescoli o un más ofensivo Zidane. Muy profesional y dedicado, con carácter excepcional”. Podrá mostrarse junto a la Reserva y veremos si su aventura tiene continuación.

Lo conozco, sisisisisi.

Msj de texto de Lovell tras practicar con la reserva: “Dad, mom, the test is over. Playing with Abelairas, Coronel and Bou made me realize that I actually am as good as Zidane & Francescoli. Love, Peter”

Yo pensaba que con la cantidad de guita que pusieron para traerlo a Riquelme habían quedado para atrás. De todos modos 100 millones de pasivo no es poco pero comparado a los 216 de River, tiran manteca al techo.

:lol::mrgreen:

----------------Kamga--------------

–Espinoza–Coronel–Orban–Abecasis-

–Rojas–Ballon-Giménez-Abelairas–

-----------Bou----Peter------

Orban, Espinoza y Abeasis entran en la bolsa de los malos solamente para poder completar un posible equipo. Una reserva conformada así puede llegar a terminar última en el torneo de AFA y sin goles a favor en toda la tenporada de 38 fechas…

ni da ponerlo a orban y a espinoza como malos

Lo de ambidiestro es el colmo :lol: