Closs dijo ayer que no creía que Sabella pueda hacer eso pero de Passarella podía esperar cualquier cosa. Y hoy le decía a Desabato que a el le dijeron que Sabella era influenciable y que “alguien” le podia haber metido ficha para que deje Estudiantes y agarre River.
creo q ya no se puede deber guita a jugadores que ya no estan por ser transferido o dejado libre. si no me equivoco el gremio de los jugadores acordó esto con AFA desde el año pasado +/-
Cuanto más mérito tiene que hacer Closs con nosostros para que le bajemos 3 dientes en las próximas horas? O peor… que no lo escuchemos más(pero en serio)
Ahora le empezo a meter fichas a Ortega para que le pegue a Passarella, y despues dijo “hablamos con Ortega, que tenía algo guardado y ganas de decir algunas cosas”
si bien no me cae bien, closs lo que hace lo hace por algo, su relacion con passarella es mala, al este no darle ni una puta nota, entonces, le tira palos, es una herramienta que tiene este periodista.
la verdad quje lo que diga me chupa un huevo, y si vamos a ser sinceros, concuerdo en varios de los palos que tira.
yo no entiendo a muchos que dicen “passarella la concha de tu madre” pero despues cuando closs le pega dicen “closs la concha de tu madre” (?)
y bueno, es bastante lógico por bronca que se le tenga a dap, elegir defenderlo delante de un relator bostero
que encima usa el aire para tirar mierda por problemas personales en vez de informar objetivamente…
Una cosa no quita la otra,si Passarella se manda una cagada no dudo en putearlo pero si closs mete pua de mala leche que es solamente tambien se merece una puteada,no por no estar de acuerdo con Passarella en ciertas cosas voy a darle la razon al golpeador de embarazadas en todo.
Juventus busca a un mediocampista de River
[b]El mediocampista de River y la Selección juvenil Sub-20, Ezequiel Cirigliano, es uno de los futbolistas que sigue la Juventus, durante el torneo Sudamericano que se lleva a cabo en Perú.[/b]
No todas las miradas están depositadas sobre la estrella de Brasil, Neymar, ni tampoco en el argentino Juan Iturbe, sino que lo hacen sobre Cirigliano.
Es por eso que la Juventus montó un notable seguimiento por parte de los “espías” que se encuentran en Perú, durante el sudamericano para que no se escape ninguna futura estrella.
Por eso Cirigliano, al que muchos tratan de colocar como el “nuevo Mascherano” es el mediocampista que el equipo turinés maneja como alternativa para reforzar el plantel, tal como indica Corriere dello Sport.
Cirigliano, de 18 años, debutó en la primera división de River de la mano de Leonardo Astrada y hoy es una de las piezas fundamentales del plantel argentino dirigido por Walter Perazzo
Que mal que nos salio mandarlo al horrible de F Mori al sudamericano,si antes tenían dudas los del Benfica se las terminaron de sacar,no solo perdió el puesto acá en River también lo perdió en la Seleccion…
creo que varios dijeron que no estaba bien fisicamente
no voy a usar mas tildes
usar es anagrama de suar
claro che, ponele, pero es obvio que el tipo busca tirar la lengua y hacer sonar todo ambiguo, eso está bien en el cafe (!) pero no en un medio nacional
porque vos y yo podemos diferencias, pero el gil que no caza una le hace caso en cualquier boludez que dice
ademas es un pelotazo