Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ni eso, lo sacamos de un puesto ambulante afuera del mercado.

Juan Cortese:
River se retira del mercado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero si nunca ingreso :roll:

detestable

Cortese no sabe nada, y no tiene ni siquiera acceso a la dirigencia a través de los típicos botones. Así que no se calienten mucho, más allá que es muy probable que así sea.

ese Juan Cortese…yo no se si creer ya que es terrible piedra

ya que escribís lo que escribís sobre passarella te hago una preguntita: qué decías cuendo el presidente era el gordo que se llevó hata las canillas de los baños?. entiendo que pueda no gustarte o, incluso que le tengas bronca, pero ensañarse tanto con él a un año de haber asumido? o acaso sos de los seguidores de d’onofrio que todavía sangran por la herida?. hay que alentar para salir de este mal momento, y no criticar por criticar.

Castle acerca de Angeleri: "River lo quiso gatis, ya les dijeron que no…"

Alguna vez estuvo???:mrgreen:

Millo3308…entiendo por lo que decis que vos eras de los que callabas con Aguilar porque solo hacia poco que habia asumido y habia que dejarlo trabajar y habia que alentar para salir del mal momento, no?
Si Passarella hace las cosas excelente, bien, mal u horribles hay que decirlo y no callarse. Lo que se hizo con los anteriores debe enseñarnos a no callar nunca mas.
Vos si quieres segui “alentando” que gracias a Dios algunos estan alertando, ademas de alentando.

[quote=“millo3308, post:7687, topic:86782”]

ya que escribís lo que escribís sobre passarella te hago una preguntita: qué decías cuendo el presidente era el gordo que se llevó hata las canillas de los baños?. entiendo que pueda no gustarte o, incluso que le tengas bronca, pero ensañarse tanto con él a un año de haber asumido? o acaso sos de los seguidores de d’onofrio que todavía sangran por la herida?. hay que alentar para salir de este mal momento, y no criticar por criticar.

no necesita interlocutores martin, te contesto xq lo que escribio el es lo mismo que pienso yo: el ,yo y muchos otros estabamos en este mismo lugar diciendo todo lo mal que se hacia en la era aguilar ( xyo desde 2005 que ingrese en el foro) no se donde estabas vos ni que opinabas…y esta bien que seas passarelista, pero la excusa de donofrio ya caduco y si en 14 meses de indiGESTION del actual presidente no podemos criticar su inaccion, que esperamos??? 3 años mas hasta que desaparezca river???..o vos pretendes que se haga lo mismo que criticas de la gestion aguilar, que callemos y estemos en la tribuna gritando ohohohoh river plei!! mientras nos humillan en la cancha y en la calle???..hasta abdo en san lorenzo, que debe 150 palos, fue elegido presidente y vino con plata para refuerzos…y le habla al socio y da la cara…segui alentando, como dijo piojodaga, otros seguimos alertando, ya dimos 14 meses de plazo.
Umarmung.

Melezama ortiva y golpista??:twisted::twisted::twisted::twisted:

Melezama sojero…

No se a que te referís con “callar”, pero acá en el foro nadie nunca se calló, ni con Aguilar, ni con nadie.

luks33: Quizas no fui muy claro con lo de “callar” o tiene otros significados que desconozco…
:roll::roll:
Durante muchisimo tiempo solo algunos pocos en este foro, en LPM, en la fusion o en cualquier momento, se pronunciaban en contra de Aguilar. Incluso eran tratados de pesimistas, bosteros, amargos y otros epitetos. En los ultimos años si era masivo el antiaguilarismo porque no quedaba otra. No dejemos que se repita la historia.

En términos dirigenciales, si las cosas salen bien serán mas producto de la casualidad, la suerte y los errores de otros, que consecuencia de los méritos. Dirigir supone tener un proyecto, un plan, un camino a seguir para alcanzar un objetivo. River no lo tiene e improvisa de la peor manera.

River eligió a Cappa y terminó en JJ. Eligió poner la jeta para que lo sopapearan y termina escondiendo la cara tras la guardia esquivando los golpes. Empezó como Clay y termina como Locche.

River apuesta a futuro pero su necesidades son inmediatas y requieren de la experiencia, tanto que si se cae un “viejo” de 37 hay que prenderle velas al santo de turno que esté de guardia.

River dijo que se terminaba la joda y que no era vidriera de nadie, pero a la primera de cambio llegan jugadores de la mano de empresarios amigos, sin opción de compra y descartados por otros clubes.

River supone aceptar que se impongan esos jugadores, en esas condiciones y sin el aval del DT, porque a cambio llegarían refuerzos de la mano de grupos empresarios. Al final te dejan el paquete y desaparecen sin dar señales de vida.

En la búsqueda del resultado deportivo, esta gestión ha hecho las cosas tan mal como la que la precedió. Sin planes, ni proyectos, sin ni siquiera cubrir las necesidades inmediatas, sin al menos dar una señal de alerta. Solo espera que el agua no siga subiendo y el barquito siga a flote. Si hay un mérito deportivo será de los jugadores y cuerpo técnico. La dirigencia hizo poco y nada para reducir el margen de error y ser digna de al menos un reconocimiento.

8| cualquiera

bueno, listo. más clarito imposible. son las palabras justas para el River de DAP.
felicitaciones Ariel, un lujo!
me parece que sería el cierre ideal para este hilo humeante del 1º al último post
que Dios y todos los Santos se apiaden de nosotros y desde el Domingo no nos suelten la mano!

Si cortese dijo eso, mañana firma Rud Van Nistelroy, Saviola y Fabio Cannavaro.

Tu mensaje me identifica. Me completa, diría Jerry Maguire, je. Si River mejora deportiva y financieramente será mérito del DT y de los jugadores. Passarella y cía, al menos para mí, no tendrán aporte significativo alguno. Todo lo contrario, diría.

El DT sumará desde su capacidad para arreglarse con “poco”. Si los jugadores rinden, serán ellos los verdaderos saneadores de la economía.

Jejejejejejejejeje…

Completamente de acuerdo, Ariel. O sea, sigue siendo la misma mierda que Aguilar y cía.

Abrazos, Martín.

Te podrías estar refiriendo en cuanto a la expresión del hincha dentro del contexto de un foro, o a “callar” en cuanto a la falta de una manifestación masiva en contra de la dirigencia de ese momento (ya sea marchas, protestas y demás), tomando en cuenta también la censura existente dentro del estadio mismo. Y la verdad, perdoname, no se cual es tu intención pero esa “carita” (?) nunca me cae bien.
Yo desde hace años que veo el foro y nunca vi a nadie callarse. Es cierto que existen muchos estúpidos e ignorantes, pero es propio de su estupidez el no ver la realidad, y el hecho de que tilden de bostero o demás cosas a aquellos que dicen la verdad nunca vi que fuese un motivo para que los demás se callen.