Entonces qué estamos esperando para cerrar el contrato?? :twisted::twisted: Lo más chistoso igualmente es eso de que lo prueban con un equipo de reserva. Lo peor que te puede pasar cuando te vas a probar a un club es tener a Bou de acompañante ofensivo y posiblemente a Gimenez-Abelairas de doble 5 más Coronel en la zaga. Después de ver lo que tiene a su alrededor el gran Peter se vuelve solito a Supermatch…
La gestión Ameal mejoró bastante a Boca desde lo financiero. Además vendieron a Gaitan, les entró guita por Boselli, etc.
Racing tiene el aporte de grupos empresarios.
En ambos casos, cierta capacidad para gestionar en el mercado, porque Boca gastó poco y nada, salvo Erviti y Racing supo fijarse en jugadores que estaban afuera y tenían chances de volver.
No sabes las ganas que tiene Peter “Zizou” Lovell de volver a jugar en el futbol argentino, tiene hambre de gloria el muchacho. Lo de Passarella & Cia es para aplaudir de pie…
Esto me hace acordar al tipo ese que logro probarse y hasta fichar para un club, creo que de Escocia y era un amateur, pero subio videos grosos a youtube donde el parecia ser un crack y tambien se armo fichas tecnicas sobre el mismo, los tipos se la re comieron y lo contrataron y despues salto la ficha. No me acuerdo bien, seguro que fue en Europa.
En su legajo figuran pasos por el Valle del Giovenco, de la tercera de Italia, y por el San Francisco Seals y el Des Moine Menace, liga amateur norteamericana, y pasos por las Inferiores de Independiente, Lanús y Vélez. Llegó a entrenarse años atrás con Boca.
Según la red social deportiva MyBestPlay, sus atributos son: velocidad: 8; fuerza: 9; potencia: 9; técnica: 10; pierna hábil: ambidiestro. Su descripción en la ficha de dicha web señala: “Comparado en el pasado con Enzo Francescoli o un más ofensivo Zidane. Muy profesional y dedicado, con carácter excepcional”. Podrá mostrarse junto a la Reserva y veremos si su aventura tiene continuación.
Msj de texto de Lovell tras practicar con la reserva: “Dad, mom, the test is over. Playing with Abelairas, Coronel and Bou made me realize that I actually am as good as Zidane & Francescoli. Love, Peter”
Yo pensaba que con la cantidad de guita que pusieron para traerlo a Riquelme habían quedado para atrás. De todos modos 100 millones de pasivo no es poco pero comparado a los 216 de River, tiran manteca al techo.
Orban, Espinoza y Abeasis entran en la bolsa de los malos solamente para poder completar un posible equipo. Una reserva conformada así puede llegar a terminar última en el torneo de AFA y sin goles a favor en toda la tenporada de 38 fechas…