Amigos, la única diferencia entre nuestro análisis sobre Passarella respecto a los threads sobre promedio y la gestión Aguilar es que el actual presidente tiene la suerte de que la Ferrari de Rodríguez salió de boxes. Si el día de mañana se presenta un balane superávitario “a la Aguilar”, nos dirán que nos equivocamos, que sepamos reconocer, etc. Pero algo está claro: la gestión Passarella, al menos hasta ahora, es muy parecida a la de Aguilar.
Coincido ampliamente, y estamos de acuerdo que a la par del campeonato ecnómico DAP debería haber intentado achicar el margen de error, en el “campeonato” deportivo, trayendo refuerzos para el semestre mas importante de nuestra historia.
Ahora bien, me permito discrepar en lo siguiente, si Maidana, Román o Acevedo hacen un buen campeonato, DAP tendria también su cuota de reconocimiento me parece, ya que los trajo él. Por caso, Funes Mori, si completa un semestre con goles, tendria el mismo reconocimiento por haberlo dejado 6 meses mas.
Así lo creo yo.
Muchachos yo por un lado pienso qe no se quizo traer ningun refuerzo como camoranesi o d´alessandro porque la plata que se debe en sueldos es demasiado y caeria como el orto que se haga un contrato a un jugador nuevo con un sueldo saladito como a camoranesi. Piensen que caeria como el orto en el plantel que hagan un contrato asi cuando deben 30 palos. Aclaro: estoy de acuerdo con la incompetencia que se le da a passarella y tambien con el poco credito que se le debe dar si nos salvamos de esta. Pero… creo que esto que planteo tambien pudo haber pasado y lo unico que falta es que jueguen para atras para que le paguen.
Luks33, te pido las disculpas correspondientes si la caritas que puse hirieron tu ego.
Con respecto a lo que decis considero que mas alla de la imposibilidad de poder denunciar ciertas cosas como bien mencionas mediante aprietes u otros, muchas veces se “espero” al aguilarismo y se callaron muchas cosas. Por algo fue reelecto, no porque el socio sea estupido sino por la desinformacion y otros ardides.
Si Passarella no traía a nadie creo que era mejor, por lo menos era una política, austeridad total teniendo en cuenta la mala situación del club. Pero bajarse los lienzos con Ranucci, por nada, perdiendo plata, con un pibe que a priori no existe y taparía la vuelta de un juvenil que despierta muchas esperanzas como el keko villalva?
Perfecto. Me permito destacar un par de cosas. El primero que vio a Román fue Cappa. Lo aclararon una noche en Radio Mitre cuando estaba todo bien entre DT y presidente. Cappa le dijo a Passarella que mire los videos, a Passarella le encantó y el resto es historia conocida. Ojo, yo también tenía entendido que fue un descubrimiento passarelliano. No creo que los 2 se hayan puesto de acuerdo para una mentira.
Yo no le puedo dar demasiado mérito si Funes la rompe. Primero, porque Passarella no es el DT que va a estar en los entrenamientos para potenciarlo, devolverle la confianza, ponerlo 10 puntos físicamente, etc. Segundo, porque desde hace 6 meses vemos a Funes alternar malas con aceptables. No es que se trata de un proyecto como Lamela que te lo vienen a buscar de todos lados y vos te negás porque sabés que la va a romper. Acá lo que hubo fue un delirio de parte del presidente de River al rechazar semejante oferta en semejante contexto. Si el Benfica ponía la que quería Passarella, se llevaba a Funes. O sea, no se trató de una política de no venta, sino de un entramado rarísimo que hasta mereció un comunicado oficial del club portugués contra el presidente de River.
Abrazo.-
Matrez, prácticamente no hay diferencias entre lo que pretendía cobrar Camoranesi y lo que cobra Bordagaray…
Ok, Mati. Román no lo descubrió el, pero lo fue a buscar personalmente.
Respecto a Funes, puede ser, pero los 8.5 palos exisitieron, y si bien como decís, todo puede pasar en el rendimiento del pibe, si lo hubiera vendido, hoy no lo tendríamos, o sea NO refuerzos y sin otro delantero, y obvio que no es el DT, su reconocimiento estaría en no haberlo vendido. Yo lo veo así.
Coincido con muchos sobre el mal desempeño de la dirigencia actual, es más, creo que es paupérrimo. Pero, qué se yo, se me hace difícil compararla con Aguilar. No sé si por el mal recuerdo de ésta, por el tiempo en que estuvo sentado en el sillón el pelícano, por lo detestable que resultó ser su figura y la de Mario Israel, o porque decididamente nos toman de boludos y pensamos en que jamás se volverá a repetir algo así… y esto recién empieza
Camoranesi arreglaba por 400 mil dólares, Martín. Por esa guita firmó con Lanús. Un Lanús que supo tirar abajo las transferencias de Bieler o Papu Gómez por sus exageradas pretensiones.
Dificilmente se pueda repetir una gestión tan corrupta y horripilante como la de Papada pero no por eso ya va encaminandose hacia una mala gestión en varios aspectos.
Y coincido con vos MarianPep Lamela tiene que ser la base de los equipos de acá a 2 años mínimo.
El tema es que muchos se olvidan que Passarella formó parte de la gestión Aguilar, que Turnes y Renzi eran los capos de la comisión fiscalizadora que aprobaba esos balances de Nickelodeon, etc.
Que Domingo Diaz, impulsor de DAP, fue el vicepresidente de Aguilar, que Bravo estaba con Aguilar, que la compra de Rosales en la era Aguilar esta muuuuuuuuuuuy vinculada a DAP, que Sardi estaba vinculado a la anterior CD, en fin, mas de lo mismo…
No esta tapando a nadie Bordagaray. Villalva a menos que crezca nunca va a servir para nada. De ultima estas tapando a Vila, que le falta mucho, y a Bou, lo cual es bueno taparlo a este.
jaaj que bronca lo de Villalva no?? O sea si era un petiso habilidoso que se lo podía trabajar en lo físico tengo mis dudas que luego de una hernia de disco se pueda. Pobre pibe, empezó a lo Saviola y terminó a lo Andres Rios
No se, no se. Me cuesta terminar de analizar el presente porque uno maneja información parcial pero también me resisto a pensar que todo sea tan calamitoso:
Estoy y estuve a favor de la NO venta de Funes Mori: estoy podrido que venga cualquier equipo europeo y nos imponga condiciones. En la época de Aguilar vivimos mal vendiendo jugadores.
En cuanto a los refuerzos: nunca tuve demasiadas expectativas porque entiendo que River está quebrado. Insisto: me parece positivo mantener el mismo plantel. Y Bordagaray es parte de algún negociado pero también me parece que es la clase de refuerzo a la que podemos aspirar. Y es también la realidad del fútbol argentino: la estrella del mercado de pases fue Ervitti… En cuanto a Camoranessi, me hubiese gustado que viniera pero si es tan conveniente y tan barato no entiendo porque termina en un club como Lanús, eso me genera sospechas.
El plantel se ha limpiado en un alto porcentaje y se han contratado algunos jugadores que revitalizaron al equipo. Creo que el peor error de DAP fue contratar a Cappa como DT que no solo no estuvo, está y estará a la altura del club sino que también nos dejó un par de paquetes.
En fin, no creo que todo sea maravilloso pero tampoco veo todo tan oscuro. Creo que seguimos teniendo equipo para salvarnos (tal vez con lo justo pero no llegamos a este contexto porque estemos en situación de que nos sobre nada) y, mal que bien, venimos de tener nuestro mejor torneo desde el 2008.