Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Newell´s quiere a Rojas; y River, a Sperdutti

[b] Newell´s mantiene su interés en Rodrigo Rojas, uno de los jugadores que River busca desprenderse para liberar el cupo de extranjeros, mientras que River tiene interés en llevarse a Sperdutti, de lo mejor que posee el equipo Leproso en sus filas.

El equipo de Sensini quiere llevarse a Rojas, algo que en River ven con buenos ojos, aunque la diferencia está en que River quiere venderlo, para liberar una plaza de extranjeros, y la Lepra lo quiere a préstamo. Ya se había rumoreado sobre un intercambio entre Rojas y Estigarribia, otro hombre del cuadro rosarino, semanas atrás.

En River ven con buenos ojos a Sperdutti (convocado por Batista a la Selección local), aunque parece improbable que Newell´s utilice en un intercambio a una de sus piezas más valiosas en el mercado.

Por otro lado, un empresario preguntó cotización por Sperdutti, con la intención de comprarlo y cederlo a River y la respuesta del club rosarino fue que podría llegar a darse si, justamente, en la operación les era acercado Rojas.

Fuente
[/b]

Hoy por hoy, me gustaria mucho que venga Angeleri y juegue de 4, puede andar barbaro y tendriamos una defensa de puta madre.

Sperdutti es otro jugador que me interesa, siempre me gusto, pero como delantero.

Sperdutti es un buen jugador para que Ranucci ponga 2 o 3 palitos, y River da a Rojas y se queda con un porcentaje del pase, creo que se haria negocio, Sperdutti es relativamente joven, tiene experiencia y puede ser ese volante con gol que necesitamos para tener un equipo mas ofensivo o jugar de delantero con Buonanotte y Pavone o en reemplazo de Buonanotte si anda bajo de nivel. Para colmo nos sacamos de encima a Rojas y tal vez puede venir Dayro Moreno. Seria un golazo de arco a arco conseguir 2 refuerzos y sacarse de encima a Rojas, es tan bueno que lo veo totalmente improbable y es el ultimo humo que recibiremos en este mercado de pases…

hagan lo que sea ahí con rojas porque la verdad un Sperdutti o Estigarribia no me desagrada!

Suena a humo y tiene chances de serlo, como no. Me dicen que hubo una charla entre Passarella y Ranucci sobre un jugador argentino que juega poco en el exterior. En principio quieren tantear el terreno para ver si pueden anotarlo. Tengo el nombre, pero prefiero esperar a algo más concreto. Igualmente, de ser cierto, los medios masivos informarán.

by insider, qien creem q puede ser?

Ya dijo que era Angeleri:mrgreen:

Ya lo dijo: Angeleri.

Como puede hacer River para dar a prestamo a Rojas y que no ocupe cupo? Se puede hacer?

mucahchos no va a venir nadie.

pregunta, ranucci esta en posicion despues de habernos encajado a bordagaray de decir que “no esta interesado” en una contratacion que le sirve a river?
como nos cago este tipo.
gracais dap!

Estigarribia me gusta, tiene un despliegue impresionante. Le falta serenarse un poco. Sperdutti no se…para mi le salieron todas este campeonato que paso, ejemplo el desborde y centro contra River. Yo lo vi otros partidos y no le salia ni una…no me quita el sueño. Creo que firmo un Rojas vs Estigarribia probable aunque no liberemos cupo que un Rojas vs Sperdutti mas improbable o que tengamos que poner guita arriba

Por Rojas? :lol:

Por ahora se lleva bien con PALU, pero en cualquier momento se pelean y vuelve al foro a putear al padre.

Para los que les agarro esa rafaga de humo falopero, les repito, NO VIENE NADIE, NO VIENE NADIE

N-O V-I-E-N-E N-A-D-I-E

y Candela?

Si uno lo piensa bien, esto equivaldría a sacarnos de encima a Rojas para sumar no sólo a Spedutti sino a Cazares… demasiado bueno como para ser verdad:confused:

Con los representantes de los jugadores que son horribles. :evil:

Con buenos tipos seguro que no.

Dijo eso en algun caso?8|

A esta altura si viene alguien será alguno que ande llorando por los rincones como alma en pena sin jugar, sin fútbol o en una pata. Y como ocurría durante el Aguilarato estará disponible para la 5ta a 7ma fecha, lo apuran porque las necesidades apremian y/o se rompe o bien termina decepcionando fuera de forma. Como dice la canción de Serrat … Es una historia conocida, amigos.

No me hiciste acordar nada a Rosales… aun recuerdo su debut contra Quilmes en cancha de Quilmes, jugo como todos sus demas partidos, todos sosteniamos que en algunas fechas mas iba a mejorar y estar al 100%… JE:roll: