Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Humo del futuro. A fin de año no quiso participar de un partido a beneficio con la excusa de que tenía que viajar a Qatar, supongo que es para irse allá cuando se quede sin contrato en Benfica.
[u][b]
Aimar ainda não fala de renovação

[/b][/u]
Por Redacção

O criativo do Benfica tem ainda ano e meio de contrato para cumprir com o emblema da Luz, contudo, diz ser cedo para falar da possibilidade de renovar o vínculo. Mas não rejeita essa possibilidade.

«Um ano e meio, em futebol, é muito tempo. Estou muito bem aqui, sou bem tratado, mas falta muito tempo para terminar contrato. Se vierem falar comigo fico muito satisfeito», revelou Aimar. Quanto à possibilidade de regressar à Argentina no final do contrato…

«Tenho três filhos. Penso sempre com a cabeça», afirmou.

“Pienso siempre con la cabeza” … Y Passarella les queria tocar el corazon, que ilusos fuimos.

Oh por dios!!!

vino Bordagaray y se fue Ortega, eso es todo, esperaba muchisimo mas por parte de las incorporaciones, pero tambien tenia miedo que desarmara el equipo.

Gambeta: ya te respondieron de Roman.
re Acevedo: acordate que él mismo se regaló a River cuando nadie lo quería. Es más lo llamó a DAP mismo o a Cappa para q lo fichen.

Creo que despues de 700 paginas de ilusiones y desilusiones,podemos cerrar el tema.

Cortesito dice que a Rojas lo quieren de arafue

Perdón por desvirtuar, pero acabo de ver la camiseta con la publicidad de Tramontina. Como que no queda bien, para ser suave. Si la suplente tenía cierre, era una camperita de coordinador de viaje de egresados. :mrgreen:

Lacteos barraza falta. Igual ojo, no es porque sea contra el sponsor porque dentro de todo PokerStars no desentonaba pero esto lo hizo un bostero…

En rojo hubiera quedado bien en la titular.

Después del entrenamiento, charlaron DT y presidente. No sé si telefónica o personalmente. Si sé que Jota Jota le trasladó su preocupación y le pidió que agote las instancias para que llegue algún refuerzo de mitad de campo hacia adelante. El argumento base fue que varios jugadores suelen terminar prácticas y partidos con molestias y así el equipo se queda sin variantes. Mencionó a Acevedo, Almeyda, Caruso, Buonanotte, Lanzini, Ballón y Ferrero, según me contaron. Y también le remarcó que seguramente Funes Mori necesite una o dos semanas de descanso para que pueda acoplarse al ritmo del grupo.

Yo no descarto que River anote a algún jugador. Lo de Angeleri, como se comprobó luego, existió y fue frenado por el representante. De hecho, ahora se lo menciona para Racing.

Y se nombra algun jugador que River pueda llegar a anotar?

sperdutti esta caido 100%?

[@TotiPasman](http://twitter.com/#%21/TotiPasman)     Juan Carlos Pasman   
          Muy buena la idea de Racing de repatriar a Marcos Angeleri.

No entiendo. A menos de una semana del cierre del libro de pases JJ se dio cuenta de que no tiene recambio? River desperdicio dos meses y ahora quiere traer jugadores? Que mal se hacen las cosas…

Jota Jota siempre supo de las necesidades. El discurso público de un DT, la mayoría de las veces, no choca con el de la dirigencia. En el caso de JJ, menos todavía, sabiendo que Passarella le dio una oportunidad histórica.

Confio en este equipo para safar de todo, mi credito a dap esta hasta cuando empieze el proximo torneo, pero con lo q se hizo en el verano resto mucho

JJ tiene (o tendría) que saber que si el pide refuerzos es por el bien de River, y no con el fin de desestabilizar la economia del club. De nada le sirve a JJ no insistir por refuerzos si el equipo termina jugando la promoción, porque tarde o temprano su puesto va a ser ocupado por otro. Esta es una de las pocas razones por las cuales tenerlo a JJ como técnico nos “perjudica” de cierta manera.

En estos momentos pensar en que venga Angeleri y que venga Sperdutti con la salida de Rojas seria como soñar con Dalessandro, Saviola y Aimar.

no está mal lo que decís,
pero DAP desperdició una oportunidad grande. Mal que mal, se había formado una base, y los pibes ayudaban, la mayoría sin conformar.
Hoy era el momento de fortalecer ese resto para crear un equipo por lo menos COMPLETO.
Esos PIBES, son los que en junio deberán venderse para cubrir mas las deudas. (FM9, LAMELA, PEREYRA). Por ende, el dinero restante será escaso para mantener a los mas grandes, los de la base, que se van. (CARRIZO, PAVONE, MAIDANA), mas los que ya tienen vencimiento, (ENANO, ALMEYDA), es decir, la base se rompe nuevamente, y los pibes se van…

Creo que no les dio para pensar en el hoy y el despues desde el equipo… y estámos librados al azar, que éste plantel, con mas bajas que el año pasado, haga la misma cantidad de puntos o similar.