Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Habia sido fisura de vertebra, igual lo estan persiguiendo las lesiones y otra vez no hizo una buena pretemporada, Seveso lo hizo…
Sperdutti puede terminar en Boca, je je je:roll::evil:. Que mercado de pases mas NEFASTO, mas le vale a DAP que un año tengamos mejor economia que jeque arabe lpqlp:evil:

este es el riesgo de tipos sin cartel…
y ahí estamos, con River peleando el descenso…

dudo que termine bien este experimento JJ. llegará a la 8º fecha ?

Pero que me tiren la goma los dos, porque en el medio de “te di una oportunidad historica” y el “gracias daniel, por eso no salgo a decir nada”, esta River y mas de 100 años de historia que estan muy por encima de Passarella y Lopez.

Aca lo que habia que buscar era lo mejor para River. Y el presidente primero, y el silenciado dt despues, no hicieron nada al respecto y permitieron que river salga a mar abierto con un barrenador de telgopor.

Siguen pasando los dias y me sigue pareciendo increible lo de Camoranesi, con este mercado de pases completamente repugnante que hizo River, no podes no traerlo, estas boludeces son tipicas de Passarella, cuando era tecnico se encaprichaba igual

si la ví. un asco.
esta bien q hay q recaudar, pero el club no pone condiciones a las empresas para q la publicidad se ajuste a ciertos parámetros?

Petrobrás no elevevará una queja pq Tramontina tiene demasiada presencia, casi q quitando importancia al auspiciante ‘real’ de la camiseta de River?

Coincido en casi todo, menos en que fue un error lo de Cappa, que es lógico que disentamos en ese aspecto, claro está. Bah, lo consideraría error porque creo que se imponía Ramón Díaz, por la doble razón de tener al último Dt que nos díó muchas alegrías por un lado, y la de terminar con la sombra de Ramón que acompaña a todos los dt que ocupan “su” lugar, pero a mí Cappa me generaba las misma ilusiones que probablemente le generaron a Passarella.

Por lo tanto, mas allá de Ramón, compartí la llegada de Cappa…así como su salida, entre otras cosas por lo que marcaba Fatiga en la entrevista que postearon el otro día: el constante cambio de jugadores. Cuando cambiás tanto es dificil determinar donde está el acierto, y donde el error a la hora de armar el equipo y encima hace que nunca terminen de acoplarse como tal. Y por supuesto lo horrible que jugaba el equipo, que jugaba exactamente a lo que Cappa critica, incluyendo los pelotazos frontales desde la mitad de la cancha buscando a la tropa reunida en el area. No considero un error haberlo traído, considero un gran acierto haberlo rajado por incumplir con las espectativas y hasta con la propuesta, considero un gran acierto haberlo dejado a JJ hasta el final del campeonato…pero para mí se equivocó manteniéndolo para enfrentar estos meses que se avecinan. Ojalá el equivocado sea yo.

Con respecto a las incorporaciones de Cappa: o Cappa es responsable de las incorporaciones, o no lo es. No puede ser el culpable de que los que no rindieron y no tener nada que ver en lo que sí…mi balance de las incorporaciones de Julio es bueno, por lo que no tengo nada que reprocharle en ese aspecto.

Ballon no sólo es pendejo, sino que además viene de otro fútbol bastante distinto al nuestro en donde no por nada muy pocos son los peruanos que triunfan acá, es prematuro para mí terminar de matarlo, y no creo realmente que la llegada de Ballon en Julio haya sido mas que para sumar algo al plantel que había sido muy depurado…digo, salvador no era, por lo que es una apuesta a largo plazo…y 6 meses despues no es precisamente largo plazo. Arano al tipo le había rendido, por lo que mas allá de que nos desagrade profundamente su presencia, vino con su pase en mano y a préstamo por lo que en un par de meses vuela. En tal caso el error es de Passarella haber permitido que el Dt traiga un 3 (y encima ARANO), cuando 6 meses antes había invertido en el uruguayo Díaz, tapando dicha inversión. Caruso yo pensé que en River la iba a romper, te soy sincero, por lo que marcar eso como error sería abusar del diario del lunes. Carrizo-Abecasis-Maidana-Román-Arano-Acevedo-Ballon-Caruso-Pavone.

Abrazo! Maxx

En lo que te marco en negro es en el único punto que podría llegar a dar el brazo a torcer con Cappa: pongamos que todas las incorporaciones fueron responsabilidad de él, no solo las malas. Pero, repito, es en lo único en lo que aflojo con respecto a Cappa… Le tomé mucha bronca :lol::lol:

Abrazos!

Si le tomé bronca yo no me quiero imaginar vos!:lol::lol:

El tema de JJ es como si vos trabajases en una empresa, y de un dia para le otro tu jefe te asciende y te triplica el salario. La empresa en la que trabajas esta en crisis, pero sabes que si no se invierte en X producto esta se va a fundir y por consiguiente, te vas a quedar sin trabajo. Te vas a callar sabiendo que muy probablemente la empresa se funda? No tiene ningun sentido.

Este thread es deprimente la verdad…

Guarda con Peter Lobel. Me hablaron muy bien de él.

quién es?

Un yanqui que está parado en la puerta del vestuario porque le dijeron que lo iban a probar. Tiene 29 años y se compara con Francéscoli y Zidane. Dos cosas: es Lovell y no, no es joda.

Tema Rojas: es el caso más fácil para rescindir el préstamo. El pase está anclado en Fénix de Uruguay. No necesitás pedirle autorización al club para dejar el préstamo sin efecto. Arreglás con el grupo de Cosentino y listo. Eso sí, el presidente de Once Caldas dijo que por Dayro Moreno espera hasta el viernes, más no.

PD: Reglamentariamente no le pueden dar el cupo a Boca por Gaona Lugo. Los clubes tienen un plazo determinado para soliticarlo y el de Boca venció hace rato.

Seeeee, Peter Lovell, podría ser un gran refuerzo

:lol: Yo no lo puedo creer. Bueno, por lo menos este tiene la moral bien alta.

Rápido, dinámico y de gran técnica. Le pega con los 2 pies. Gran visión de juego. Fue comparado con Enzo Francescoli en sus inicios o con un más ofensivo Zidane. Muy profesional y con una gran dedicación.

Jugador de Fútbol - Peter Lovell en MyBestPlay

Jajaja, increíble. Por lo menos algo de humor en este thread

Jajajaja, es el pelado de esta foto

Peter Lovell 8|
jajaja (perdon)

Respecto a JJ que la chupe ahora, me tiene las pelotas repletas todo este tema de River, DAP, JJ, Ortega todos… ya me canso. Que venga Peter, que venga Chaco Torres… que venga Cappa de nuevo… que se vayan todos a la mismisima mierda loco X(

y que sea lo que dios quiera este torneo…

me puse a ver el video jaj, que bizarreada esto por favor

QUIEN MIERDA ES ESE?!
Por dios, ahora tambien prueban al que se acerque al club? yo mañana no tengo nada que hacer.

[ul]
[li]Posición: Delantero[/li][li] Posición avanzada: Delantero centro[/li][li] Club Actual: Several[/li][li] Nivel: Profesional[/li][li] Nacionalidad:Estados Unidos [/li][/ul]

[ul]
[li] Fecha de nacimiento:27/01/1982[/li][li] Altura:188 Cm.[/li][li] Peso:85 Kg.[/li][li] Velocidad:8[/li][li] Fuerza:9[/li][li] Potencia:9[/li][li] Técnica:10[/li][li] Pierna/Mano Hábil:Ambidiestro[/li][/ul]
:lol: