claramente, no obstante, me parece que passarella con su accionar se esta debilitando solo, ya hasta lo de closs que no influye, quizas por los comentarios con ensañamiento se gane el repudio de la gente, lo que no quita que el kaiser, la verdad que en estos ultimos 5 meses demostro que no esta a la altura ni de administrar un supermercadito chino.
Cómo dijeron varias veces, yo no creo que las cosas sean tan simples como las podemos ver nosotros acá.
Seguro tiene errores, pero yo no me animo a decir que es un desastre con lo poco que podemos saber.
Y en cuánto a refuerzos, creo que el tipo siempre dijo que si no se vende, no se compra, no? El resto es humo de medios…
Volví a usar tildes
Soy de los que piensan que si hay 30 palos de deuda, la guita que entra, tiene que ir a cancelar las deudas y los refuerzos que vengan si hay alguna oportunidad.
Tampoco comparto que los que dicen que parte de esta deuda la generó Passarella. ¿ No querían refuerzos ?, bueno, a Maidana, Acevedo, Carrizo, Pavone, etc. hay que pagarles y si recuerdan bien ellos fueron refuerzos el campeonato pasado. Si Passarella lo único que encontró en las cuentas de River cuando asumió fue mugre en los cajones, ¿ Cómo cuernos le iba a pagar ?. Obviamente que tuvo que endeudarse y además contar con la buena voluntad del plantel para esperar a cobrar.
Con la venta del enano, más lo que ingresa por publicidad, más el achicamiento de los contratos, seguramente en los próximos meses se irán equilibrando las cuentas.
Las cosas no son tan faciles como las ven algunos,todos pensamos que tenemos la solución,y es facil decir eso,sentado atras de una maquina. Pero habria que estar realmente metido en esto para saber los problemas que hay,por eso creo que si Passarella no incorpora por algo es,no lo va a hacer de caprichoso nada más.
Lo que si comparto,es que deberia hablar y explicar todas estas desiciones,para evitar todo el humo de los medios que le llenan las cabezas a los hinchas.
Si la oferta por FM9 fue real, no hay justificativo para la realidad presente tanto en el tema refuerzos como en la deuda con el plantel. Reitero, si realmente existió y no se trató de un enorme cuento.
Ahi acabo de leer en LPM que Ballon se desgarro. En caso de que sea cierto, no liberaria un cupo para traer otro refuerzo, en este caso uno extranjero? Ya que tanto de habla de ese Dayro Moreno (por el cual no doy $2). Seria bueno que asi sea. Ahora, cada vez tenemos menos recambio en ese puesto, quieren vender a Cirigliano, Ballon lesionado, que hacemos si Acevedo o Almeyda se rompen? hasta las manos!