Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Que opinion tenes? Anduvo por colo colo este ultimo campeonato

Ninguna. No lo vi ni un sólo segundo en Colo Colo. En Huracán empezó mal y terminó bien.

todos los equipos nos “soplan” jugadores…

De dayro moreno hablan maravillas en colombia, q lastima q por el tema de los cupos no hayn chances de intoxicarse con humo del cafetero

Alguien sabe masomenos la deuda que tiene Gimnasia? Asi y todo llegaron cuatro refuerzos que le dieron jerarquia al plantel. Nosotros, trajimos un jugador que fue borrado de San Lorenzo. La impotencia que tengo…

No te olvides que también hay que diferenciar entre la deuda que podés manejar porque vence en el futuro, y la deuda que está vencida o por vencer que termina siendo exigible por lo tanto es la que mas pesa para lo inmediato. Y River tenía a Diciembre 50 palos de deuda exigible e iba a acumular otros 50 de acá a Julio.

Puede ser, tal vez es la bronca que tengo que no me deja analizar mucho.

No se si tendrá que ver, y siempre entendí el don de gente no hacen necesariamente a la buena gestión ( varias discusiones en el foro de política al respecto :smiley: ) pero ayer tuve la oportunidad, en un banco de La Plata, de encontrar al presidente de Gimnasia, Delmar, que estaba cobrando su jubilación :mrgreen: Imaginen los hinchas de Gimnasia ( jubilados varios ) saludándolo pero también preguntándole todo a lo que Delmar no tuvo ningún problema en relatarles con toda la paciencia ( hablamos de un hombre de 83 años ) la situación del club, como habían llegado los jugadores, como habían arreglado con Cappa y el esfuerzo que estaban haciendo muchos en pos de ayudar al club no solo para mejorar la situación deportiva sino la complicada situación institucional. Lo hizo con simpleza y con franqueza, sin esconderse, a la vista de todos, mientras nuestros dirigentes andan por las sombras, hablando por plumas de otros y lejos de la unidad que el momento requiere. Digan que están peleando con nosotros y que uno espera lo peor deportivamente para Gimnasia, pero que bueno sería que en otro contexto a esa gente le vaya bien.

Entregándole el culo a alguien, seguramente. Porque hasta dónde se la plata no crece de los árboles.

Lo único que falta es pensemos que HELP es un modelo a seguir…

¿Tendremos alguno así algún día?

Lo increible que hasta Godoy Cruz!!!

Creo que de los 200 y pico de palos que debiamos, había que cancelar de acá hasta junio 191 millones de pesos.

Yo tengo un amigo que es de Chile, ya lo dije anteriormente, es hincha de Colo Colo y esta conforme con Gino, nose si jugo mucho, pero cuando le pregunte me dijo que le encantaba.

Ya está… con las deudas que surgieron del plantel es prácticamente imposible que traigan a alguien…

No alabo lo de Gimnasia, si no que defenestro lo que esta haciendo River…

Gimnasia está haciendo mucho a pulmón. De hecho, regularizaron la deuda con los empleados del club simplemente cobrando una módica entrada en cada amistoso y en la presentación de Guillermo. O sea, dejaron colaborar a la gente…

El pase de Ortigoza lo compro un grupo empresario o San Lorenzo?

el pelado diaz se hizo socio del CASLA.

La verdad que viendo el panorama de los refuerzos, y las actitudes de Passarella, voy a esperar a ver qué pasa cuando finalice el libro de pases.

Porque el señor, cocorito de chacabuco, debería tener las pelotas y la soberbia que tuvo siempre, para decirle a Ranucci “No me trajiste ningún refuerzo?, metete a bordagaray en el medio del ojete, no lo quiero ahora”.

Es lo mínimo que le podría exigir a un tipo que dice ser tan tajante, y que demostró ser un necio, un cabeza dura, un soberbio, y por sobre todas las cosas, confirmó lo que dije desde antes de las elecciones, no está preparado para dirigir River (mi fe radicaba en que se rodease de personas capaces, pero no, la soberbia pudo más).

Así estamos River, jugando al gato y al ratón con el descenso, esperemos que no nos vayamos a la B y espero que si nos salvamos, no seamos un Racing que se condenó a jugar promociones y a merodear por esas zonas, por más de 2 años.

Matías, corregime si me equivoco pero otro que está llevando a cabo una gestión excelente desde que asumió es Molina, presidente de Racing, que también agarró el club en una situación financiera y deportiva deplorable. Venía de todos los quilombos de Blanquiceleste con una catarata de deudas, y con un equipo que Caruso Lombardi plagó de muertos. Y ahora no se escuchan reclamos económicos, y cada refuerzo que suma es de considerable jerarquía. Hoy por hoy, está entre los 5 mejores planteles del fútbol argentino.