Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

que bien iturbe

Es crack mal!!!

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero cuál sería la ventaja de “reforzarse bien” si los resultados deportivos son malos? Me parece irrelevante que River se refuerce bien o mal, me importa lograr buenos resultados, y creo que en el caso de River, no son los refuerzos lo más importante. Hay equipos con jugadores menos onerosos que los de River, que han logrado excelentes resultados. Creo que River necesita un cambio total en su política, un trabajo a largo plazo y trabajar seriamente el fútbol profesional, algo que desde hace muchos años no se hace. Siguiendo la misma línea de los últimos años, por más refuerzos que traigamos vamos a seguir fracasando. En Boca pasó, se cansaban de comprar jugadores hasta que dieron con un técnico que organizó un proyecto futbolístico serio y cambió todo.

Sinceramente no tengo mucha simpatía por esta comisión directiva, como por ninguna de las que se presentaron en las elecciones, por lo tanto no sé a qué te referís. La gestión Passarella me parece que va empeorando gradualmente.

Noto cierta histeria en los muchos que relacionan directamente el no traer refuerzos con el fracaso deportivo devenido en la tragedia del descenso, cuando no creo que haya una relación tan directa. El cambio de jugadores me parece un factor de los tantos que influyen en el rendimiento de un equipo, pero no es el único y me atrevería a decir que tampoco el más importante.

es imposible traer a iturbe?, si esta en quilmes

Q tipo pelotudo este Nacho Goano.

Ya arreglaron CASLA y Argentinos por Ortigoza según la Red, pero el pase no está hecho.

Falta acordar la $ del % que quiere Ortigoza por la operación. Pero Segura no quiere ceder tanto. Igual, para las partes, ya hay arreglo entre los clubes y hasta se dieron la mano ambos presidentes.

Si el Porto te lo quiere vender…

lo vieron alguna vez jugar en la reserva? yo no se como no lo vieron antes loco, hasta en espn report lo pasaban, igual ya lo compro el porto…

O sea, cuando necesitás que Cosentino te facilite las cosas, desaparecen las “ganas de ayudar”:confused:

Es cierto, andá a saber si es el 10 que necesitamos y no lo podemos usar.

Para traer a quien?

Entonces lo compramos, y lo vendemos antes de que el alcohol le pegue mal:mrgreen:

A Dayro Moreno.

Che, pero si a Bordagaray lo trajeron rapidísimo:lol:

cuando este llegue a las 500 pags se cierra automaticamente?

1. Iturbe durante el Apertura estaba inhabilitado para jugar en Quilmes.
  2. Según gente de Chicago, nadie de River asistió a la última reunión conciliatoria y se viene la demanda.
  3. Hoy en AFA se comentaba que hay una chance para que el jueves (cierra el libro de pases) no se acepten “inscripciones”. Espero que haya habido algún directivo de River presente.

Es casi imposible que River compre a alguien con el poco tiempo que hay para que cierre el libro de pases

osea que solo hay una semana?
ja imposible en una semana ceder a ballon y cerrar con dayro o con cualquiera

a bancarse lo que hay.

pregunta… que MIERDA hicieron con la plata de buonanotte??

se amplio la famila:

:lol::lol::lol:

Gente estamos hasta las bolas… ya lo dije, a cortar clavos con el culo, 6 meses increibles para el paladar negro nos esperan.

Es lo q nos toca por estas épocas…
Si bien hubieran sido necesarios unos refuerzos, ni siquiera así sería diferente, salvo por 2 o 3 jugadores caso D’Alessandro, Aimar. Pero de ahí para abajo todos son incógnicas y requerirían un tiempo para adaptarse a River. En este lote meto tipos como Sosa, Bertolo, Ortigoza y ni que hablar de un extranjero como Dayro Moreno, que por lo que ví de sus goles son todos de contra y él tomando mal parada a la defensa. Acá que las defensas son muuucho mas cerradas hace agua.

Una cosa positiva es que en River el plantel se mantuvo igual. Cagadón lo de Carrizo!!!

Los partidos de verano mostraron un River flojo y utilitario. Ojalá alcance.

Y para ser más especifoco, nos esperan 2 primeros partidos que si lo perdomos… más hasta las bolas :evil::evil::evil:

A rezar, a alentar… nose muchachos… pero este puede ser uno de los campeónatos más importantes de la historia…

Ojala que este equipo por LO MENOS… cobre UNIDAD para afrontar este campeonato.

Abrazo!

De Ole:

A Newell’s le ofrecieron a Farías, el jugador pretendido por Pachorra en la pretemporada, a cambio de 600.000 dólares por todo concepto. Y Sabella, enterado de eso, habría estallado porque consideró que era una cifra que Estudiantes podía alcanzar