Si se hace esa operación llena de humo de Sperdutti a River y Rojas a ñuls por mas que pongan plata en el medio,los de ñuls merecen la quiebra y el descenso por pelotudos.
Acá una perlita, una parte de una entrevista (es media viejita la nota)…
Many es el primer camerunés fichado en el club de Núñez, se presenta como delantero, tiene 17 años, forma parte del plantel de la Quinta y está a medio paso de su debut oficial, sería el otro sábado ante Los Andes. Many es también todo un personaje, que combina jean, buzo polar y ojotas en un día de 8°. Y es, por cierto, un soñador que arrastró a su mamá hasta este confín del mundo por el fútbol.
-¿Cómo llegaste?
-Avión (planea con una de sus manos).
-Claro, seguro. La pregunta es cómo se te ocurrió venir a River.
-Yo, hincha (se golpea el corazón). Y mi representante, hincha. De Camerún, vivió acá. Yo conocer jugadores River.
-¿Y de Boca? Ahí jugó tu compatriota Tchami.
-No, yo River. En River mucho jugador: Saviola, Higuaín, Gallardo… Ufff.
-¿Gallardo?
-Sí, sí. Amigo mío. Muñeco habla francés.
-¿El es tu ídolo? ¿De quién sos fanático?
-Ah, Samuel Eto’o. Ufff. Mejor todo mundo.
A todas las respuesta Many le agrega el IVA. Es un 21% de gestos de admiración, sorpresa, asombro. Así pasa sus días en una de las habitaciones de la pensión de River. Sus compañeros le van enseñando los secretos de una cultura muy diferente a la suya. “Los melli Funes Mori, amigos”. “Hondureño Jaime Alas, amigo”. Dos frases y dos impactos rectos a su pecho. Lo mismo hace cuando comenta sobre su programa de TV favorito: “Pasión de Sábado, mucho reggaeton. Ufff”. Y sigue en esa línea en materia culinaria: “Acá, asado. Ufff”.
PD: Perdon por desvirtuar. Una torrrrrrrmenta de facha el grone… Uffffff
También, pero no creo que pongan la plata para comprar dos refuerzos en la misma semana:lol: Igual creo que Sperduti sería un muy buen acompañante para Lamela y Pavone en el ataque, reemplazando a Buonanotte.
En Sólo Info pusieron que a Sensini le gusta Caruso. Que se lo lleven también si quieren…
que hijos de puta son todos los jugadores farias no queire venir si no le pagan 1 palo verde y river puede pagarle la mitad nomas, como si 500.000 fuera un cajon de verduras, que hijos de puta
y despues los idolatramos… XXX se burla de lo que puede pagar River, al mes siguiente hay que darle las gracias a XXX porque supuestamente quería venir… a YYY se le hace un millonario contrato para lo que son las finanzas del club, y despues resulta que nadie le dió nada, que todos le dieron la espalda… eeeeen feeeeeennnn…
Gente el problema no es solo que le van a pagar la mitad, si no que es sabido que river NO LE PAGA a sus jugadores. Nosotros somos todos hinchas de river, pero imaginense que les sale una posibilidad de trabajo haciendo lo suyo en una empresa de mucho renombre pero que saben que para que les paguen van a tener que pasar por mil problemas. ¿Que harian?
Por otro lado, muchisimos jugadores no han funcionado en River. ¿Puede ser que esto afecte? ¿Como seria el rendimiento de ustedes en sus trabajos si supieran que a fin de mes probablemente no les paguen?
Será la mitad de lo que le pagan pero para vos 500.000 dolares es poco?¿ :lol::lol: encima el hijo de puta debe tener mucha mas guita todavia, dejate de joder