Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Bueno ahi está, con el magico Lovell llegamos a los cuatro cupos: Bordagaray, Buonanotte, Abelairas y Lovell. Y algunos se quejan del Kaiser…

Bizarro quiere decir valiente, lúcido, espléndido. La palabra se utiliza para el trasero. :mrgreen: Hace unos años, yo también incurría en el error. Abrazo.-

viéndolo así, menos mal q se equivocaron con Buenasnoches y nos evitamos que algun empresario nos arrime algún lisiado de la liga Panameña

Tenes razon somos unos desagradecidos

Ah gracias,nos recibimos de circo entonces :mrgreen:

Enerva es otra q se aplica para el tujes

Alguien sabe si en estos ultimos 10 años River, durante el periodo de fichajes, incorporo solamente a un jugador? Mas alla de que la estabilidad economia del club durante los ultimos 10 años fue diferente, me gustaria saberlo.

Saludos!

8|8|8|8|

Diganme que esto es joda… ahora ya sé porque tenemos a Tramontina de sponsor…

Huevos o venas?

Ah por eeeeeeeeeeso no vino Camoranesi. Ya me parecia que el Kaiser tenia un As bajo la manga. Sisi… Peter Lovell señores.

Ambos , no me gusta la incertidumbre :mrgreen:

@LucasLeeBijoux Lucas Lee Bijoux :heavy_check_mark:

@[carpoficial](http://twitter.com/carpoficial) Queremos a Peter Lovell con la 10 o hacemos Hall

NOOOO!!! X(
PRIMERO CAMORANESI, AHORA PETER, PASSARELLA HDP!!

Raggi esta hablando de Lovell, jugo en ascenso de USA y en Hungria. Lo van a probar en Reserva y si rinde, juega contra la primera.

Y tambien hay interes de Libertad por Rojas, pero es casi una autopia que se pueda hacer.

Alguien más piensa que River va a rescindirle el contrato a Rojas y no va a terminar trayendo a nadie?

Igualmente para que llegue el gran Peter primero tenemos que liberar el cupo de extranjeros. Esta noticia fue el broche de oro para cerrar un mercado históricamente nefasto en la historia del Club…

Ah en el ascenso jugo encima…buena kaiser.

Peter tiene la nac. argentina tambien.

como que no papa??? no supiste de la existencia de el Peter?

Racing y Boca de donde carajo sacaron guita, porque yo no entiendo como River no pudo traer al menos algo de jerarquia viendo como se armaron estos 2 equipos.

Mepa que a pesar de que es yankee Mr. Peter tiene nacionalidad argenta o algo así… Es italo-argentino, o al menos eso se lee en las paginas web donde figura este señor.

Pero Peter no entra dentro de la categoria de refuerzo, es un fuera de serie ese muchacho.