Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Y a Abecasis tampoco. Entran en la bolsa del equipo porque no hay otros que jueguen en reserva, la idea era remarcar lo de los otros 8…

Le pega mal con las dos.

Estás en lo correcto. Lo de Riquelme fue perjudicial. En realidad, cuando Macri se fue de Boca ya lo había dejado con 80 millones de pasivo. Luego, Pompilio siguió la fiesta (en todo sentido) y pasó los 100. Ameal emparejó los números y decidió que el fútbol era prioridad. De hecho, son muchas las chances para que Boca deje la Liga Nacional de Básquetbol.

Boca recibió dinero por jugadores que no formaban parte de su plantel, caso Cahais y Boselli (casi 6 palos verdes entre los 2) más lo que consiguió por Gaitán, etc.

solamente lei esta pagina y vi el nombre peter, no quiero leer mas atras, diganme que es peter crouch

aunque sea el peter de showmatch…

Por lo menos!

Nos esta dirigiendo Caruso Lombardi y no me entere?

Por lo menos debe ser mejor que el “chino a designar” que proponía D’Onofrio…

creo no haber leido nada con respecto al tema que Marcelito “Caripela” Nasarala es el nuevo cordinador de prensa en River…

Con la llegada de Nasarala, Passarella anunció que River se retira del mercado de pases.

JAJAJAJAJA JAJ JAJAJAJAJJA :lol::lol::lol::lol::lol:

genial :lol:

Peter… North

peter pan es, se va a ir volando

cuac

capaz es este peter

Y como puede ser que River no pueda tener apoyo de empresarios en serio,y no truchos como Ranucci o Pires.

De FA-LO-PA, tenemos dos ya Fabian y Pavone, con Lovell tenemos la falopera completa!

Viene peter P.?

Nunca lo vi jugar al fobal, debe ser un crá’

Segun en radio mitre falcioni quiere un delantero que ya jugo en river y es querido por los hinchas.

El traidor Figueroa ataca de nuevo???

¿Farías?

Algunos hinchas lo quieren…

Peter Lovell?