Para que quede bien en claro lo que significa el “refuerzo” Bordagaray para el plantel, cuando se le preguntó a Almeyda hace un rato por radio sobre la situación fue muy claro: “Creo que es la primera vez en la historia que a River no vienen refuerzos, pero ya sabemos como es la situación económica del Club”.
Bordagaray, Buonanotte, Abelairas y Nasarala no superan a aquel famoso mercado de verano de Simeone con Archubi, Cabral, Toja y Omar Merlo.
Donde están haciendo las cosas muy bien es en Instituto. Todavía no consiguió el ascenso, y de pedo deben saber que existe por aquellos lados, pero la actual dirigencia agarró un club en un muy mal estado después del paso del ladrón de Bobatto y cia, y lleva el tema bastante bien.
estoy viendo un especial de libero y etan pasndo un especial de camoranesi.
la verdad que dan ganas de llorar. desde notas en las que dice “yo le dije a del piero q nos cago porq soy hincha de river” hasta viendo sus goles y actuaciones EL AÑO PASADO, no hace mil años.
es una cosa de no creer, la verdad q me pone muy mal
Para colmo en el OLE le tiran mas barro a Passarella del que solito se tira encima con la nota de Camoranesi y el comentario que en la práctica metió dos goles para los suplentes que le ganaron a los titulares.
No recuerdo Omar Merlo, pero Toja llegó cuando asumió Passarella pero como DT, en el 2006 tras el Mostazagate. Omar Merlo me parece que llegó en Julio del Ap. 2008.
Igual, ese mercado en que llega Archubi y Cabral, también llegó Abreu. O sea que, en teoría, fue mejor que “esto” (que ni siquiera es un Mercado de Pases para River).-
La columna vertebral (con la escoliosis más pronunciada del universo)… Que fotito mamita…
Es Abreu y no Toja el nombre, no se por qué lo puse al colombiano, buena corrección. Merlo es el que vino de Colón e hizo un gol en Tucumán contra San Martín. Tiene un partido en River y un gol, el mejor promedio de la historia…
En realidad se reforzo entre comillas por la llegada de Bordagaray, asi que, en realidad, vendriamos a ser el que peor se reforzo fuera de joda… :roll:
San Martín venía de romperla con otro esquema. Oberman siempre fue una mentira. Cuando llegó a River tenía 3 goles en 52 partidos. Alto fantasma. Coti Fernández y Santana fueron los que mejor rindieron. Loeschbor fue pichiruchesco.
Creo que para ese torneo también llegaron Santana y Cristián Álvarez.