Ajam… ahora se dan cuenta lo de los refuerzos… o van a seguir preguntando (algunos) y porque no compra jugadores con la plata de la venta de buonanote?
q boludez dijiste, yo si soy presidente del barcelona o de juventud unida no compro a un jugador porque usa gel, CR9 usa gel pero esta entre los 10 mejores del mundo, becham se fue al madrid pero era el 7 capitan de inglaterra y del manchester,UNA PELOTUDES CUANDO DICEN ESAS COSAS…x favor basta
ja, vos te pensas que no se compran jugadores por lo ue dije (mas alla del gel q es un dato de color). fm9 cotiza porque esta super inflado por la prensa, passarella, tiene la remera de river puesta (ahora lo unico q falta q me digas q es mejor q cristaldo, franco jara, etc) y eso cotiza, y encima es un estilo de jugador que no abunda, 9 con un fisico importante.
acordate de la venta en su momento de maxi lopez al barcelona.
no es tan tonto, loco
todo se fue llevando para ese lado, y yo creo que un club que factura a ese nivel, entre un jugador 5 puntos pero que puede vender revistas y remeras, y un negrito feo 7 u 8 puntos, eligen al lindo
y a eso sumale que el medio pelo puede tener un videito armado que lo hace ver de 7 puntos…
"Vamos a esperar qué pasa con el clásico y después vemos”, fue la explicación que se escuchó en Mendoza a la hora de hablar de los refuerzos. Un resultado negativo hubiera llevado a Passarella a buscar con desesperación un nombre que aplacara los ánimos. El empate, en cambio, le sirvió para mantener la quietud que River mostró en este mercado de pases en el que sólo incorporó, sin cargo, a Bordagaray. El gran problema en Núñez es la falta de dinero para ir a buscar nuevos nombres. Entonces, las negociaciones quedan en manos externas que puedan invertir en un jugador para luego cedérselo al club.
O sea, que quede clarísimo. La necesidad o no de refuerzos, para nuestro presidente, pasa por lo que surja de un amistoso de pretemporada. Léase, si hacíamos papelones, ahí de repente la necesidad de un jugador iba a pasar a ser LA necesidad.